Por cuanto comprariais este Mac?

Buenas...

a ver que opinais al respecto... tengo un vecino que me dice que me vende su iMac de 24... 4gb ram, 500hdd, de los de aluminio, sin teclado y sin raton... me pide por el 600€... veis buen precio ahí? o podria rebajarle mas?

PD: No intento venderlo aquí...
yo creo que esta bastante bien de precio, dile que te deje usarlo, y pregúntale cuantos años tiene!
600¿? Está tirado de precio. A no ser que esté roto, o tenga 22 años. Cosa que dudo porque los 24, aunque sea de la primera remesa, son los que van después de los imacs blancos, osea que no tendrá muchos muchos años. 3-4 imagino.

Compralo. Yo lo haría.
Pues de cabeza... es de aluminio y 3.06. Va sin teclado y raton... pero bueno ya le acoplo yo algo... que guay :)
JDiego escribió:Pues de cabeza... es de aluminio y 3.06. Va sin teclado y raton... pero bueno ya le acoplo yo algo... que guay :)

joer...pues con todos mis respetos pero tu amigo no sabe lo que hace...un equipo que hace apenas 7 meses costaba los 1800 euros no puedes venderlo por 600 ni aunque te sobre el dinero....cógelo cuanto antes no sea que se arrepienta
Es raro...

Lo primero que haría es mirar que no tenga ningún defecto... conseguie un teclado y raton y hazle un chequeo...
Bueno ya lo tengo en casita, lo he formateado y mientras tanto no ha echo ningun extraño... sé que hay gente que le hace hard test, pero no sé como se hacen... 6 meses no tiene, porque lleva ddr2 a 667, los ultimos serían ddr3.
El caso que está de puta madre... no sé... 8800GS, 500 GB, 3.06, 24", 4gb (667), superdrive, la camara... Lo unico que sin teclado y raton...
Es una buena compra, y muy económica ... lo que no entiendo es por qué se lo ha vendido tan barato "tu amigo" ... Me da a mi que no lo ha sabido usar, o algo por el estilo ...

En fin, que lo disfrutes.
El lo compró mas caro de segunda mano, no sé si le costó 900 y pico... o algo mas no sé decirlo porque tampoco me lo ha querio decir xD lo que sé es que lo ha tenido 3 meses encima del armario... el es albañil y de informatica mas bien poco... Me dijo... "cuando lo compré me enseñaron a sacar fotos con la webcam, fotos graciosas torciendo las caras y ya no lo he usado mas porque no lo entiendo" y ha cogio la pasta y ha ido a comprarse un portatil así que igual ha visto un error en su compra o yo que sé... no sé la verdad :)
hola

y a ti cuanto te ha costao? eh perro,

que envidia me das mamon, te lo ha dejao casi regalao,

eso si, te va a faltar cuarto pa tanto pc y mac,

saludos
Joder, y tan bien que esta.

Si fisicamente esta bien, y por dentro funciona... esta claro que el anterior dueño no le ha encontrado el uso :/
El típico que l ocompra porque es "muy guapo el ordenador", con la manzanita y además hace polladas con la cámara,… jajaja
Pues mejor para ti tio, enhorabuena, unas pelas que has ahorrado y un Mac a precio de PC de oferta.
A disfrutárlo!
Pos eso es... pero de puta madre. estoy ahora mismo flipandola jeje
eso es un chollo, no tendrá tu amigo otro por ahí a la venta! XD
13 respuestas