¿Por cuanto me podía sacar una GBA SP?

Donde vivo no hay cash ni nada parecido [snif] , así que tendría que buscarla por internet, algun precio orientativo? Por que yo de GBA poco, pero este verano pienso darle al vicio XD
(mensaje borrado)
Depende si es el modelo AGS-001 o AGS-101 que se diferencian en la calidad de la iluminación de las pantallas. Las AGS-101 son más caras, pero vamos, por una AGS-001 yo no daría mas de 17€ en un estado decente.

Un saludo.
Dato escribió:Depende si es el modelo AGS-001 o AGS-101 que se diferencian en la calidad de la iluminación de las pantallas. Las AGS-101 son más caras, pero vamos, por una AGS-001 yo no daría mas de 17€ en un estado decente.

Un saludo.

Por lo que he leído a las AGS-001 se les puede poner un mod para ponerle la pantalla de la AGS-101 es muy caro?
Carlossg escribió:
Dato escribió:Depende si es el modelo AGS-001 o AGS-101 que se diferencian en la calidad de la iluminación de las pantallas. Las AGS-101 son más caras, pero vamos, por una AGS-001 yo no daría mas de 17€ en un estado decente.

Un saludo.

Por lo que he leído a las AGS-001 se les puede poner un mod para ponerle la pantalla de la AGS-101 es muy caro?

hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Supongo que será parecido, siempre te quedará investigar por internet, hay muchísima información útil.
AGS-001 es la que vendo, tengo una GBA SP AGS-001 ed. zelda, una GBA SP AGS-101 ed. zelda y una GBA normal retroiluminada modificada por mi. Esta plateada me viene sobrando.

saludos.
Y por una en mano? Creo que me ofrecen una...
En los cash converter se pueden encontrar por unos 12€
edcharly escribió:En los cash converter se pueden encontrar por unos 12€

No se si le dijiste lo del precio del CASH porque tuviese un precio orientativo, lo digo más que nada porque Carlossg ya había comentado que donde dive no hay CASH ni nada parecido.

Carlossg tanto la GBA SP como la GBA son consolas que se encuentran con facilidad, en cualquier foro, ebay o web de compra/venta. El precio pues dependerá del estado en el que se encuentre, si es consola suelta o completa, si es un modelo normal o alguna edición limitada, etc.. y lo más importante lo que tu estés dispuesto a gastar.

El precio como ya te han comentado de una GBA suele rondar los 10€ o 15€ y la GBA SP AGS-001 pues entre 15€ y 20€, hablo de consolas+cargador. Aunque sinceramente, yo no pagaría más de 10€ por una GBA ni más de 15€ por una GBA SP.

Saludos.
Las micro de segunda mano a qué precio es normal comprarlas?
Sospecho que la mía no durará siempre.
Hola, te voy poner los precios orientativos en paginas de segundamano:

gba advanced usada 15€ mas un juego 18€
gba advanced nueva con caja y tal 22€ mas un juego 28€
gba sp usada 18€
gba sp nueva 25€
gba en plan edicion zelda nueva 30e y con un juego
Aqui te dejo el video de mi coleccion con precios incluidos. Ninguna de ellas ha sido comprada en el cash converter y todos los precioslos he sacado baratos despues de horas de busqueda y mucha suerte que eso tambien cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=ne029oUoImw
11 respuestas