Por cual os decidiriais... WII o 360???

holas!! queria saber cosas sobre la 360 ya que estoy pensando en comprarmela. Sobre la wii he mirado y e visto que hay (un monton ) de modchips, pero es k para la 360 no he oido nada y era para ver si m podiais aclarar esa duda, igual que como se grabarian los juegos, si funciona bien, si se calienta (cosa que e leido en algun foro) nose cosas en general. Cual me recomendais????

graciiiiiiiiiiiiiiiiias!!!! :)
Vaya pregunta que haces macho. Que crees que te vamos a contestar en un foro de la 360???

Pues la 360 hombre, sin lugar a dudas.

Mejores gráficos, más potencia, mejor catálogo, posibilidad de usarlo como media center, etc...

Venga un saludo.
A ver, que respuesta esperas en un foro de x360??...

Mira los juegos que hay para cada consola, sopesa el precio y el futuro de cada una, tras ello, elije.
jejeje, vale esta bien... me apetece mas pillarme la 360, pero como esta el tema de los "backups" ???
giron escribió:jejeje, vale esta bien... me apetece mas pillarme la 360, pero como esta el tema de los "backups" ???

Mirate el hilo de scene
Yo me decante por la Wii por precio y por el juego del Sonic, ya que la Xbox360 es muy cara para mi y su Sonic parece que no es muy bueno, y además sale ahora para PC... así que opte primero por comprar la Wii y ya más adelante la Xbox360...

Todo depende de que juego quieres ya jugar y que consola te llama más la atención, las dos consolas son muy buenas, y yo pienso que casi todo el mundo acabara teniendo la Xbox360 y la Wii.

Si dudas comprate la Wii, que si te arrepientes la puedes revender casi por el mismo precio que te costo :)
El tema del flasheo de la consola esta muy avanzado y sobre todo muy facil de hacer k es lo mejor de todo [oki] Pero todo eso lo tienes k mirar en la seccion de scene para informarte bien de las posibilidades k hay y sus pros y contras...

No lo dudes y bienvenido al nuevo club de los rebeldes [fumando]

[poraki] ps3
Pues........yo me he pillado las 2 [Ooooo]
Pillate las 2, te lo digo por experiencia.

Son las mejores ;)
yo me compre hace tres semanas la 360, y ahora estoy intentando convencer a mi cuñado para comprar a medias la wii pero se hace el remolón... a ver si lo invito a casa a unos gintonics y cuando lleve 4 lo convezco....
Yo me pille la Wii el dia del lanzamiento, y alas dos semanas pille la 360, y la verdad, 360 te mete en los juegos por los grafikos, pero Wii lo hace por su kontrol, la verdad eske para mi estas dos son las mejores, la ps3 es solo un pokito de esta un pokito de la otra y mal akabada.

Wii60 es el futuro xD.

La verdad ke la manera en ke te metes en un juego kon Wii, no lo he visto kon ninguna otra eso si ke hay ke decirlo, ahora de la 360 lo ke mas engancha son los logros.

Pillate una y ahorra para la otra, sin duda es el mejor tandem ke puedes tener.
Hombre a lo mejor por la jugabilidad que te puede dar el mandito y unas cuantas risas que te puedes llevar me decantaria por la wii pero si buscas graficos bestiales y sobre todo el LIVE me decantaria por la 360,de todas maneras para comprarte una consola te tienes que fijar en los juegos que tienen en ese momento y sobre todo el catalogo que saldra en el futuro

Pd:De todas maneras este hilo no tendria que ir en multi?
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
ya tengo 360 y me van a vender una wii nueva a 180 [chulito]
Las dos.

Sin duda alguna, las dos. El tandem es lo mejor que ha existido en los videojuegos.

Si puedes, las dos.
yo si solo puediese optar por una de las 2. esta seria la 360. me gusta mucho mas su catalogo. la wii la veo mas una consola de party games.

saludos ;-)
Teniendo las 2 te digo que 360 sin dudarlo.
silinde escribió:Las dos.

Sin duda alguna, las dos. El tandem es lo mejor que ha existido en los videojuegos.

Si puedes, las dos.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Es el tandem perfecto para esta generación.
Evidentemente digo la 360.

La Wii la veo como una cosa de niños, no me termina de gustar lo que ha hecho nintendo aunque reconozco que tiene su gracia jugar con los amigos unas partidas.
Yo teniendo las dos le saco mucho más juego a la 360 eso si mis piques al boxeo, al tenis y las carreras de vacas del wii play son de lo que no hay ....
Pues comprarte una consola u otra es depende de tus necesidades y lo que busques a la hora de jugar.
Ahora la mayoria termina comprandose las dos jaja yo alomejro tb temino con la 360
Wii, ¿porqué? pues porque una consola la quiero para divertirme y pasármelo bien y Wii lo consigue como ninguna lo ha conseguido en mis más de 20 años jugando con videojuegos.

Si bien el catálogo ahora no es que sea una maravilla hay algunos juegos destacados y el futuro parece muy prometedor, sólo con las ventas que va a seguir teniendo con casi total seguridad....

Como ya te han dicho si no te gusta Wii simplemente la puedes vender POR EL MISMO PRECIO que la compraste, pues como sabrás hacerse con una Wii es muy difícil y te la quitarían de las manos, así que realmente no perderías dinero.

Personalmente la 360 me parece una consola para gente "yo soy el más chulo del barrio y el más cool", pero vamos, es sólo una apreciación absolutamente subjetiva, cómo la de otras personas sobre Wii, por ejemplo.
Ahora 360 por su catalogo y multijugador, mas tarde cuando aumente el catalogo y activen online hazte además con wii.

Personalmente la 360 me parece una consola para gente "yo soy el más chulo del barrio y el más cool", pero vamos, es sólo una apreciación

Menos mal que es subjetiva. Por que esta lejos de ser una afirmación cierta. Es tan falsa como la de wii para niños.

pues porque una consola la quiero para divertirme y pasármelo

Esto es el objetivo de cualquier consola.
...de momento ninguna, la una por cara y la otra por que no tiene catálogo interesante...y si metemos en liza a la 3ª tampoco la pillaría por la suma de las razones de las otras 2...prefiero esperar a ver cómo evolucionan las cosas y seguir descubriendo juegos que se me habían quedado ocultos durante este tiempo :)
Xbox360 de calle. Wii no me gusta entre otras cosas porque soy zurdo y siempre he jugado con pad's de diestros y en juegos como Red Steel me resulta muy incómodo apuntar con la derecha cuando querría manejar el arma con la izquierda y si lo cambio de mano, también me resulta incómodo el nunchaku para la derecha porque siempre en los pad's tradicionales he llevado la cruceta/seta con la izquierda. Y esto lo puedo aplicar a algunos minijuegos del Wii Sports (menos el de tenis y el de boxeo que me van bien).
Pregunta jodida de contestar, a fé mía. (mirad mi firma y sabréis porqué me resulta difícil decantarme).

Es decir, entre ámbas está la virtud, como lo que decía aquel sabio griego del término medio y tal...;)

Personalmente vivo necesitado del adecuado y constante estímulo Next-Gen, pero estoy totalmente anclado en el pasado. Necesito graficazos, consolas conectadas on-line, sonido envolvente, 720p, 1080i o p y lo que venga. Pero no sé vivir sin, por ejemplo...mi Saturn. Necesito plataformas, necesito Daytona, necesito juegos de Treasure como Radiant Silvergun o Silouette Mirage...necesito el placer inmediato que me proporcionan éstos juegos "a la antigua usanza". Con una lógica variación en la forma, ésto me lo da también la Wii.

El placer de la inmediatez, de "ponerte a jugar y ya". El placer de la innovación constante y el remusguillo, de no sabér con qué te sorprenderán a continuación, de qué podrán hacer ahora con ese novedosísimo control.

Agh, lo siento. Tanto rollo por mi parte y no puedo dar una sencilla respuesta. Mira, ahora mismo te respondería que no sabría vivir sin mi 360, sin mi Saturn y sin mi DS. No creo que ésto responda a la pregunta formulada pero es lo más parecido a la respuesta deseada que puedo dar...
X360. Por catalogo, distintas funcionalidades y online.
La Wii puede que dentro de unos meses sea la octava maravilla, pero ahora mismo es MUY prescindible. Y eso siendo "delicado".

Ves a por la XTS de cabeza. Por el momento es la mejor consola next-gen. Y de largo además.
Yo prefiero antes X360 que la Wii.
A la Wii la considero igual a un eyetoy, Buzz, Guitar Hero o DDR, es decir, como un accesorio,aunque pueda ofender a más de uno.
Eso si, es una consola que tendre antes que la PS3, por que me parece estupenda.
La x360 sin duda.

Pero yo como soy gilipollas la semana pasada vendi la x360 para quedarme con la wii.
A dia de hoy yo me lanzaba a por una 360, que tiene un catalogo cojonudo, mientras que el de Wii deja bastante que desear.

Quieres conduccion ? Ahi tienes Test Drive Unlimited, Project Gotham Racing 3...

Quieres Shooters ?? No voy a mencionar ni uno, porque los tienes a patadas.

Juegos de accion ?? Saints Row, Just Cause, Dead Rising...

De deportes ? Table Tennis, NBA 2K7, Fifa 07, PES 6...

Y encima, cuando pruebas el Live, no paras de preguntarte como has podido vivir tanto tiempo sin el.

ER_PERE escribió:Personalmente la 360 me parece una consola para gente "yo soy el más chulo del barrio y el más cool", pero vamos, es sólo una apreciación absolutamente subjetiva, cómo la de otras personas sobre Wii, por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.
Teniendo el mando de Wii en el PC funcionando al 95% y el Twiligth princess en GC veo la Wii totalmente innecesaria, yo te recomendaria la 360, pero claro, despende de tus gustos, si te gustan los minijuegos vete a por Wii.
Scatsy escribió:Teniendo el mando de Wii en el PC funcionando al 95% y el Twiligth princess en GC veo la Wii totalmente innecesaria, yo te recomendaria la 360, pero claro, despende de tus gustos, si te gustan los minijuegos vete a por Wii.

Uy lo que ha diso! Cof cof cof! [jaja]
Tengo ambas consolas y me quedo con la Wii de calle. Desde la época de la Atari2600 que no se reunía toda mi familia alrededor de una consola.

Además por solo 250€ tienes consola completa con juego y todo lista para usar. La sacas de la caja y a jugar!! :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buff dificil decisión...

Yo esque me quedaria con las dos, pero elegir una es como elegir que mano quieres que te corten... XD

Bueno si no tuviera ninguna de las 2 me decantaría por Xbox 360.

Un saludo
Wii, sin dudarlo. No hay nada que me interese en la 360.
Tengo las 2.La xbox360 me llego ayer con el gears of wars y otros 2 juegos.De momento estoy empinadisimo con la consola de microsoft y eso que aun no e catado el live (a falta de comprar un swich que me lo pillare mañana).

Actualmente,xbox360 de calle,pero dentro de un futuro,la decision estaria muy reñida,al menos para mi.

Si puedes tener las 2,pues las 2.Eso es lo mejor.
La decisión es clara por mi parte:

Wii Move You [oki]
Yo tengo la 360,aunque tambien me haría con la Wii. XD
xbox 360 de cabeza, y wii japonesa (mucho mas barata) cuando empiecen a llegar los chips multiregion en breve, q por entonces quizas si ya tenga un catalogo decente.
Yo tengo las dos desde el día en que fueron lanzadas y me quedo con la XBox360. Ya en los primeros días de tener la Wii me gustaba más la XBox360. Ahora, cuando mi Wii tiene más de dos meses, apenas juego con ella y prácticamente sólo la utlizo en reuniones con amigos o para jugar con mi hija. En cierto modo me ha ocurrido lo que ya suponia: pasada la novedad del mando perdería interés jugar yo sólo con Wii.

Lo que sí es verdad es que en reuniones con gente la Wii barre. Los gráficos de XBox360 impresionan más, pero la diversión jugando varios a Wii, en mi opinión, no la iguala el multijugador de XBox360 ni en XBoxLive.
A día de hoy yo me compraría la X360 (mentira, me compraría la PS2 si no la tuviese XD)

¡Saludos!
Ya que creo que nadie la dicho, comprate la wii y cuando baje la ps3 de precio te la piyas :Ð
Si la consola la vas a usar la mayor parte del tiempo solo una X360.

Si la mayoria de veces estaras con los colegas pues una Wii.

Si va a ser un poco de todo te diria que la X360,pues tambien tiene juegos entretenidos para multiplayer,y a Wii aun le falta madurar en cuanto a catalogo se refiere.

Enga un saludo.
Hoy por hoy 360. Espero que en un futuro a medio plazo sea Wii la mejor decisión y estoy convencido de que lo será.

De todos modos, estas dos consolas son muy distintas, y por lo tanto no excluyentes, complementarias.
radeonxt escribió:Menos mal que es subjetiva. Por que esta lejos de ser una afirmación cierta. Es tan falsa como la de wii para niños.

Me alegro de que hayas pillado el porqué de tal frase.

Zorronoxo escribió:Sin comentarios.

¿Y porqué no dices lo mismo de lo de "Nintendo es para niños" en este mismo hilo? Anda que yo hacer ésta pregunta..... si ya sabemos de qué pie cojeamos ¿verdad?.
nanami escribió:Pillate las 2, te lo digo por experiencia.

Son las mejores ;)

+1

WII60 al poder! [oki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo opino igual que muchos.
Pillate las 2, te lo digo por experiencia.
Son las mejores

Yo flipo con la 360 y con la Wii tambien. Necesito más vidas para disfrutar de ellas. jejeje

Saludos

WII60
Es la combinación perfecta.
Por catalogo actual y en los proximos meses Xbox 360, a partir de que la Wii empiece a tener un catalogo medio decente se podria plantear de nuevo la pregunta pero en estos momentos 360 de calle.
Yo pillé mi wii el día de lanzamiento, super ilusionado. He jugado a Red Steel,Wario,Zelda,NFSC,wiiplay y wiisports. Esta guapo jugar con los amigos al tenis y eso y al wario,te ries pero luego a la hora de sentarte y jugar en serio 2 horas seguidas...el zelda perfecto pero los otros nanai, el red steel ni me lo pase aburrio y el nfsc me lo pase pero se ve feo feo. Total q me pille la 360 hace una semana y estoy flipando, hasta el punto d q he vendido la wii q la tenia arrumbada. Siempre he sido de nintendo,pero me ha decepconado wii, ya ni viendo el catálogo. No tengo más ganas de jugar a juegos d colorines ni esperar al tipiko mario kart,metroid,zelda,star fox...en el fondo jugamos siempre a lo mismo. He cambiado a microsoft y de momento no puedo estar mas contento. la wii bien para jugar con amigos, pero pa enviciarse en condiciones no la veo, al menos x ahora.

No pretendo ofender ni crear polémica,solo plasmar mi experiencia y espero q ayude a alguien ;)

Saludos.
48 respuestas