por cuando la cobra 2.0 ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
xicos me estoy preocupando por este bios .... alguien sabe si es segura si va a salir y si cuando salga aproveshara a 100% la extreme
Yo empiezo a pensar q es un mito xDDDD
Fuera de coñas, no se a q esperan, me estoy desesperando por el progresivescan en mis juegos, q no quiero instalarme el Qoob, q me da mas DRE :(
TruEvilSable escribió:Yo empiezo a pensar q es un mito xDDDD
Fuera de coñas, no se a q esperan, me estoy desesperando por el progresivescan en mis juegos, q no quiero instalarme el Qoob, q me da mas DRE :(

Lo del progressivescan en la nueva bios esa para el viper es algo confirmado?
Hombre.. si todo hasta ahora son solo especulaciones.. no hay nada comprobado.... Creeme q si se supiera algo ya se habría publicado... hasta los más minimo.. pero seguimos en nada.. Saludos
Alguien dijo que lo iban a sacar para el viernes pasao (el del 30 creo) pero claro, lo dijo el dia 28 y aunque aseguro que no era mentira... a mi al menos me la colo pero bien, pensaba que ya saldria...

Por otra parte no se a que esperan, dijeron que la sacarian cuando apareciese el viper extreme no??
TrueEvilSable escribió:Fuera de coñas, no se a q esperan, me estoy desesperando por el progresivescan en mis juegos, q no quiero instalarme el Qoob, q me da mas DRE

Pero como te va a dar mas dres la bios del qoob si esta tiene la capacidad de hacer reintento de lectura cuando va a dar un dre. De hecho hay una opcion con la que nunca daria dre, siempre haria intento de lectura y no te sale en pantalla el mensaje de error de lectura.
Hoy por hoy la bios del qoob es mucho mejor que la del viper. A ver con que nos sorprenden con la 2.0 ......
como no hayan colado el adaptador USB solo para actualizar el chip.... [mamaaaaa]
No penseis mas en la bios 2.0, olvidaros que tiene que salir y cuando salga, si sale, os alegrais.
NGC escribió:No penseis mas en la bios 2.0, olvidaros que tiene que salir y cuando salga, si sale, os alegrais.

Yo lo haria encantao pero ya que avisaron...
que no nos hagan esperar mas!!
Espero que cuando saquen la bios 2.0 hayan corregido los DRE pq me vere obligado a tocar el potenciometro y mira que uso DVD de buena marca pero Me dan DRE casi todos.
no se pq tanto preoucuparse de tocar el potenciometro, yo lo toque desde que me llego el viper ara un año i my cube sigue perfecta i sin darme un solo dre, eso si tube que dar con los dvd buenos, mejor +r q -r [amor] [amor]
Lo importante es no esperar a que sea la solución a todos los problemas de DRE, no vaya a ser mayor la decepción. Lo más seguro es que esta Bios le de el cariño necesario al nuevo programador. Tal vez haya mejoras de lectura, pero no es algo seguro, ni será universal, pues nunca lo es.
Y no habéis probado la bios gcos a los que os dan tantos DRE's?
12 respuestas