¿Por cuanto lo venderiais?

Por X motivos, estoy interesado en vender algunos juegos de Dc.Puede que en un futuro me arrepienta, pero quisiera vuestra opinion.Estaria dispuesto a vender el border down ya que no me acaba de gustar demasiado y me gustaria que me dijerais por cuanto lo deberia vender.ya se como esta el juego de caro, pero no quiero que luego me digan que subo mucho el precio.El juego esta completo, disco sin rayas, como nuevo.¿Que opinais?

saludos
ryo hazuki escribió:Por X motivos, estoy interesado en vender algunos juegos de Dc.Puede que en un futuro me arrepienta, pero quisiera vuestra opinion.Estaria dispuesto a vender el border down ya que no me acaba de gustar demasiado y me gustaria que me dijerais por cuanto lo deberia vender.ya se como esta el juego de caro, pero no quiero que luego me digan que subo mucho el precio.El juego esta completo, disco sin rayas, como nuevo.¿Que opinais?

saludos

yo por menos de 100 no lo pondria en venta.

Independientemente de que te haya costado menos a ti,
Tu pondrias ala venta un juego que esta DESCATALAGADO

Si Necessitas venderlo con mas facilidad, lo ofertaria por 80€

Si no quieres subir el precio vendelo por 60€
(Opinion que NO comparto, porque tu has invertido tu tiempo en conseguir ese juego, esta descatalogado y es de IMPORTACION)

Si quieres ser "sensato" y tener la conciencia "tranquila"
deverias de vender el juego a un precio mas bajo de lo que se puso ala venta Nuevo en tienda
( ¬_¬ )

Si estas dispuesto a donarlo, te doy mi direccion [qmparto] [qmparto]

saludos
Mira tio!!
Si lo ke buskas es sinceridad(kreo ke es lo ke buskas)
No lo vendas... No te va a kompensar lo ke sakes kon la satisfaccion ke sientes al tenerlo... nose si me entiendes ejemplo.
Yo x ejemplo puedo fardar kon mis amigos ke tengo un shenmue precintado y todos los sonic adventure igua(tambien los tengo desprecintados obviamente.), me han ofrecido mucho dinero tanto x el shenmue komo x los sonic y pense en venderlos, xro luego decia ke si les vendia se iva una parte importantisima de mi koleccion y ke eran articulos ke la acian especial, ya que todos estos desprecintados se enkuentran a patadas... Y decidi no venderlo x este motivo...
Despues de este royazo ke espero ke te haya servido de algo, te digo, yo x menos de 100€ ni hablaba...
Xro es mi kaso y mi konsejo esta klaro, dejalo x kasa ke de vez en kuando lo miraras y diras, menos mal ke no te vendi. Mejor eso ke pensar, jooooder xke ostias te venderia... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo tio y espero ke komentes ke hiciste al final!
Chema11 escribió:Mira tio!!
Si lo ke buskas es sinceridad(kreo ke es lo ke buskas)
No lo vendas... No te va a kompensar lo ke sakes kon la satisfaccion ke sientes al tenerlo... nose si me entiendes ejemplo.
Yo x ejemplo puedo fardar kon mis amigos ke tengo un shenmue precintado y todos los sonic adventure igua(tambien los tengo desprecintados obviamente.), me han ofrecido mucho dinero tanto x el shenmue komo x los sonic y pense en venderlos, xro luego decia ke si les vendia se iva una parte importantisima de mi koleccion y ke eran articulos ke la acian especial, ya que todos estos desprecintados se enkuentran a patadas... Y decidi no venderlo x este motivo...
Despues de este royazo ke espero ke te haya servido de algo, te digo, yo x menos de 100€ ni hablaba...
Xro es mi kaso y mi konsejo esta klaro, dejalo x kasa ke de vez en kuando lo miraras y diras, menos mal ke no te vendi. Mejor eso ke pensar, jooooder xke ostias te venderia... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo tio y espero ke komentes ke hiciste al final!

hombre, imaginate que el shenmue no te gusta, lo compras lo pruebas y no te gusta, ni te dice nada. lo guardarias para coleccion o lo venderias? y podrias comprarte otro que pudiera interesarte mas

yo lo venderia al precio que se cotize por ahi o un poco menos si quieres.
A mi me ocurre igual, tengo un shenmue 2, varios White Label (Press Release), Los Bleem!Cast y otros tantos Japos/NTSC bastante llamativos... el caso es que casos como el del Shenmue 2, que también tengo en XBOX, podría prescindir de el y sacarme unos durillos, puesto que no lo perdería... mas teniendolo en un solo disco en la XBOX y con algunas mejoras gráficas (y está doblado a inglés) pero me hizo pasar tan buenisimos momentos en la DC que, sincermente, no pienso deshacerme de él....

Yo no me deshago de nada nunca, por norma general, pero si es un juego que no te gusta y le vas a sacar unos duros, pues no te lo pienses...

A mí ni Psyvariar, ni Border Down, ni Senko no ronde me gustaron... como el Ikaruga no hay dos.
ryo hazuki escribió:Por X motivos, estoy interesado en vender algunos juegos de Dc.Puede que en un futuro me arrepienta, pero quisiera vuestra opinion.Estaria dispuesto a vender el border down ya que no me acaba de gustar demasiado y me gustaria que me dijerais por cuanto lo deberia vender.ya se como esta el juego de caro, pero no quiero que luego me digan que subo mucho el precio.El juego esta completo, disco sin rayas, como nuevo.¿Que opinais?

saludos

Tío... ponlo en Ebay a 1 € de salida y verás como se vende por lo que te sugieren aquí. Así de sencillo. Con que pongas buenas fotos en las que se vea que está perfecto, ya está.
hombreimaginario escribió:

saludos

Tío... ponlo en Ebay a 1 € de salida y verás como se vende por lo que te sugieren aquí. Así de sencillo. Con que pongas buenas fotos en las que se vea que está perfecto, ya está.

O no puja ni dios o kieren piyar el negocio del siglo y se lo tienes ke mandar a un gilipoyas x 25€ gi...
Ya veras tu ke gracia le iva hacer... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por que tiene que ser gilipollas el que lo compre a 25€?
Chema11 escribió:O no puja ni dios o kieren piyar el negocio del siglo y se lo tienes ke mandar a un gilipoyas x 25€ gi...
Ya veras tu ke gracia le iva hacer... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no quiero sonar muy cabrón...
...pero anda que no hay formas de evitar eso ¬¬

Y sí, ¿alguien que lo pille por 25 es gilipollas? Contrólate, jovencito... ratataaaa
Como ke jovencito¿?
Vamos...
Me referia aver komo le llamas tu si te esperas sakar tajada y resulta ke te lo llevan a 25€, se me olvidaba ke seguramente todos digais, jo ke bien, se lo doy a este wen xaval x 25€...
Pues yo no, a mi me daria una rabia de la ostia...
Igual es mi forma de ser xro vamos, gracia no me haria...
Yo he vendido cosas a 0.01€ +6€ de gastos de envio y eran cosas que a lo mejor valian tranquilamente 20 o 30€, seré yo pero no me ha molestado, es lo que hay.

Lo de las autopujas es deleznable
Chema11 escribió:Igual es mi forma de ser xro vamos, gracia no me haria...

Que ya, hombre, lo que decimos es que el que se lleva una ganga no es GILIPOLLAS, tranquilo... xD
Si joder, si se a lo ke os referis... Solo eske no me a parecido la mejor forma de decirlo...
Ke yo xke no vendo, xro muxas veces e piyao juegos a 0,01€ y un house of the dead 2 kon kaja pistola y todo komo nuevo x 10€, y yo pensaba, el tio debe de tener una mala ostia... Solo eso, me referia a ke a mi vender algo valioso y ke encima le tienes un kariño x una miseria...
Doleria
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Chema11 escribió:Si joder, si se a lo ke os referis... Solo eske no me a parecido la mejor forma de decirlo...
Ke yo xke no vendo, xro muxas veces e piyao juegos a 0,01€ y un house of the dead 2 kon kaja pistola y todo komo nuevo x 10€, y yo pensaba, el tio debe de tener una mala ostia... Solo eso, me referia a ke a mi vender algo valioso y ke encima le tienes un kariño x una miseria...
Doleria

pues es el riesgo que se corre. si no lo quieres vender barato ponle un precio de salida alto y garantizate lo que buscas. que hay que pagar comisiones, pues si, es lo que hay.
Siempre te quedara ponerlo en otro mercado ebay que no sea el nuestro o puedes recurrir a la maravillosa tecnica made in spain de las autopujas que tantas ventajas te dan o como ya te han comentado por el amor de dios pide un prestamo o anticipo en el curro pero no vendas eso.
El problema esque si lo pongo en ebay españa por un euro,no creo que la puja suba mucho y no estoy dispuesto a venderlo por 30 euros.Una cosa es que no me guste mucho el juego y otra cosa muy diferente es hacer el primo.y si lo pongo en ebay españa por 80 euros no me lo compraria ni dios.nunca he visto un border down a la venta en España mediante pujas por lo que no sabira cuanto pagaria un español por el.Tambien estaria dispuesto a vender el Karous pero por este no creo que saque demasiado.Lo pensare haber que eslo que hago, pero lo menos me gustaria sacar lo mismo o mas que me gaste yo.
Gracias a todos por vuestros comentarios
saludos
ryo, yo si fuero tu, opinion personal: lo sortearia a todos los usuarios de EOL del foro de dreamcast. Y seguro que tu conciencia estaria mas que tranquila.
mani1985 escribió:ryo, yo si fuero tu, opinion personal: lo sortearia a todos los usuarios de EOL del foro de dreamcast. Y seguro que tu conciencia estaria mas que tranquila.

Supongo que si decido venderlo lo deberia poner en el foro de compra-venta ¿no?Por ebay casi que paso porque para poner desde 1 euro y que la puje acabe en 30 y ponerlo a 100 euros y que nadie lo compre....Escuchare ofertas por el y por el Karous

saludos
pekeitor escribió:
Chema11 escribió:Si joder, si se a lo ke os referis... Solo eske no me a parecido la mejor forma de decirlo...
Doleria

pues es el riesgo que se corre. si no lo quieres vender barato ponle un precio de salida alto y garantizate lo que buscas. que hay que pagar comisiones, pues si, es lo que hay.

Eso es, poner un precio de partida de unos 90. Seguro que aun así sube de valor a ultima hora. En cuanto a lo de poner el anuncio en ebay España, tened en cuenta que la gente si quiere un juego en concreto no va a un pais en concreto a buscar dicho juego, al menos en mi caso, que le doy a la opción de buscar el juego en el mundo entero. De todos modos, en caso de anunciar en ebay España un juego de estas características, no estaría mal poner el anuncio tanto en castellano como en ingles.

En caso de poner un artículo a la venta y no venderlo, hay que pagar algo?
ryo hazuki escribió:
mani1985 escribió:ryo, yo si fuero tu, opinion personal: lo sortearia a todos los usuarios de EOL del foro de dreamcast. Y seguro que tu conciencia estaria mas que tranquila.

Supongo que si decido venderlo lo deberia poner en el foro de compra-venta ¿no?Por ebay casi que paso porque para poner desde 1 euro y que la puje acabe en 30 y ponerlo a 100 euros y que nadie lo compre....Escuchare ofertas por el y por el Karous

saludos

si los vas a poner en el foro de compraventa de EOL recuerda que deberas ponerles precio. el que quieras y despues si te interesa rebajes.

por cierto pensaba que te gustaba el karous
Ponlo alto en el foro de compra venta de aqui y luego bajas un poquillo.
No creo que ese juego se quedara en 30 euros en ebay, de todas formas opnlo en venta internacional desde ebay españa
pekeitor escribió:si los vas a poner en el foro de compraventa de EOL recuerda que deberas ponerles precio. el que quieras y despues si te interesa rebajes.

por cierto pensaba que te gustaba el karous

El karous me gusta pero estoy pasando una racha mala y es de los mas prescindibles que tengo.El border me gusta pero si puedo sacar tajada por el pues eso.Quizas luego me arrepienta pero hay me interesan venderlos, aunque no por cualquier precio.
Y si, hay que pagar en el ebay aunque no lo vendas, son unos listos.......
saludos
ryo hazuki escribió:Y si, hay que pagar en el ebay aunque no lo vendas, son unos listos.......
saludos

Si no lo vendes, lo puedes volver a poner en venta tantas veces como quieras hasta que se venda, y sólo te cobrarán esa vez.

Yo me desprendería del Street Fighter Alpha 3, Marvel vs Capcom, Spiderman y puede que alguno más, todos PAL ESP completos en caja y buen estado blablabla... Venga, desanimadme: ¿cuánto? xD
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Y si, hay que pagar en el ebay aunque no lo vendas, son unos listos.......
saludos

Si no lo vendes, lo puedes volver a poner en venta tantas veces como quieras hasta que se venda, y sólo te cobrarán esa vez.

Yo me desprendería del Street Fighter Alpha 3, Marvel vs Capcom, Spiderman y puede que alguno más, todos PAL ESP completos en caja y buen estado blablabla... Venga, desanimadme: ¿cuánto? xD

El Spderman no vale mucho y losotros dos algo mas, pero no esperes sacar por cada uno 30 euros.Por el spiderman quizas 10 euros y 20 por los otros dos.Mas o menos, todo depende de la suerte que tengas.
Volviendo al tema del border, no quiero ponerlo en puja desde poco porque yo consegui en España mediante puja un chaos field por 20 euros y se supone que es un juego bastante caro.Creo que voy a poner una opcion de compralo ya por 80 euros.Si lo vendo, estupendo y si no lo vendo me jodo y me lo quedo, porque por menos no lo voya  vender.

saludos
Si kieres sakarte 80€ es la mejor opcion... Vale ke por subasta puedes sakarte mas... xro tambien menos...
Asi te aseguras ke si te lo kompran, te sakas lo ke buskas y no andas kon miedo...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas mira:
http://cgi.ebay.es/Border-Down-SEALED-S ... .m63.l1177
quedan 43 mins y 233€ en kompralo ya y 200 y piko en puja + gastos de envio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es un fiera, kiere komprarse un chalet en torremolinos kon el border down. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:Si kieres sakarte 80€ es la mejor opcion... Vale ke por subasta puedes sakarte mas... xro tambien menos...
Asi te aseguras ke si te lo kompran, te sakas lo ke buskas y no andas kon miedo...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas mira:
http://cgi.ebay.es/Border-Down-SEALED-S ... .m63.l1177
quedan 43 mins y 233€ en kompralo ya y 200 y piko en puja + gastos de envio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es un fiera, kiere komprarse un chalet en torremolinos kon el border down. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es la edicion limitada y con esa edicion se suben mucho a la parra.La mia es la version normal y no es tan cara.No se que hacer en serio, por una parte me vendrian muy bien los 80 euros pero por otra parte seguro que me acabaria arrepintiendo, no seria la primera vez que me pasa, pero quizas tengas tu razon con lo que me dijiste en tu primer mensaje, porque se que en España por 80 euros nadie me lo va a comprar, es un juego que solo los entendidos conocen y alguien que no sepa ni cual es se va agastar 80 euros porque este juego no es el ikaruga la verdad (QUE POR FIN ME LO HE PASADO Y SOLO CON 9 CONTINUES XD )
De todas formas, gracias a todos por vuestros comentarios me habeis sido de mucha ayuda [oki]
Si decides venderlo recuerda que si has tirado las spine card puede costar mucho menos de lo que te valió.
Scatsy escribió:Si decides venderlo recuerda que si has tirado las spine card puede costar mucho menos de lo que te valió.

El del border down la tengo XD El juego parece nuevo, ni rayas ni nada

saludos
Yo sinceramente lo vendería por lo que te costó si te hace falta el dinero. La cuestión es no perder pasta...

Personalmente soy de los que creo que el Border Down no debería costar lo que se está pidiendo actualmente por él.
numantino escribió:Yo sinceramente lo vendería por lo que te costó si te hace falta el dinero. La cuestión es no perder pasta...

Personalmente soy de los que creo que el Border Down no debería costar lo que se está pidiendo actualmente por él.

en unos 4-5 meses yo he visto finalizar en Ebay 3-4 juegos Border Down por poco menos de 60€
(Yo no lo he pillado, porque NO tengo dinero pagar mas de 60€ por un juego retro)

Por lo que uno puede comprarlo a un precio assequible.
Y la verdad es que venderlo y subir el precio aqui esta mal visto,
pero yo personalmente Cuando vendo algo, si puedo ganarme 20€ o mas, mejor
(Nadie le pone pegas cuando va al Corte Ingles y te cobran por lo mismo mas dinero)

PD:
Ryo deverias de vender el juego a precio de Mercado
O venderselo a un amigo a mejor precio

Si necessitas el dinero O venderlo rapido, ya deves ajustar el precio.
Pues vaya suerte porque encontrar un border down por menos de 60 euros es algo casi milagroso ya que es con diferencia el juego mas caro de conseguir en Dreamcast.Ya lo he puesto en el otro post, pero finalmente he decidido quedarmelo., porque me conozco y me voy a arrepentir y no voy a volver a conseguirlo a un precio decente.Pero aun asi, que alguien explique el motivo de porque es el juego mas caro de Dreamcast (sobre todo la edicion limitada...) porque hay shoters mucho mejores y tambien mucho mas baratos.

saludos
ryo hazuki escribió:Pues vaya suerte porque encontrar un border down por menos de 60 euros es algo casi milagroso ya que es con diferencia el juego mas caro de conseguir en Dreamcast.Ya lo he puesto en el otro post, pero finalmente he decidido quedarmelo., porque me conozco y me voy a arrepentir y no voy a volver a conseguirlo a un precio decente.Pero aun asi, que alguien explique el motivo de porque es el juego mas caro de Dreamcast (sobre todo la edicion limitada...) porque hay shoters mucho mejores y tambien mucho mas baratos.

saludos

Encontrar el Border Down vendiendose en compra directo por 60 o menos es "milagroso" si.
Porque quien lo ha comprado, y tiene uso de razon, NO lo va a poner en venta directa por un valor muy inferior al que save que se puede vender.
Tu mismo lo pusiste ala venta en subasta, empezando por 80€ y de alli que subiese para obtener el maximo beneficio, garantizandote un minimo.

= hay que tener en cuenta que muchos quisieran tener ese juego, pero son muy pocos los que se dejan 100€ para tenerlo.
(= tarde o temprano se encuentra alguien dispuesto a pagarlo)

El hecho de encontrar el Border Down varias veces por poco menos de 60€, es simplemente porque MUY POCA gente esta dispuesta a pagar barbaridades Y lo dificil es que se junten 2 o 3 personas en la misma subasta ke de verdad aprecien el juego O les "ponga cachondo" tenerlo

PD:
que yo sepa, y se muy poco, de ese juego NO se vendieron pocas unidades
Y yo que llevo muy poco con la Dreamcast, ya he visto 3-4 juegos por menos de 60€ en 4-5 meses, demuestra que el problema es encontrarlo a buen precio, pero se pueden encontrar
(este mismo mes, finalizo uno en [flipa] [flipa] 50€ [flipa] [flipa] Y el mes pasado recuerdo que vi uno que cabo en menos de 60€)

pero esto es como todo, si uno quiere comodidad y hay escassez, pues ay que mojarse el culo

Yo personalmente, me he preocupado en buscarlo, por el "atractivo" de ser el juego mas valorado en Dreamcast,
Y no lo he comprado porque con gastos me subiria unos 80€ +o-, ya que el envio tendria que ser por agencia privada para evitar sustos, Y nunca saves cual es la maxima puja que hacen los otros,
Seguro que a tí si te lo quieres vender no te costó esos 80 euros... Me equivoco?

Y en concreto por el Border Down, yo que no soy coleccionista no pagaría ni 30 euros. Tener un juego por el simple hecho de que esté bien valorado o porque es difícil de encontrar me parece una auténtica chorrada. Un juego es para disfrutarlo a mi modo de entender! Si un juego no te convence, para qué lo quieres? Para verlo en la estanteria?

Y si lo vendes porque no te gusta, por qué te vas a arrepentir? Yo me acabo de vender el Illbleed por 20 euros porque no me gusta y ya sé que podría sacar más por él. Y ya te digo yo que no me voy a arrepentir en la vida...
Iba a decir exactamente lo mismo que numantino. Resume por completo mi forma de pensar a este respecto. Como no me considero colecconista sino que mis juegos los tengo para jugar y me da igual la región de la que sean o si es buscado o no, todos los rollos de si es buscado o si se revaloriza o blablabla me suenan a chino. Es como un amigo mío que también es fan de Saint Seiya, se compra los caballeros del zodiaco japos de los 80 sin abrir y no los abre, yo a este tipo de gente (que respeto totalmente, ojo) los llamo coleccionistas de cajas, no de figuras. Y creo que va más allá de algo llamado "coleccionismo"... es un afán acumulador (en mi opinión) sin sentido. Acumulas cajas sin abrir que de todas formas no te reportan buenos ratos porque ni puedes jugar con esas figuras ni exponerlas ni nada de nada. Y la satisfacción de tenerlo dura poco: "dios por fin lo tengo, ya es mío, diosssss" y ya está, porque o bien ahora tienes otro más caro que encontrar, o bien terminas por tener todas las figuras de la colección y entonces o dejas de coleccionar o (lo más frecuente) empiezas a coleccionar esa otra línea de la misma serie que antes decías que no te interesaba...

blablabla... lo siento, vuelvo al tema...

Yo no pagaría más de 30 euros por ningún juego de DC, creo. Por determinados juegos de Mega Drive y Saturn sí, pero casos muy concretos (Alien Soldier y Guardian Heroes, respectivamente, y alguno más). Supongo que por este motivo el que se considera coleccionista me tacha de no serlo jejeje pero es que el "coleccionismo" como tal es algo que no entiendo. "Tengo que tenerlo". ¿Por qué? "Ah, porque colecciono y porque está muy buscado". Aaaah vale, que no es porque te flipaba cuando eras chico, porque si vale 2 duros no es una buena compra!! [+risas]

Venga, ahora en serio. Ya me gustaría a mí tener los juegos que tiene el señor ryo hazuki (de verdad). Es sólo que todo el rollo de lo valorado que está algo o lo que se puede revalorizar o lo difícil que es de encontrar es algo totalmente ajeno a mi cerebro. ¿Empeñarse en encontrar un juego en versión PAL sólo porque hay menos? Pero a ver, ¿para qué son los juegos? No, nunca lo entenderé a no ser que se haga porque te gustan más las cajas [+risas]
Lo primero es que yo no soy ningun colecionista, tengo los juegos que me gustan y los que yo quiero.Si fuera un coleleccionista tendira el Rez, el samba de amigo y demas cosas y no las tengo.¿Que el border down es un juego de coleccionistas?Si y no.Es un juego valisoso y muy caro y dificil de conseguir, pero tambien es uno de los mejores shoter de DC.Quizas a mi me ha decpcionado un poco pero tampoco le he dedicado todo el tiempo necesario.todos los juegos que tengo los tengo requetepasados y muy rejugados.Yo no quiero juegos precintados y me dan igual las spine card, solo quiero jugar y si para jugar tengo que tener juegos caros, pues se comprar y punto.Yo si he pagado mas de 30 euros por juegos de DC en bastantes ocasiones, porque sobre todo, los ultomos juegos son bastante caros.Que nadie espere encontrar un Ikaruga por ese precio por ejemplo.
En resumen, que no soy coleccionista y simplemente tengolos juegos que me gustan, nada mas.

un saludo
ryo hazuki escribió:Que nadie espere encontrar un Ikaruga por ese precio por ejemplo.

A mi me costó 36€ XD.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Que nadie espere encontrar un Ikaruga por ese precio por ejemplo.
A mi me costó 36€ XD.

Pues el que te lo vendio no tendria mucha idea XD , porque no es habitual desde luego.Lo normal es verlo a partir de 40 y verlo por incluso mas de 100 euros, si es nuevo.Creo que a mi me costo 46 y creo que tube bastante suerte

saludos
Me lo compré en Japón xD.
Yo si no recuerdo mal me lo compre en el reino unido y tampoco me salio tan caro.Segun creo, en japon se pueden comprar border down ha mansalva por 4 duros, aunque hay que darse el viajecito....[carcajad]
Pues no vi ninguno, aunque solo buscaba el Ikaruga y el GigaWings 2 en cuanto a shumps, cosa que ahora me arrepiento de no haber buscado un Shikigami no Shiro, aunque tengo la L.E. del de GC de camino a casa ^^.
Pues yo soy un fanático de los shooters desde las épocas de la saga Thunder Force para Megadrive y no considero al Border Down como un gran shooter, y pienso que está sobrevaloradísimo.

Y Ryo, respecto al tema que el juego no te convencía y que habías pensado venderlo eso lo has dicho tú mismo...
A mi los shumps horizontales no es que sean mucho de mi agrado excepto Gradius, Parodius y Salamander xD, no hago ascos desde luego pero me gustan mas los verticales aunque volcar la TV es un engorro a veces.
Tampoco me convencio el Ikaruga las primeras partidas y ahora me encanta.Al border no he jugado casi porque no consigo pasar del nivel 3 y por mas que lo intento no me dan mas continues y resulta frustrante la verdad.Y eso de que esta sobrevalorado estoy totalmente de acuerdo, hay shoters mucho mejores y mucho mas baratos.El border es bueno (no hay mucho mas donde elegir de ese tipo) pero no vale lo que piden por el ni de coña.
<br />El shikigami lo he llegado a ver por 45 euros la edicion normal, (no sabia que habia edicion limitada) aunque antes va el under defeat que haber si tengo suerte y encuentro uno baratilllo...(que lo dudo mucho XD )
El Under Defeat sí que es un gran shooter!!!

Yo paso de tenerlo original dado el precio que tiene, pero tengo las carátulas de la versión japo escaneadas a alta resolución y da el pego.
ryo hazuki escribió:<br />El shikigami lo he llegado a ver por 45 euros la edicion normal, (no sabia que habia edicion limitada) aunque antes va el under defeat que haber si tengo suerte y encuentro uno baratilllo...(que lo dudo mucho XD )

De DC creo que no (salvo algo royo Sega Direct) de GC y PS2 por lo visto si.
44 respuestas