Por cuanto esta el nokia 3510 de alta movistar y ke tal sale?varias preguntas...

pos eso,ke kiero piyar pa mi madre un movil ke salga bueno y no sea mu caro,no mas de 90 euros...

he pensado el nokia 3510 pero no se si sale bueno,ke me deciis?
alguna tienda en Madrid ke salgan baratos o sobre ke precio esta ese con movistar de alta nueva?

No me digais marca alcatel o algunos motorola porke son una mierda porke ya los conozco ke he trabajado en telefonía...
Y el nokia 3410 tampoco,porke cuando salio tenia un fallo ke enviaba los sms en dos sin ke te dieras cuenta y te cobraban el doble...espero ke ese terrible fallo no lo tenga el 3510...

un saludo! [oki]
yo lo tengo y ningun problema. le he dado un par de leches bastante considerables y no se ha roto. lo que pasa es que igual es un pelin grande, un milimetro mas que el 3310.

a mi hace un tiempo me costo 124 lerus, pero habra bajado.

fallo? que no se puede conectar via infrarojos, cable de nokia... te tienes que comprar uno "piratilla"
Y un Siemens A50 o un Sonyericsson 100 p si es para recibir y llamar te sobra movil y estan baratos, mas el A50.

Adios a tos
el a50 no me mola mucho,porke en la epoca ke trabajé en telefonía no lo vi mu bueno...el c55 ke tal esta ke es tambien de siemens?
a ver si miro los precios esta tarde...Muchas gracias compis [ok]
Espero mas comentarios
El C55 por lo que cuesta en un muy buen movil.
ke rapidez jajaja.
Sabeis alguna tienda baratilla en Madrid pa mirar los precios con alta movistar y sea de fiar?
Un saludo! [bye]
El c55 es un buen movil en su sector y para lo que lo quieres te sobra

Sober lo de madrid ni idea pero el corte seguro que tiene, mira a ver por cuanto.

Adios a tos
6 respuestas