¿Por cual me decido??

hola a todos!
vereis, desde hace tiempo (2 dias, xD), llevo pensando q podria comprar, entre esto: es la supercard mini sd para gba o una neo geo pocket color :P. los dos m cuestan igual, 36 euros cada uno, cn los gasto d envio incluido, y solo tenfo dinero pra uno d ellos...esa es la cuestion....reconozco, q llevo mucho tiempo buscando una neo geo y encontrarla nueva cn la caja x ese precio...buuff [burla2] [burla2] [burla2] pro tambien dsde hae tiempo m quiero comprar la supercard...pero bueno, q m recomendais??
Salu2!

P.D: Hola a todo EOL!, q despues d meses d haberme registrado ,HOY he podido acceder a mi cuenta, es lo q tiene hotmail, q son unos cachondos....xD
Salu2 x2
Si la Neo Geo Pocket Color no es GI, te estan clavando. :P
andoba escribió:Si la Neo Geo Pocket Color no es GI, te estan clavando. :P

¿que es GI?
jefe_rojo escribió:¿que es GI?

jefe_rojo escribió:cn los g asto d envio i ncluido

Las iniciales
andoba escribió:Si la Neo Geo Pocket Color no es GI, te estan clavando. :P
Clavando?? no tiene porque dado que si quiers una NGPC en "perfectas" condiciones, es decir sin una sola minima marca en la pantalla vas a tener que pagar sobre esa cifra y sin gi ademas de que si es completa es un muy buen precio.

FFantasy6 ya que se lo explicas, escribe todas las letras xDDD
FFantasy6 escribió:

Las iniciales

gracias
la neo geo cuesta 25 euros, pero incluyendo los gastos d envio y pago a contrarrembolso, m sale a 36 e, y la supercard 29 e, y con gasto d envio y contrarrembolso supongo q unos 36-40 euros
KFR escribió:
FFantasy6 ya que se lo explicas, escribe todas las letras xDDD

Es un quote suyo, las letras son las que puso :P

Yo por mi parte te recomiendo la Supercard, tienes más titulos donde elegir.
por 36 g.i. no me parece mada caro..es una de la mejores portatiles xo no es comparable al catalogo de gba ni por asomo, son cosas muy diferentes, si puedes pilla todo..jeje
juas! todo es lo q quiero yo... :P
Yo me compraba la consola, supercards para la DS las vas a encontrar siempre, pero una ngp, si esta como dices en buen estado y a buen precio... aunque piensa que a la pocket la tienes que comprar juegos..
FFantasy6 escribió:Yo por mi parte te recomiendo la Supercard, tienes más titulos donde elegir.

No hombre... que seguro que quiere el Supercard para poner sus backups de los juegos originales y así tener en excelente estado de conservación su colección de GBA.
Si te mola solo jugar pillate la NGPocket, tiene grandes juegos y no son caros. El pad es el mejor que he visto ;)

En la DS tambien podras ver pelis.. leer libros... etc
Pero es mas facil de encontrar.

SNK!!!!! Forever!!!!!!!!
la verdad esk me tira mas la neo geo, llevo tiempo queriendo una y no voy a dejar la oportunidad, asi q m la pillare, con un par de juegos :P
gracias a tds y Salu2!
12 respuestas