Por cuanto me recomendais que venda la ps3 para renovar?

(mensaje borrado)
ten en cuenta que el indice de fallo es muy pequeño y que no son todos los modelos de 120gb sino los modelos slim 2004a/2004b.

Si tienes un modelo 2104a/b tendrás las mismas probabilidades de error que con los modelos de 320gb ya que esta ultima revisión solo cambio el hdd

Resumen:

-Ps3 slim 2004a/b (120gb o 250gb) --- Son las que tienen problemas de fuente, pero no es generalizado ni mucho menos, es una proporción baja y existen solucionas caseras (buscad en youtube)

-Ps3 Slim 2104a/b (120gb o 250gb) --- El error de la fuente parece solucionado y reducen GPU a 45nm

-Ps3 Slim 2504a/b (160gb o 320gb) --- Es igual que la 2104a/b, solo cambia el tamaño del hdd

Espero haberte ayudado, un saludo
batuka escribió:ten en cuenta que el indice de fallo es muy pequeño y que no son todos los modelos de 120gb sino los modelos slim 2004a/2004b.

Si tienes un modelo 2104a/b tendrás las mismas probabilidades de error que con los modelos de 320gb ya que esta ultima revisión solo cambio el hdd

Resumen:

-Ps3 slim 2004a/b (120gb o 250gb) --- Son las que tienen problemas de fuente, pero no es generalizado ni mucho menos, es una proporción baja y existen solucionas caseras (buscad en youtube)

-Ps3 Slim 2104a/b (120gb o 250gb) --- El error de la fuente parece solucionado y reducen GPU a 45nm

-Ps3 Slim 2504a/b (160gb o 320gb) --- Es igual que la 2104a/b, solo cambia el tamaño del hdd

Espero haberte ayudado, un saludo

es el problema que la mia es la 2004a [triston] 180€ sin mando y con juego estaria bien?
nose, si va bien no te aconsejo que la cambies, supongo que tendrás todavía garantía incluso, comprate una regleta con botón rojo y desconectala de la electricidad cuando no juegues, con ese cuidado no debería fallarte.

Ademas ese error es muy simple de solucionar, creo que consiste en el contacto de una chapa metalica, vamos que si se te estropea fuera de garantia podras arreglarla tu sin ninguna complicación [360º] [360º]
batuka escribió:nose, si va bien no te aconsejo que la cambies, supongo que tendrás todavía garantía incluso, comprate una regleta con botón rojo y desconectala de la electricidad cuando no juegues, con ese cuidado no debería fallarte.

Ademas ese error es muy simple de solucionar, creo que consiste en el contacto de una chapa metalica, vamos que si se te estropea fuera de garantia podras arreglarla tu sin ninguna complicación [360º] [360º]

Ok, si cada vez que dejo de jugar la desenchufo de la corriente, y no, por desgracia creo que no esta en garantia :S
son 2 años, primer año el sat de sony y el segundo año el establecimiento donde la compraste , por ley, no se pueden negar.

De todas formas como te digo hay tutoriales en youtube por si te pasa, un saludo
Ok, gracias...

lo de la garantia, es que no tengo ni ticket, ya que lo cambie por mi xbox slim (en garantia) y esta la tengo sin garantia ya que no tengo tiket :S, a no ser que el numero de serie o algo de eso lo lleve o algo..
Yo creo que la de 250 no lleva la misma fuente que la de 120. Si asi fuese se oirian mas casos, y son siempre en las de 120.
Yo no soltaría eso por menos de 200€.
Veo una tonteria vender la consola si funciona perfectamente. Yo de ti me la quedaba y a tirar millas con ella.
fonsiyu escribió:Veo una tonteria vender la consola si funciona perfectamente. Yo de ti me la quedaba y a tirar millas con ella.

si, el problema es que mientras tire millas muy bien, pero un dia como diga de joderse y sin garantia las voy a flipar xD.
Most escribió:
fonsiyu escribió:Veo una tonteria vender la consola si funciona perfectamente. Yo de ti me la quedaba y a tirar millas con ella.

si, el problema es que mientras tire millas muy bien, pero un dia como diga de joderse y sin garantia las voy a flipar xD.

Pero es que se te puede joder la nueva, y seguro que lo hace pasado la garantia xD.

Eso tu mismo, pero vamos, yo me la quedaba.

Saludos y suerte en tu decision.
fonsiyu escribió:
Most escribió:

Pero es que se te puede joder la nueva, y seguro que lo hace pasado la garantia xD.

Eso tu mismo, pero vamos, yo me la quedaba.

Saludos y suerte en tu decision.

Ok, pues te voy hacer caso xD, si le pongo algun ventilador en la parte de arriba en la zona de la fuente consegire algo, o solo rompere la carcasa para nada xD.
Si vas a vender la que tienes para pillarte una de segunda mano.. no te lo recomiendo para NADA. Otra cosa es que la vendas para pillarte una nueva, entonces bueno..

Yo no haría ninguna de las dos cosas, me la quedaría y jugaria tan pancho =)
knubbek escribió:Si vas a vender la que tienes para pillarte una de segunda mano.. no te lo recomiendo para NADA. Otra cosa es que la vendas para pillarte una nueva, entonces bueno..

Yo no haría ninguna de las dos cosas, me la quedaría y jugaria tan pancho =)

si, lo que hare va a ser eso xD, por que para encontrar un comprador que este de acuerdo con el precio etc, es un follón...

Gracias por las repuestas compañeros/as.
14 respuestas