por cual me decido

Hola a todos.
Mi tema es el siguiente, ya he puesto varios chips en distintas consolas (y por ahora van de lujo, eran messiah 2 V1.30).
Pero ahora tengo q poner un par mas y estoy viendo q cada vez aparacen mas modelos y me gustaria q algien me aclare las diferencias y funcionamientos de los nuevos modelos y las diferencias entre estos modelos.
Aunque lo mas importante es saber como se van a comportar los nuevos modelos a la larga y si son estables.
He leido varios post referentes a las dudas de la gente sobre q modelo poner, pero no he visto uno q analice los chips uno por uno, y en el q cada uno q contesta da su opinion pero me gustaria saber si alguien a trabajado con cvarios modelos y tiene experiencia con ellos (con sus pros y sus contras).

GRACIAS.
Ahi van los que mas me gustan:

1.- Magicx. Chip actualizable, económico, funciona genial. Para mi el mejor.
2.- Action mars. Facil de instalar, económico, funciona muy bien.
3.- Messiah2. Que te voy a decir, algo carillo, pero eficiente.
4.- Matrix Mxl. No lo he probado, dicen que funciona bien.
5.- Dsm3. Buen chip, pero algo caro.
6.- Magic3.1. Buen chip, facil instalación, económico, pero con algunos fallos.

La decisión final es tuya.
MAGICX---barato reprogramable tantas veces como kieras, facil de instalar y tiene mas soporte.

SALUDOS
Me gustaria saber sialguien puede describir realmente las diferencias entre los numerosos chips aparecidos ultimamente, y saber si sigue valiendo la pena utilizar el messiah (independientemente del precio) o es mejor y mas estable algun otro
Me gustaria saber sialguien puede describir realmente las diferencias entre los numerosos chips aparecidos ultimamente, y saber si sigue valiendo la pena utilizar el messiah (independientemente del precio) o es mejor y mas estable algun otro
[bad]
prefiero no entrar en el tema de si uno es mejor o peor pero ya q instalas te recomiendo que pruebes el matrix y decidas
puestos a dar garantias...
[pos eso]
5 respuestas