¿Por cuanto me pueden valorar esto en game...?

Buenas a todos,tengo una xbox,y los dos Doom,el Jade Empire,y Dead or Alive Xtreme...y me gustaria que mas o menos me podais orientar acerca de por cuanto me lo valorarian en game,soy de Malaga,¿creeis que me dara para un par de juegos de 360?Gracias por anticipado!
36 euros por la consola y 4 euros como mucho por cada juego.
no seas tan basto hombre...a ver la Xbox como máximo a 40 (ellos la venden a 50) y los juegos a 7-10, supongo que el mejor te saldrá será el Jade Empire aunque no creas que ganaras mucho, casi mejor venderla por algún foro porque vamos... quizas te puede dar para un juego y medio de 360 pero no más
la xbox sin mando la valoran en 30€ en efectivo o un vale de 36 para canjear en tienda. Los juegos que va a vender los venden ellos a 10€, asi que mas de 3,6€ no creo que le den. la valoración se la dice el ordenador así que el poder de negociación con el dependiente es nulo.

Lo se porque ya pasé la mía y tengo un colega allí.
Saludos.
A mi me dieron 5 miserables euros por el FIFA 2005. La Xbox sk no merece la pena ni venderla por 36€ con todo lo q se puede hacer con ella xD.

Saludos!
por esa miseria no vale la pena vender, disfruta de lo que la scene a dado de si, que es muchisimo.
yo la mia no la vendo ni loco
En game primero te diran una miseria de dinero, despues te comentaran algo sobre el tipico bono de dinero, seguidamente te daran una palmadita en el hombro y te jodera muchisimo ver como tus cosas las ponen en venta por el doble que te an dado a ti, suerte.
No te olvides de la oferta del plan renove.

edit.
no me di cuenta que ya la tienes
y si pillas el plan renove y luego vendes la 360 que acab as de comprar?
8 respuestas