Por cuanto me podría salir un Máster en otro país al acabar la carrera?

Hola. Ahora mismo estoy en 3º de ADE (acabaré el año que viene?

Al finalizar, espero seguir formándome y tenía pensado hacer un máster...

Por cuanto me podría salir un Máster decente + estancia durante el tiempo que dure + gastos implicados? Alguien se atreve con alguna estimación?

Gracias
Al menos indica el país, porque se puede ir muchísimo, puede que incluso 10 veces más según el país o universidad que elijas.
Depende del país, tengo una amiga haciendo un master en Suecia y dice que la educación es gratuíta, pero necesitas un nivel c1 de inglés.
Pues como dicen los compañeros, depende del país, del máster y de la universidad.

Desde gratis a bastantes decenas de miles (solo la matrícula)
Según el hijo de joaquín almunia 60.000$ al año.
Pero no te preocupes, vas al banco y te dan una beca.
Oh wait!!!! [poraki]
Buenas

No pensé ningún país, por eso me gustaría tantear un poco. Y máster, conocéis alguna web o foro donde pueda informarme al respecto?
Para tu rama te recomiendo la web de club-MBA ... No te he puesto el enlace, pero búscalo en Google y sin problemas. Mucha información y experiencias personales. Si no quieres hacer un MBA indíca que es por si se te puede ayudar
Si te interesa Escocia, las matriculas no son demasiado exageradas.

Mira las universidades de Stirling y Edimburgo, son las mejores, eso si te pedirían un mínimo de un 6.5 a 7 en IELTS para entrar, a parte de tener que pasar una entrevista con el jefe de departamento.

Por otro lado a través de la web de SAAS igual puedes pedir algún tipo de ayuda, se que para los grados te la dan para los master no lo se.

Lo de Suecia lo había escuchado pero tambien escuche que debias llevar viviendo un cierto tiempo en el pais para que fuera gratis (al igual que en Escocia que te piden 3 años viviendo en el pais), pero vamos igual me equivoco vilmente por que nunca estuve en Suecia xD

Buena suerte con la busqueda man.
7 respuestas