¿Por cuanto comprar una Dreamcast?

Hola muy buenas, pues después de antiguamente ser un poseedor de una Dreamcast cuando salio, cometí el error de venderla cuando salio la PS2 y llevo bastante tiempo queriéndome comprar una. Y me gustaría saber por cuanto la compraríais, pues en ebay están las mas baratas sobre los 60€, para comprarme una y volver a jugar a los juegos que tenia como era el Blue Stinger, MSR, Resident Evil:Code Veronica, Legacy of Kain: Soul Reaver, Head Hunter, Soul Calibur, etc. Es que cada vez que recuerdo los juegasos que tenia y el error que tube de venderla me arrepiento cada vez mas.

Un saludo
Bueno me estreno en EOL con éste post [bye]

Yo hace tres semanas estaba en tu misma situación. Cuando salió la ps2 y anunciaron q dejaban de fabricar DC, la "malvendí". 12 años mas tarde aquí estoy igual que tú. Mirando mirando me decidí a hacerme con una dreamcast en ebay. Dreamcast+mando+memori 45 G.I (sin caja) y aparte también me he ido haciendo con algunos juegos y accesorios. Mi intención es ir haciendo una coleccion con "the best of" de cara al verano. Vete mirando durante unos días a ver si ves alguna que te interese. Blanca a poder ser, sin amarillear... pero por lo que he ido viendo, la mayoria de ofertas (en ebay) se mueve entre 50-70 euros.

Un saludo
Yo las tengo vistas a 35€ con un mando.
Es como todo, depende del estado en el que esté y lo que tú estés dispuesto a pagar.

Yo no pagaría más de 50 o 60 euros por una en perfecto estado con un par de mandos, cable RGB oficial y almenos una visual memory.

Un saludo
KChito escribió:Yo las tengo vistas a 35€ con un mando.

jo... pues ya me diras donde amigo?¿?
La última la vi a un precio de 16€ y no lo compré por no tener otro trastro en casa.
Pues suele rondar entre los 30e,yo por ejemplo compre una a 29e con una memory card y mando en un cash y otra con la carcasa tuneada con 4 mandos,2 Vmu y el vga box por 60e a un particular es cuestion de mirar saludos [bye]
Yo me compré un megapack por 60 euracos, pero venia con caja, teclado, mandos, 100 backups, algunos juegos originales...un señor pack vamos y a los pocos dias me compre otra con caja e instrucciones (y solo la consola) por 13 euros (porque se creian que estaba rota [+risas] pero era el fallo del cierre)... con esto te quiero decir que pueden variar mucho de precio la verdad, no pasa como con otros juegos o consolas que estan siempre baratos o siempre caros. De todas formas a mi 50-60 euros por un buen pack me parece un precio medianamente bueno, ahora mismo por ejemplo en compra-venta de este foro hay varias a la venta entre 45-60 euros y alguna tiene una pinta muy buena...
rafi342 escribió:
KChito escribió:Yo las tengo vistas a 35€ con un mando.

jo... pues ya me diras donde amigo?¿?

En una tienda de Ferrol que se dedica a la segunda mano, "te lo compro" creo que se llamaba.
Yo creo que un buen precio para Dreamcast oscilaría entre 25-30 por una pelada y 65-70 por una completa. Los precios intermedios irían en función de lo que incluyera y el estado estético/funcional de la consola.
Hola. Yo hace poco me compre la mia, a mi me costo 90 eurazos sin caja, con un mando, vmu, los shenmue 1 y 2 y el sonic.
a mi me salio gratis xD, este miercoles me la dieron, reparo consolas compro etc y tenia una ps3 con luz amarilla y por no venderla la cambie tal cual para piezas a cambio de una dream con su cableado mando y varios juegos, la consola con chip... mejor imposible eso si lo primero que hice fue engrasar la lente xD
yo acabo de pillar esta!!
http://www.ebay.es/itm/330934500683?ssP ... 709wt_1398

creo que es un buen precio, espero este en muy buen estado..
runner20 escribió:a mi me salio gratis xD, este miercoles me la dieron, reparo consolas compro etc y tenia una ps3 con luz amarilla y por no venderla la cambie tal cual para piezas a cambio de una dream con su cableado mando y varios juegos, la consola con chip... mejor imposible eso si lo primero que hice fue engrasar la lente xD

A la dream le hace falta chip? La mía carga los backups ¨a pelo¨.jeje
Yo le compré a un forero una completa con caja,raton nuevo en su caja,tres mandos,dos memorias,dieciseís juegos originales entre ellos el gunbird 2 y el rival school 2,y un estuche con tropecientas copias por 125€.
Yo tengo una ojeada con caja por 60€, veremos si se puede regatear un poco.
15 respuestas