¿Por Cual RPG Empiezo?

Acabo de hacerme con una xbox y quiero ponerme con un rpg, mi género favorito, cuando me acabe el bioshock. ¿Qué me recomendais? ¿Blue Dragon? ¿Oblivion GOTY? ¿Mass Efect? ¿Eternal Sonata? ¿Algún otro que desconozco?

Muchas gracias!!
Yo te recomiendo Mass Effect la verdad, será porque me encanta la Ciencia Ficción, pero me está pareciendo de lo mejor que he probado en la consola.

Salu2
juanka2k escribió:Acabo de hacerme con una xbox y quiero ponerme con un rpg, mi género favorito, cuando me acabe el bioshock. ¿Qué me recomendais? ¿Blue Dragon? ¿Oblivion GOTY? ¿Mass Efect? ¿Eternal Sonata? ¿Algún otro que desconozco?

Muchas gracias!!

Si todavia no lo jugastes yo te recomendaria Oblivion de los mejores sino el mejor RPG que he jugado ;). Despues cuando acabes este (que te va a costar horas y horas y aun asi siempre te quedara algo por hacer) tienes el mass effect que es otra joya.

Salu2 [fumeta]
El Eternal Sonata se te hace muy entretenido, ademas si eres fan de sacarte logros, te tendras que pasar el juego una 2º vez (mayor rejugabilidad)
Si te gustan mas los juegos de rol y accion cogete el mass effect, pero si t van mas estilo japones como a mi, comprate el eternal sonata ;)
pero si t gustan los FF y dragon quest, pilla ese Blue dragon!
Yo te recomiendo jap Encharted Arms a buen precio y US el Mass.
el Oblivion sin ninguna duda
Todo depende de tus gustos, si te mola el estilo Final Fantasy, el Blue Dragon sin duda, si prefieres mas accion, el Mass Effect o el Oblivion; aunque ninguno de los 3 te defraudara (aunque el Oblivion es el + largo).

Salu2
juanka2k escribió:Acabo de hacerme con una xbox y quiero ponerme con un rpg, mi género favorito, cuando me acabe el bioshock. ¿Qué me recomendais? ¿Blue Dragon? ¿Oblivion GOTY? ¿Mass Efect? ¿Eternal Sonata? ¿Algún otro que desconozco?

Muchas gracias!!

Mass Effect claramente aunque el Oblivion esta tambien muy bien pero se te puede hacer repetitivo
Pues yo estoy jugando el Eternal Sonata y está muy bien... Nose si será pq es el principio o que, pero es bastante sencillo en los combates, y el argumento está muy bien ^^
Del Blue Dragon y del Eternal Sonata te puedes bajar las demos y asi ves mas o menos como son, luego añádeles la historia que es lo mas importante, yo de momento solo he jugado entero al Eternal Sonata y no esta nada mal, demasiado lineal pero es buen juego y con unos graficos preciosos.

el Mass Effect lo estoy esperando de play-asia asi que no puedo decir mucho, y el Oblivion lo vi un poco en la version ps3 y parecia estar bien, pero claro yo prefiero los rpg estilo FF.
Dependiendo lo qe te guste, yo tengo el oblivion y el blue dragon, si te molan mas los turnos los rpg de toda la vida te gustara mas el blue como a mi xD, aun que el oblivion no esta mal prefiero el blue dragon.

Salu2
Yo solo he jugado (y pasado) el Blue Dragon, es un buen juego, quizá algo facil, auqnue me dijeron que por el bazar puedes descargar un nivel de dificultad extra. Es muy parecido a los FF, me recordó mucho al 7. Despues de ese, me pondría con Mass Effect, por lo visto es una auténtica joya.

Saludos!
RPG Ciencia Ficcion - Accion. MASS EFFECT
RPG Occidental Medieval - OBLIVION
RPG Japones - Eternal Sonata

Para mi, los mejores.
yo cojeria el mass effect o el blue dragon, aunk me pillaria el mass effect y te esperas al lost odyssey
Yo primero me cogeria el Oblivion GOTY despues mass effect, eternal sonata y Enchanted Arm, este ultimo para mi es un juegazo si entiendes el ingles y a mi personalmente Blue Dragon no me gusto.
Sobre todo depende de que tipo de rol te guste, si te decantas por el japo, ahora mismo eternal sonata y blue dragon por ese oden.

Si te va más el europeo el oblivion y si te puedes hacer con el goty que lleva las dos expansiones mejor.

Y sobre todo el mass efect no te puede faltar si te mola el scifi [plas] [plas]
Pues yo tambien te recomiendo, si te defiendes un poco con el ingles, el Enchanted Arms, el sistema de combate me encanta y ademas te sacas los 1000g pasandote el juego XD
Mass Effect es de lo mas grande de la historia y desde luego lo mejor en X360 que no es poco.
Yo creo ke mass effect es muy muy bueno por los videos k pude ver es muy parecido a kotor pero en la nueva generacion y kotor es una obra de arte.Bioware!!!!
Mass Effect de cabeza!!!
Yo me he pillado hoy la EC y vamos estoy disfrutando como un bebe con un sonajero.
1 salu2.
si, pero el encahted arms es un ladrillo de juego, al principio esta bien pero voy por la mitad del juego y se me hace eternisimo
Black29 escribió:RPG Ciencia Ficcion - Accion. MASS EFFECT
RPG Occidental Medieval - OBLIVION
RPG Japones - Eternal Sonata
Totalmente de acuerdo.
Para mi no hay duda alguna....

MASS EFFECT

[size=90]Es increíble.

Salu2
[/size]
oblivion es para ir jugandolo a la par que otros juegos, es demasiado largo como para ponerte solo con el, pero no lo dejes pasar. Mientras tanto juega a Mass effect y cuando lo termines yo empezaria con los Jrpg por este orden Trusty bell,Blue Dragon, Enchanted arms. Con eso tienes de sobra hasta febrero que salga Lost odyssey
Si te interesa en la Trifuerza tienes el Enchanted Arms de oferta por 26,95€, que siempre jode un poco el tema del idioma, pero bueno a ese precio yo me lo he pillado y estoy esperando que me llegue.
Oblivion y Mass Effect son las dos mejores opciones en estos momentos. Yo te recomiendo ambos...
Una preguntita para los expertos de los rpg :

Si te gusta un rpg como Fable, sabiendo que no quiero jugar uno rollo FF (demasiadas horas y muy poco tiempo) y el Oblivion no me gustó NADA (me venía grande), me podría gustar el MASS EFFECT?

Salu2!
te recomiendo el Eternal Sonata.

genial rpg, y en castellano.
Yo empezaria por el Oblivion GOTY, tiene mas de 80 h de juego y muchisima diversion, te lo digo yooo
Pues yo no recomiendo Oblivion, me parece un tostón. Mass Effect me parece un juegazo como la copa de un pino, pero no es estilo FF.

Si tienes cerca un FNAC tienes en el 3x2 de la oferta tanto Mass Effect como Blue Dragon, y ya de paso te pillas otro juego.

PD: Blue Dragon es bastante sencillo, así que lo mejor es coger la descarga que hay en el bazar antes de empezarlo y aparecen 2 niveles de dificultad más.
Jamirofr@nk escribió:Una preguntita para los expertos de los rpg :

Si te gusta un rpg como Fable, sabiendo que no quiero jugar uno rollo FF (demasiadas horas y muy poco tiempo) y el Oblivion no me gustó NADA (me venía grande), me podría gustar el MASS EFFECT?

Salu2!
Lo mismo que dije en otro hilo, yo detesto el Oblivion (ojo no digo que sea malo pero a mi no me gusta nada ), y con el mass effect estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego.A dia de hoy es para mi el mejor rpg de esta generacion.

Salu2
Si te gusta el rol japones el blue dragon con el parche de dificultad. EL eternal sonata lo deje aparcado a mitad.... a mi no me gusta :(
AlterElt está baneado por "troll"
mass effect es sencillamente lo mejor de 360

El oblivion aunque no esta mal no me gusta ni de lejos tanto como el mass effect. Se hace muy largo y pesado especialmente por el tema medieval (que yo personalmente odio... xD) y la libertad de acción. A veces no tendrás NPI de que hacer ni a donde ir, es una mierda en ese sentido... Para mi un chasco.

Mass Effect está a otro nivel, es EL JUEGO.

Blue Dragon no lo he jugado pero dicen que es soporífero... xD

saludos
Pues yo creo k para gustos los colores,me compre el oblivion pensando k era una panacea y sinceramente a mi me dejo asqueado,se me hizo pesado,tan pesado k lo vendi.Luego lei k el Blue Dragon era una castaña y por probar lo alquile,y al final me lo compre y me lo he pasado.
Es decir,k todo depende del estilo de juego de rol k te guste.
AlterElt está baneado por "troll"
Althanas01 escribió:Pues yo creo k para gustos los colores,me compre el oblivion pensando k era una panacea y sinceramente a mi me dejo asqueado,se me hizo pesado,tan pesado k lo vendi.Luego lei k el Blue Dragon era una castaña y por probar lo alquile,y al final me lo compre y me lo he pasado.
Es decir,k todo depende del estilo de juego de rol k te guste.

No si a mi el oblivion no es que me parezca la ostia, es más lo que he jugado me aburre precisamente por el rollo medieval y el estilo de juego.

Del blue dragon no opino porque no he jugado, solo lo que he leido por aquí, que dicen que es aburrido... Ahora, en mi caso seguro que me gusta más que el oblivion porque soy más de JRPGs que de RPGs occidentales.... pero es que Mass Effect es TAN bueno, que no podrás soltarlo. De verdad.

Creo que no exagero al decir que Mass Effect es probablemente LO MEJOR que hemos visto en lo que va de generación.
AlterElt escribió:
No si a mi el oblivion no es que me parezca la ostia, es más lo que he jugado me aburre precisamente por el rollo medieval y el estilo de juego.

Del blue dragon no opino porque no he jugado, solo lo que he leido por aquí, que dicen que es aburrido... Ahora, en mi caso seguro que me gusta más que el oblivion porque soy más de JRPGs que de RPGs occidentales.... pero es que Mass Effect es TAN bueno, que no podrás soltarlo. De verdad.

Creo que no exagero al decir que Mass Effect es probablemente LO MEJOR que hemos visto en lo que va de generación.

El Mass effect es de lo mejor que llevamos de generacion en cuanto historia, graficos y demas, pero las horas de juego que te da oblivion y las posibilidades de este yo creo que no tienen rival, digo esto sin menospreciar a mass effect ni mucho menos, que me parece un juego genial pero esque Oblivion para mi es si no el mejor de los mejores juegos de rol que he jugado (Rol occidental claro ;) ).
Siconino escribió:Lo mismo que dije en otro hilo, yo detesto el Oblivion (ojo no digo que sea malo pero a mi no me gusta nada ), y con el mass effect estoy disfrutando como hacia años que no disfrutaba con un juego.A dia de hoy es para mi el mejor rpg de esta generacion.

Salu2

Muchas gracias por tu consejo!! Ya procuraré probarlo y posteriormente hacerme con él en cuanto tenga tiempo!!!

Salu2! [beer]
Mass Efect es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mass Efect es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aunque a muchos les pese, a mi el oblivion me parece el mejor juego de la 360, pero claro te tiene que gustar mucho ese tipo de juegos y la verdad es q es mi genero preferido.
Yo empecé con Encharted Arms y me lo acabé. Ahora estoy con Phantasy Star Universe (offline) y cuando lo acabe iré a por Eternal Sonata. Lo mío son los JRPGs, así que... sin embargo Blue Dragon ni lo probaré. Salí demasiado arrepentido de la demo.

Si te molan los RPGs occidentales, tampoco tienes mucho para elegir: Oblivion, Two Worlds y Mass Effect. A mí personalmente no me van demasiado, y eso que soy bastante fan de los RPGs.
Mmm... Yo el primero que me pase en la blanquita fue el Enchated Arms, luego Oblivion, despues me puse con el Blue Dragon pero lo deje, vamos que no me lo pase, me defraudo que te cagas... luego me pase el eternal sonata y ahora me acabo de pasar el mass effect... ¿que juego recomendarte? Pues no sé cada uno es diferente lo mas parecidos quizas son el blue dragon y el eternal sonata, pero a mi el eternal me gusta mucho mas sobre todo su doblaje nipon, si tubiera q elejir uno de ellos quiza me quedaria con el Mass effect, porque como ya han dicho por ahí es ciencia ficcion y de la wena y yo soy fanatico de ella, prueba de ello son los star ocean que es mi saga favorita. :P

Un Saludote.
il Corso escribió:Pues aunque a muchos les pese, a mi el oblivion me parece el mejor juego de la 360, pero claro te tiene que gustar mucho ese tipo de juegos y la verdad es q es mi genero preferido.

yo igual no me decantaría por el mejor, pero fijo que entre los tres mejores.

el mass effect no tiene nada que ver con fable, lo más parecido que te puedes encontrar a éste es oblivion. el mass effect es como el kotor, sólo que no tiene la millonaria licencia tras él (a mí me encanta)

y se os olvida el two worlds, un juegazo, siempre y cuando hagas caso de las recomendaciones de gdroom y pongas las texturas en un nivel inferior.

largo de cojones y mucha historia, eso sí, rol medieval, que es el que a mí más me gusta.
Alguien puede explicarme la mecánica del mass effect? como son las batallas y eso. Mi genero favorito tambien son los RPGs, pero los japoneses, el mass effect lo veo demasiado de peli americana...
El eternal sonata es muy recomendable, pero el Mass efect te durara mas tiempo ;)
Para mi Oblivion, Eternal Sonata y Mass Effect los mejores RPGS de esta consola y muy distintos entre si..otros que me han gustado han sido Blue Dragon, Overlord, Marvel(vale no es puro puro pero..)
Oblivion,por supuesto,el Overlord a mi me gusta,pero hay gente que opina que es un poco moñas y el Mass Effect es un poco mas complicado pero a mi me gusta tambien.
51 respuestas
1, 2