ryo hazuki escribió:Pues vaya suerte porque encontrar un border down por menos de 60 euros es algo casi milagroso ya que es con diferencia el juego mas caro de conseguir en Dreamcast.Ya lo he puesto en el otro post, pero finalmente he decidido quedarmelo., porque me conozco y me voy a arrepentir y no voy a volver a conseguirlo a un precio decente.Pero aun asi, que alguien explique el motivo de porque es el juego mas caro de Dreamcast (sobre todo la edicion limitada...) porque hay shoters mucho mejores y tambien mucho mas baratos.
saludos
Encontrar el Border Down vendiendose en compra directo por 60 o menos es "milagroso" si.
Porque quien lo ha comprado, y tiene uso de razon, NO lo va a poner en venta directa por un valor muy inferior al que save que se puede vender.
Tu mismo lo pusiste ala venta en subasta, empezando por 80€ y de alli que subiese para obtener el maximo beneficio, garantizandote un minimo.
= hay que tener en cuenta que muchos quisieran tener ese juego, pero son muy pocos los que se dejan 100€ para tenerlo.
(= tarde o temprano se encuentra alguien dispuesto a pagarlo)
El hecho de encontrar el Border Down varias veces por poco menos de 60€, es simplemente porque MUY POCA gente esta dispuesta a pagar barbaridades Y
lo dificil es que se junten 2 o 3 personas en la misma subasta ke de verdad aprecien el juego O les "ponga cachondo" tenerlo
PD:
que yo sepa, y se muy poco, de ese juego NO se vendieron pocas unidades
Y yo que llevo muy poco con la Dreamcast, ya he visto 3-4 juegos por menos de 60€ en 4-5 meses, demuestra que el problema es encontrarlo a buen precio, pero se pueden encontrar
(este mismo mes, finalizo uno en 50€ Y el mes pasado recuerdo que vi uno que cabo en menos de 60€)
pero esto es como todo, si uno quiere comodidad y hay escassez, pues ay que mojarse el culo
Yo personalmente, me he preocupado en buscarlo, por el "atractivo" de ser el juego mas valorado en Dreamcast,
Y no lo he comprado porque con gastos me subiria unos 80€ +o-, ya que el envio tendria que ser por agencia privada para evitar sustos, Y
nunca saves cual es la maxima puja que hacen los otros,