¿Por cuánto debería vender mi Ford Fiesta?

Yo cuando quiero vendder algo lo que suelo hacer es ir a paginas de venta de segunda mano y mirar sobre que precio andan cosas parecidas a la que intento vender. Creo que es una ley de mercado que el precio es muy cambiante y depende mucho de la oferta y la demanda por lo cual no habra ninguna tabla que te diga lo que hacer. Investiga como andan y piensa tambien en como esta tu coche para saberlo, nadie mejor que tu puede ponerlo un precio.

Sobre las tablas y demas es cierto que estan ahi, pero para esto no te van a vales, siempre que compras un coche de segundamano tienes que pagar un impuesto de transferencia, pero como somos todos muy avispados podemos poner en el contrato un valor infimo para no declarar y pagar menos por lo cual se crearon unas tablas generales para que pages si o si. Lo malo es que estas tablas tambien valen para siniestros asi como segun pagues de IBI te pagaran por tu vivienda en caso de expropiacion etc, pero la realidad es que a la hora de vender tu vehiculo el mercado es el que manda y no hay tabla posible.

Saludos.
Mmmmm yo pediria unos 6000 teniendo que bajar casi seguro a 4500. no obstante echate un vistazo a paginas de coches a ver como anda el tema
uka escribió:Mmmmm yo pediria unos 6000 teniendo que bajar casi seguro a 4500. no obstante echate un vistazo a paginas de coches a ver como anda el tema

En 6.000€ hay coches nuevos... Mas pequeños, que no son diesel, etc, pero nuevos.
El valor fiscal del vehículo es de 3.300€. Que lo ponga en venta por 4.000€ con margen para rebajarlo...
dj_guille2 escribió:Yo diría que unos 6.000€, quizás 7.000€ porque no son muchos kilómetros pero veo difícil que te los den.

Un saludo!

Ni de blas, ese seria el precio de un focus no de un fiesta
a mi 4000 ya me pareceria caro la verdad.
4000 si tiene arreglado ya el problema del caudalímetro
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene arreglados los injectores (que estaban podridos y tiraban humo), el caudalímetro lo he cambiado por uno de segunda mano (ahora sí que empuja el turbo), la correa de distribución (que estaba cuarteada) y un faro nuevo (el que tenía estaba rajado y eso obviamente, no pasa la ITV).
yoyo1one escribió:Tiene arreglados los injectores (que estaban podridos y tiraban humo), el caudalímetro lo he cambiado por uno de segunda mano (ahora sí que empuja el turbo), la correa de distribución (que estaba cuarteada) y un faro nuevo (el que tenía estaba rajado y eso obviamente, no pasa la ITV).

Y como es que en tan solo 39000 km te han petado esas cosas?
Porque lo tuve parado un año y medio y los motores diesel pecan de fastidiarse si están mucho tiempo parados.
Entre 4000 y 4500...

Suerte con la venta :D
Hombre tiene pocos kilometros, probablemente lo puedas encajar bien eh. a 4000 euros lo vendes casi seguro
joder, que casualidad... Xd
Yo tengo ese coche, lo compré de sengundamano hace ahora en mayo un año. Lo compramos a una concesionario que me daba una año de garantía. ahora mismo o te se decir exactamente los km que tenía, por que no tengo el contrato aquí, pero te lo miraré. Eran mas o menos los mismos.
El que yo compré era del 2006, de septiembre exactamente.
Y el precio fue de 5400.
Creo, que tu, al ser un particular, el precio debería ser algo más barato.
Lo dicho, miraré el contrato y te lo pongo mas exacto que te estoy hablando de memoria
Un saludo
A 4.000€ está bien, teniendo en cuenta la pasta que me he gastado en ponerlo en condiciones (aunque al fin y al cabo, eso no cuenta a la hora de valorizar tu coche). La ITV se la acabo de pasar y me ha dado 0 defectos. Si no surge la compra-venta que tengo apalabrada con un chaval, pues me lo quedo y santas pascuas.
4-5.000, no creo que te den mas, suerte!
El chico me ha dicho por el móvil que 2.500 y a mi me da un poco de coraje. Como si lo estuviera malvendiendo.

¿Hariais el cambio por ese precio?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yoyo1one escribió:El chico me ha dicho por el móvil, que 2.500 y a mi me da un poco de coraje.

NO.
Segun viene ha dia de hoy en eurotax 4.123€ en compra por lo que se podria vendre en la calle en 5.500- 6000e maximo estando en perfecto estado, 1 año de garantia y transferido
¿Y sin garantia y que los costes de transferirlo que corra a cargo del que lo compra? (que es lo habitual).
yoyo1one escribió:El chico me ha dicho por el móvil que 2.500 y a mi me da un poco de coraje. Como si lo estuviera malvendiendo.

Salvo que necesites ese dinero a corto plazo NO me parece una buena venta. 4500 rebajables me parece el precio de salida adecuado.
aprovechando este hilo, mi novia tiene otro fiesta:

Año 2004 - 63.000 Km.
5 velocidades.
Elevalunas eléctricos.
Cierre centralizado.
Aire acondicionado.
ABS.
Dirección asistida.
Airbag.
5 puertas.

A día de hoy, cuanto creéis que podría pedir?
teniendo en cuenta que pague hace 2 años 6000€ por un c4 de 2009, con 1 año de garantia, creo que no pagaria mas de 2000 - 2500€ por esos vehiculos.
Te lo cambio por un baneo!

oh, vaya, llego tarde...
2500 negociables estaría bien.
72 respuestas
1, 2