¿Por cuanto lo vendo?

Encuesta
¿Que valor en pessetas le dais?
13%
2
20%
3
47%
7
20%
3
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 16 ago 2002 00:55.
Quiero vender parte del ordenador para actualizame.

Los componentes son estos:

placa base Aopen AK72
procesador AMD ATHLON K7 800Mhz
2 modulos memoria sdram 128+256
tarjeta grafica RIVA TNT2
tarjeta de sonido sound blaster live 5.1
DVD Pionner
Disco duro Seagate 40GB
Cables IDE y Floppy redondeados Cooler Master
Fuente de alimentación 350W
Gran Tower modificada, con ventana lateral y dos ventiladores de 80mm metiendo aire. Color metalizado azul y gris. (Le tengo cariño)
------------------------------------------------------------------------------------

Me quedo con la grabata Plextor 24/10/40A y la Avermedia.

La persona a la que posiblemente se lo pueda vender, tiene un Pentium 200. (Diferencia abismal) Dice que no necesita esta r a lo ultimo, solo un ordenador que le tire un tiempo, si es posible largo.

Espero vuetra opinión.

Adjunto foto ordenata.
gracias por los votos

saludos
y un poco mas tb..........

salu2
Yo no lo vendería. Todavía puede dar mucho de sí ese ordenata cambiando algunos componentes. Todo depende para qué lo quieras, claro.
Igual llego tarde pero ese ordenador vale bastante mas de 60.000 ptas. el disco es perfecto el dvd tb los cables redondeados la sb live.... puffffffffff tienes q sacar mas por eso muchacho
Yo tengo un ordenador de esas mismas caracteristicas y me sobra y eso ke hago diseño grafico, eso si mi tarjeta grafica no es la dolorosa tnt2, sino una geforce 2 mx 400, no se para ke lo utilizaras, pero es un ordenador potente y tiran bien los juegos y pa ripear pelis ta bien, yendo al grano para ke utilizas el ordeñador??? ;)
Yo acabo de vender esto a un colega:

P III a 733 bus a 133
384 de SDRAM
Disco Seagate 7200 rpm 30 GB
Placa Base MSI 6309
Sunoblaster 128 PCI
HP 8210i 4x4x32
GF 2 mx 400 64 mb
Por 350 €, asi que si yo le venod esto a un colega tu por el tuyo podrias pedir incluso mas, yo diría unos 400 €, creo que estaria bien.
Creo que hos haré caso. Este Ordena lo aprovecharé para ponerselo a mi hermanito y yo adquiriré otro de mayor rendimiento. Aunque no se si esperarme a los nuevos procesadores Hammer o SP de AMD, que según tengo entendido saldrán antes de fin de año.

¿Por qué quiero cambiarlo?
Pués, porque soy muy exigente con el rendimento, porque quiero adquirir una grafica potente y con este procesador no le saco el jugo y porque soy un caprichoso. Ja, ja, ja.

Bueno gracias por los votos.

Saludos
Bien hecho. Te hubieran dado 4 duros por él.
8 respuestas