¿Por cuanto compran estos dos juegos en GAME?

Esta pregunta va para alguno que haya vendido alguno de estos juegos en esta tienda.

los juegos son PES2008 y F1 championship edition

no abriría este hilo si no fuera importante, pero vamos, resumiendo, no tengo ni un duro, mañana por la mañana voy con 40€ pillados más lo que me den por estos dos juegos para comprarme el GTAIV.

voy en coche ( saliendo por primera vez a la autopista aun acostumbrándome a conducir un 4x4 XD ) y solo falta que me falte dinero y no ppueda comprar el GTA XD
el pro si esta bien 25 y el f1 ni idea, pero creo que te van a cerrar el hilo, yo no te reporto pero alguien lo hara
el pro 8,25 en metalico y en vale unos 30€

el f1 18 x ai en metalico 22 en vale

por lo k recuerdo XD
uff, eso de en "vale" no lo sabía; supongoq ue me tendré que comprar en game el gta aunque el precio sea más alto que otro lado ¬¬

muchas gracias.

PD vaya pues lo siento, usé la búsqueda y vi varios hilos como este...

lo dicho lo siento y si lo tienen que cerrar lo siento por la molestia :(
no tio el pro dan en metalico 25 € y 30 € en cheque
Por que no los vendes en compra venta, te sacas mas pasta [ok]
Una sugerencia, ve al GameStop, vi un cartel que si entregabas juegos como forma de pago del GTA4 te los valoraban un 50% mas del valor normal.

Yo he hecho eso con el Folklore y me han dado 39€ por el, por lo que el GTA me ha salido por 31€ entregando tan solo 1 juego.

Edit: Acabo de leer en las normas que las tasaciones estan prohibidas, esto se considera tasacion? Si asi fuera avisarme que borro mi post inmediatamente, tan solo esta puesto para ayudar al chaval.
6 respuestas