¿Por cuanto el Donkey Konga+bongos?

Wenas!
Tengo el Donkey Konga con los bongos y ya apenas juego. Estoy pensando en venderlo todo aunke me da bastante pena. ¿Por cuanto creeis que lo podria vender?

Saludos!
No creo que por mucho porque están liquidados de precio nuevos. Por poner un ejemplo en los GAME los venden a 20€ que es donde me los pillé yo. Suerte
El Pelanas escribió:Wenas!
Tengo el Donkey Konga con los bongos y ya apenas juego. Estoy pensando en venderlo todo aunke me da bastante pena. ¿Por cuanto creeis que lo podria vender?

Saludos!

Yo he vendido el mio por 15 € G.I.
Nuevo en tienda está a 20 € (GAME).
entre 15-20 eurillos,mas no te van a dar.
saludos
PD: intenta venderlo en mano,asi te ahorras los gastos [bye] [bye]
Yo creo que lo mejor es que te lo quedes y mas aun si te da pena venderlo. Mas que nada como comentan porque en Game los tienen a 20€ y en otros lares como algun Carrefour a 9,95€, asi que...
Yo me los quedaria, luego si viene algun amigo con un chiquillo pesao se lo enchufas y que le pegue cuatro golpes y esta entretenido toda la tarde [carcajad]

Yo me los pille en el centromail por 19,95 y cuando viene mi sobrino de 2 años se vuelve loco jugando X-D

PD con la alfombra del mario tb!!!!
si te interesa te lo podria cambiar por el Geist precintado... :D
A mi en centro mail me cobraron 30 euros, y eso que ponía 20 en la web ¬¬ vaya estafadores.
En Centro Mail está ahora por 12€ + bongos de segunda mano, es lo que me costó a mi. Por mucho más de ese precio no lo vas a vender.
8 respuestas