¿Por cuánto la podría vender?

Pues eso, hace poco me he comprado una Xbox 360, y la verdad es que si antes ya tenía abandonadilla a mi PS2, ahora es que la pobre, lo único que hace es cojer polvo, entonces me estoy planteando venderla.
No sé cómo está ahora en el mercado de segunda mano valorada la PS2, por eso, me gustaría que me dijeseis por cuánto más o menos podría vender lo siguiente, a ver si me sale rentable venderla o quedarmela de recuerdo :)
Mi pack de PS2 tiene las siguientes cosas:
-PS2 Slim, muy bien cuidada y conserveda, con caja, manuales y todo. Lleva instalada el Swap Magic.
-Mando Ps2 + Mando Ps1 (Original)
-Memory Card 8MB (Original Sony) + Memory Card 64MB (Marca Max Memory)
-Mandos Buzz + Buzz: El Gran Reto (Original).
-Microfonos Sing Star + Singstar HSM (Original).
-Cámara Eyetoy + EyetoyPlaySport + Eyetoyplay 3 (Original).
-2 Alfombras de baile + Dance Dance Revolution (Original).
-Final Fantasy X-2 + Red Ninja + Echo Night: Beyond (Original)

Gracias por adelantado :D
Con todo lo que incluyes, creo que puedes sacar perfectamente unos 250 o 300 €, mucho más no creo que saques.
Uno consejo no lo vendas todo junto nadie te lo va a comprar ya que su precio seria muy elevado, venderlo separado es mas rentable y seguro que vendes.
_Stacker_ escribió:Uno consejo no lo vendas todo junto nadie te lo va a comprar ya que su precio seria muy elevado, venderlo separado es mas rentable y seguro que vendes.

+1.
Gracias por vuestros consejos :)
Con ese pedazo pack es una pena q lo vendas porq es una joya¡¡xd¡suerte con la venta q con la crisis jeje
Yo sinceramente no la venderia, es una gran consola y seguro que algun dia te pica el gusanillo de nuevo y despues para encontrar una en buen estado y que no sea nueva es complicadillo.

Aunque si estas seguro de venderla como bien te dicen hazlo por separado, yo creo que podrias sacarte facilmente alrrededor de 180-200 euros
Ryoga1985 escribió:Con todo lo que incluyes, creo que puedes sacar perfectamente unos 250 o 300 €, mucho más no creo que saques.

si 4.000 ... x-D mas de 130 euros no pediria por todo eso, o como mucho 150.

saluds
7 respuestas