Por cuanto deberia vender mi 360?

Buenas!

Pues por falta de tiempo no puedo aprovechar a mi amiga blanca y he decidido venderla, que ademas así aprovecho el espacio y me saco unas pelas, que ya me vienen bien, cuanto creéis que podría pedir por ella? os añado todos los juegos y demás:

Xbox 360 (virgen, no se ha abierto nunca) Placa Falcon, lector liteOn/philips/BenQ, HDD de 60GB y salida HDMI (con cable incluido)
2x mandos wireless
2x baterias para mando
Handset xbox 360

Gow2
PGR4
Darkness
Eternal Sonata
Fuzion Frenzy (xbox)
The Thing (xbox)
Ghost REcon 2 Advanced...
Lost Planet Edicion limitada caja metalica
Mass Effect
Bioshock
Overlord
FEAR
Lego Indiana Jones
Kung Fu Panda
Prince Of Persia
Skate 2
Viking: Battle of Aasgard
Alone in the Dark
Dead Space
Big Game Hunter
Mirror's Edge
Jericho Edicion limitada caja metalica
Street Fighter 4
Blue Dragon
Halo 3

La verdad sk con tanto juegazo da penita xD.

Saludos y grasias de antebraso.

P.D.: Lo pongo aquí y no en cmpra-venta mas que nada porque aun no se si la venderé, ni tampoco que precio ponerle xD.
creo que si no tienes otra consola. alfinal la echaras de menos, luego te costara mas volvera a tener con tanto juego y acesorios, ahy temporadas que apetece menos jugar y la tienes mas parada , se me a pasado alguna vez por la menote, pèro luego cuando ves el forza 3 el gear of war 2, esperando al tres, piensas es mejor no vender ,porque luego puedo volver a quererla, y ademas el dinero que se consigue ahora por la xbox no es como para sacarnos de pobres, pero weno cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, no puedes esperar que decidamos por ti
Normalmente juego en el PC, a la 360 le hago poco uso ya normalmente, ademas, que no tengo tiempo para jugar (curro 8 horas diarias y ademas estoy estudiando) y si me da por jugar a algo me pongo a jugar en el PC, asi que realmente no la aprovecho para nada y ademas, me tengo que comprar un bajo nuevo, asi que... es lo que toca, aunque si, realmente me da algo de penica vender algun juego como el Mass Effect, por ejemplo (seguramente me lo pillare otra vez, pero para pc xD).
Vende los juegos separados que yo me apunto a alguno ;)
kaiserphantom escribió:Vende los juegos separados que yo me apunto a alguno ;)

Nah, no creo que venda los juegos por separado, prefiero venderlo todo de golpe, en alguna subasta por ebay probablemente xD.

Creeis que 280 - 300 esta bien de percio?
Al final estoy vendiendo el pack por 375, por si a alguien le interesa [oki]
Stagg escribió:Al final estoy vendiendo el pack por 375, por si a alguien le interesa [oki]

Si quieres vender utiliza el compra venta, este subforo no está para eso...
6 respuestas