Por cuanto dinero saldria hacerte con todos los videos juegos?

Me refiero a tener una copia de cada juego que exista, por ejemplo, todos los juegos de 360, como ya los tengo en 360 solo me quedarian los exclusivos de ps3,sabeis lo que os digo? No tenerlo repetido en varias plataformas, es por si me toca el euromillon que hay 81 millones de bote xD
Pues depende. A mi me faltan datos: a mismo juego, quieres edición coleccionista?, y de ser asi, cual de ellas? Te quedarías con el resident evil 2 de psx o de N64? El precio cambia bastante. O mejor aun, te molaria tener uno de los 3 0 4 tetris de megadrive? (y además firmado, hazle una oferta.)

http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega ... ames_Games

Pero vamos, que yo creo que si vas a los juegos básicos sin extras y si no te especulan mucho, con 10000 euros tendría algo muy completo, y si no que me corrija algún compañero de consolas clásicas, que algunos tienen colecciones que provocan erecciones
Pero........
Si te va a faltar vida para jugarlos,
Mejor buscate una moza y juega con ella [+risas]
Muchísima pasta. Luego depende de qué plataforma elijas, si lo buscas de una región en particular (PAL, NTSC, NTSC JAP...) si lo buscas completo (con caja e instrucciones) el estado de conservación etc. Hay juegos que completos, bien conservados y de una región en particular cuestan como 10 veces más que uno pelado en mal estado. Los juegos más caros suelen ser los que apenas se han distribuido por su rareza, los más caros creo que son los 3 en 1 de NES que se regalaban en un concurso de Estados Unidos a los ganadores.
luiso80 escribió:Pues depende. A mi me faltan datos: a mismo juego, quieres edición coleccionista?, y de ser asi, cual de ellas? Te quedarías con el resident evil 2 de psx o de N64? El precio cambia bastante. O mejor aun, te molaria tener uno de los 3 0 4 tetris de megadrive? (y además firmado, hazle una oferta.)

http://www.ebay.es/itm/TETRIS-sega-mega ... ames_Games

Pero vamos, que yo creo que si vas a los juegos básicos sin extras y si no te especulan mucho, con 10000 euros tendría algo muy completo, y si no que me corrija algún compañero de consolas clásicas, que algunos tienen colecciones que provocan erecciones
10.000 eu nada mas? Como va a ser tan poco? Seria como dices sin ser coleccionista y ir al mas barato, pero weno tampoco se puede calcular al dedillo, pero yo creo que con los de recreativa, pc y demas me pensaba que un millon de euros mas o menos..... Abriria un hilo de hazme con todos y meteria a trabajar unos cuantos de vosotros para que consigais por mi los juegos xD, por soyar que no quede xD
juanlured escribió:Me refiero a tener una copia de cada juego que exista, por ejemplo, todos los juegos de 360, como ya los tengo en 360 solo me quedarian los exclusivos de ps3,sabeis lo que os digo? No tenerlo repetido en varias plataformas, es por si me toca el euromillon que hay 81 millones de bote xD

y yo con todos mis juegos de ps3 ahí criando polvo por la pereza que me da venderlos sueltos y pagar más por portes que lo que me dan...
korchopan escribió:
juanlured escribió:Me refiero a tener una copia de cada juego que exista, por ejemplo, todos los juegos de 360, como ya los tengo en 360 solo me quedarian los exclusivos de ps3,sabeis lo que os digo? No tenerlo repetido en varias plataformas, es por si me toca el euromillon que hay 81 millones de bote xD

y yo con todos mis juegos de ps3 ahí criando polvo por la pereza que me da venderlos sueltos y pagar más por portes que lo que me dan...
xDD yo es una ilusion que tengo, pero a la hora de la verdad nose si soltaria la pasta ee xD
Ese Juanlu y sus inquietudes sobre la vida xDD.
No importa el dinero que tengas ... nunca los tendrias todos.
Yo digo que para calcularlo, habría que contar 60€ por juego, y listo. Lo más fácil es empezar ahora y hacer la cuenta a 10 años. Y la pregunta se convierte en: "¿Cuánto te costaría por año tener todos los videojuegos?"

Nota a mi mismo: ¿Qué coño haces posteando? ¡A estudiar, melón!
540000€ aproximados, contanto consolas y juegos coleccionistas caros y demas rarezas. A jugaaar.
LonK escribió:Pa ke quieres saber eso jaja saludos

https://www.youtube.com/watch?v=5ojosJL7vaM
en la epoca de lo 8 bits habían muchismos juegos y muchos raros de c... y que dudo que se puedan conseguir hoy en día y menos aún que funcionen.
pebero escribió:Pero........
Si te va a faltar vida para jugarlos,
Mejor buscate una moza y juega con ella [+risas]

El mejor comentario del hilo, jajaja.
@ntuan escribió:540000€ aproximados, contanto consolas y juegos coleccionistas caros y demas rarezas. A jugaaar.

Estonces esta bien, me pensaba que era mas
0€

si te da igual la región, la consola, que sean digitales o físicos, la edición, el estado... los pirateas Y PUNTO!
Mucho.... no sirve un emulador :P ?

Demasiadas variables la verdad :_D
Mucho dinero supongo, a menos que sean contemporáneos.
Vaya disparate de pregunta, pues los actuales desde ps4 hasta psx los puedes conseguir aunque dificilmente, pero de snes para atras olvidate, ademas quien sabe lo que quiere conoce lo que quiere, no es hacerse una pregunta y empezar a calcular cuantos billetes serian, aunque no tengas ni un centimo deberias saber estas cosas..

Un wc dorado, un campus, un air raid azul, un birthday, y muchos mas no podras conseguirlos aunque quieras

100.004 euros por este de la imagen que ves aqui abajo
Imagen

Luego ya pasamos a otros que, digamos que son como fantasmas XD
20 respuestas