¿Por cuánto debo comprarla?

Ando buscando una Dreamcast y me gutaría saber cuál sería un buen precio a pagar. Lo que tendría en cuenta es:

-Buen estado de funcionamiento y que no se vea muy gastada.
-1 o 2 mandos, con las visual memory.
-¿importa la región?
-que tenga el cableado europeo

Estoy viéndolas a unos 60 - 70 € aprox. También me gustaría saber cuánto vale un mando con la visual memory.
En eBay UK salen VMU+Mando originales a estrenar por unos 16€ GI.
60-70€ es buen precio si viene completa con caja y demás. Pelada no pagaría más de 30-35€.
Hola!

Si vas a comprarla completa, un buen precio son esos 70€, como te han comentado, que variará un poco dependiendo de los estados. Si no te importa que venga con caja, manual y demás , la puedes conseguir por la mitad, dependiendo de lo que incluyan. Una buena idea podría ser pillarse un lote con algún mando extra, VMU y algún juego. En EbayUk o en Ebay Alemania se pueden encontrar lotes interesantes, echa un vistazo, Agosto no es mala época para este tipo de cosas. :)

Respecto a la región, dependería de los juegos que quieras jugar, si va a jugar a juegos PAL, te sería más cómodo que pillas una Europea, si vas a jugar a juegos NTSC/Jp, pillate una jp. De todas maneras, con un DC-X ( compra casi obligada :) ) , podrás jugar a juegos de cualquier región.
No sé muy bien que te refieres con el cableado europeo, en dreamcast, salvo la pistola, los cables y periféricos son compatibles entre si.

un saludo :)
Bueno me refiero al cable de alimentación básicamente, que no tenga los pines de UK o de Japón (que creo que es distinto al nuestro también).
Nalgisa escribió:60-70€ es buen precio si viene completa con caja y demás. Pelada no pagaría más de 30-35€.

toda la razón compañero
kerarta escribió:Bueno me refiero al cable de alimentación básicamente, que no tenga los pines de UK o de Japón (que creo que es distinto al nuestro también).

Del cable de conexion a la red no te preocupes que es generico y como va independiente te da igual si trae el japones o ingles. Lo cambias y fiesta.
Por unos 70 euros completita, con mandos, visual memories y demás no está mal. Pero sin juegos solo lo que es la consola es algo cara, yo recuerdo comprarme hace unos años una por unos 45 euros por ebay
Yo he pillado una sin amarilleo, blanquita, con dos mandos, dos vm, dos rumble pack ( todo ésto precintado) y aparte otro mando, vm, y rumble pack usados.

Todo el cableado, una vga box de blaze, y el dreamshell sdloader.

99€ puesta en casa, que os parece? Correcto? Mucho?
Por una dreamcast+vmu+mando 30e sin caja y con caja 60e luego ya depende de los extras por ejemplo yo consegui una a 30e con mando+memory sin caja y otra con el vga box+memory+2 mandos a 50e es cuestion de buscar bien pero en ebay....los precios a veces son exajerados un saludo
9 respuestas