Wenas
Supongo que ésta es la típica pregunta que hace todo el mundo en este foro, pero estoy pensando en cogerme una flashcard para mi Ds Lite para jugar a los backups de Ds, y no sé por cuál decantarme.
He estao mirando por muchos sitios, me he leído las reviews (por cierto, muy completas) que hay aquí, pero tampoco estoy seguro de cuál elegir.
En principio, lo que más me importa es que funcionen bien los backups de la Ds, que pueda ver fotos/videos/musica y que también pueda instalar sin problemas homebrew, aplicaciones de todo tipo (he leído lo de usar la Ds como PDA, ese tipo de cosas me interesarían mucho). La compatibilidad con la GBA, por ejemplo, no me importa tanto.
El tipo de flashcard tampoco me importa mucho, me da igual que sea de slot-1 o slot-2, y que la memoria sea interna (tipo Ds Linker) o externa (tarjeta sd,mini-sd, etc), mientras no sobresalga de la consola.
De momento no pienso en flashear la consola (a no ser que sea necesario, o muy recomendable, vosotros diréis...), y me pillaría el Passcard 3 (si hace falta).
¿Viendo esto, cuál me recomendaríais? ¿Cuáles teneís vosotros y qué tal os van?
Me haríais un gran favor ayudándome...