¿Por cuanto deberia venderla?

Despues de comprarme hace unos dos meses una DS Lite, me estoy planteando venderla. Esta nueva, aun conservo la caja original y esta en perfectas condiciones. Junto a la DS tambien quiero vender la funda, un Cyclo DS Evolution y dos tarjetas micro SD Transcend de 1 Gb cada una. A mi me ha salido todo por 221 € (sin contar con los gastos de envio) y me lo compre todo hace unos dos meses, como ya he mencionado antes. ¿Por cuanto creeis que deberia venderla?
jeje con lo que te espera proximamente para DS no deverias venderla... pero si necesitas el dinero... nose 150 o 160 si k darian pero haber donde vendes un ciclods ... weno! alomejor en el mercat de st antoni

saludos!

viva nintendo!
Hazte socio de Game y vende todo lo que quieras; ellos ya tienen precios fijos para las cosas que quieres vender. Si te gusta la cantidad que te dan los vendes, y si no te agrada te lo piensas o lo vendes en otro lugar ;)
Saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver al final si la vendo o no
Ya que no puedes entrar en el foro de compraventa, anunciala en ebay, o en segundamano... si la vendes en game vas a perder bastante dinero
te compro la lite por 100 euros

soy socio de game, donde puedo mirar lo k me pueden dar por los juegos k tengo?

gracias [oki]
5 respuestas