Por cuanto me podria salir...

¿La PSP VP con el RR? Lo mas baratillo que se pueda encontrar que estamos mu mal de economia xD y si me podeis recomendar sitios.. :$ que he buscao en el foro pero cada uno dice un precio muy diferente y me lio un poco :(

P.D: En playasia la PSP VP sin RR ¿Cuanto costaria contando gastos de envio y aduanas y toda la historia?

Gracias!!
Eso es ir mirando en tiendas y haciendote tu los calculos y lo que mas te convenza a por ello. [bye]
Pillatela en dvdsoon tio,que yo no he tenido ningun problema con ellos,eso si,no la cojas sola y a parte el ridge racers,que si no no te llega ni pal veranito,jejeje,mejor pillate uno de los packs disponibles que viene la psp value pack mas un juego,que,aunque a lo mejor no te llame demasiado el juego,el pack sale que te cagas y siempre podras cambiarle a alguien el juego del pack por el ridge racers,que la gente ya esta cansada del juego y te lo cambiaran a ojos cerraos.....o si no lo vendes..y pista¡¡¡

Un saludete tio¡¡¡¡ [looco]
Gracias!! Una pregunta, en DVDsoon el value pack incluye el cable usb? o que es lo que incluye exactamente??

Gracias por contestar :D

P.D: El precio que te marcan en DVDsoon es con gastos incluidos? o a ese precio tienes que sumarle gastos y aduanas?? Es que la veo por 398$ canadienses que vendrian a ser unos 240€ mas o menos, pero nose si a eso hay q sumarle los gastos de envio y las aduanas...
Ningun pack de PSP incluye el cable USB... eso tienes ke conseguirlo por tu cuenta

Luego si vas a pdir, pide el bundle pack q quieras, losgastos de envio son ridiculos casi, y luego le metes un cupon de descuento y te sakas una psp x 230 euros con gastos y todo

Lo de las aduanas, no las pagas ni antes ni despues, aduanas cuando les llegue tu pakete, ellos deciden si has de pagar o no...
Pero, una pregunta, la que venden en DVDSoon no es la version USA? Por lo tanto region 1 y las peliculas que salgan en españa no serian compatibles...o no?

Cuanto puede tardar mas o menos en llegar?

Un saludo
Gracias, al final se la pillare a spoocky ;) Un saludo!
6 respuestas