¿Por cuánto me debo pillar un mando de ps2?

Me gustaría comprarme un mando de ps2 original de sony pero no sé por donde andan los precios. Por eso me invaden algunas interrogantes.

1. ¿Cuanto vale nuevo en tienda?
2. ¿Cuanto pagariaís en el mercadillo de eol sin gastos de envio? No cuanto suele rondar, sino cuanto pagariais
3. Si fueseis a un rastrillo donde ya sabemos que se puede comprar tirado muchas cosas, ¿cuanto ofreceriais por un mando de estos?

También aprovecho para preguntaros cual es la tarjeta de memoria de sony que ha sacado con más capacidad y sobre que precio suele rondar, y cual trajeta me recomendais en relación cantidad-calidad-precio -aunque no sea original-.

Gracias a todos.
En tiendas me suenan que andan alrededor de los 30 (alrededor hacia arriba), pero yo me pillé uno nuevecito en play-asia que con gastos de envío incluidos creo que no llegaba a los 20 euros, así que te recomiendo esta opción si puedes, porque cualquiera que te vayas a pillar de segunda mano dudo que baje de los 10 y el mando es siempre de lo que más sufre de la consola, si no lo que más.
¿30 euros? Bufff.. no me veo pagando eso por un mando. Es una burrada.
Yo nunca pagaría más de 12-15 euros y de hecho no lo haré. Tengo el mando de ps1 aprobechado y el que me vino con la consola. Pagar tanto dinero por un puto mando es un crimen, y no digamos a qué precio estan los mandos de gamecube...
Recomiendo te pases por tienda 2 mano y que te enseñen uno antes y te lo pillas por menos.
Bueno.. y los mandos estos que no son de sony sino que simplemente son compatibles y valen 5 eurotes..¿son exactamente iguales funcionalmente que los de sony? Porque igual me interesa más. Total, si lo que cambia es solo la marca, pues lo mismo me da.

A todo esto y dado que no tive la psx, ¿sirve exactamente lo mismo un mando de ps1 para la ps2? vamos, que si es el mismo mando
La verdad es que los mandos de SONY no valen tanto, estan en 15 o 20 € y los seguiran bajando porque la ps2 desparecera pronto
spatarrau escribió:La verdad es que los mandos de SONY no valen tanto, estan en 15 o 20 € y los seguiran bajando porque la ps2 desparecera pronto

Esperemos que le quede algo mas de vida
en los game los tienes seminuevos por 5 euros, bueno (4,95 xDD)
salu2
En Fnac hay unos clones perfectos del DS fabricados por 4Dg por 9 pavos, por supuesto nuevos. Yo tengo uno y va a las mil maravillas.
Holas:

14,95 € nuevo, en play.com

Un saludo.
spatarrau escribió:La verdad es que los mandos de SONY no valen tanto, estan en 15 o 20 € y los seguiran bajando porque la ps2 desparecera pronto

Los mandos de ps2 Sony valen lo mismo que siempre en las tiendas, 29,95€. Y si no han bajado ya, es que no los bajaran hasta que no haya ni una ps2 en tienda.
Un consejo, si te los compras de Ebay y vienen de China, por muy parecidos que veas que son con respecto al original y por muy goloso que sea su precio (alrededor de 12€ con gastos de envío incluidos), te aconsejo que no te los compres. Yo me compré uno, y tras probarlo para jugar al PES, en el armario lo tengo guardado de lo malo que es. Y aparentemente es IGUAL que el Sony original.

Un saludo.
Uno usado pues unos 12€ o así. Es el precio que yo pondría. En game van a vender un mando y una memory por 30 leros. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062105
13 respuestas