¿Por cuanto la podría vender?

bartews3 está baneado por "Clones"
Se me ha jodido la consola (bueno, la he jodido yo, por manzas de mierda) y estoy barajando varias posibilidades. Seguramente la envíe a arreglar a http://www.repairpart.net/ pero también estoy planteándome el comprarme una nueva o una de 2ª mano en caso de que no se pueda reparar.

¿Cuánto le podría sacar vendiendo entera o por piezas mi ps2? Es una v7, con el chip messiah2 (creo que es el 2, porque el 1 creo que no iba con las v7) instalado, que enciende pero no lee los discos, la lente seguramente está jodida o mal calibrada o algo (el cable conector se lo tuve que pegar porque se me rompió la pestañita de seguridad), y todo lo demás está más o menos bien, excepto que la pestaña de la placa base que tiene que enganchar el puerto de mandos no cierra bien y no consigue sujetar el cable.

Un precio aproximado, para hacerme una idea...

Gracias anticipadas por si alguien responde.
¡Hola!

Yo creo (pero no me hagas mucho caso) que unos 40-50 euros sí que te podrían dar, si la placa base está bien y como dices lleva un chip instalado.

¡Saludos! :D
¿Solo? Jo, yo pensaba que le iba a poder sacar un poquito más...

En fin, gracias.
Con 40€ date por saticfecho.
yo pagaria hasta 45 asi
Que poco... bueno, está bien saberlo por si no consigo que me la arreglen... gracias a todos por las respuestas.
Si la consola funciona sin problemas, y el unico problema que tiene es la lente porque no le pondes un HD y juegas desde ahi, sin usar la lente, además te cargaran mucho más rápido los games

Es una opción ;)
bartews3 escribió:Que poco... bueno, está bien saberlo por si no consigo que me la arreglen... gracias a todos por las respuestas.
Es que la vida esta muy cara jejeje. [chiu]
7 respuestas