¿Por cuánto podría salir una mudanza en Madrid?

Buenas compis, pues verás, en breve me tocará mudarme de piso y la verdad que tengo bastantes cosas en mi habitación. En mi caso no sería una mudanza de muebles ni del piso completo, solo de mi habitación.

¿Alguien sabe por cuánto podría salir?
Tienes coche? Cero euros.. si no tienes pues lo que te cobre alguien por llevarte y ayudarte, vamos veo tonteria contratar una mudanza para una hab
Yo lo que miraria es alguien que haga mudanzas en su furgoneta, hace años tuvimos que mover unos muebles y una lavadora y llamamos a una persona que vino con su furgoneta, creo que ayudo a cargar y nos llevo los muebles en 1h, era una ciudad mas pequeña, pero yo miraria por ahi.
Seguro que en paginas tipo milanuncios hay anuncios, aunque claro esta el tema de que quieras algo mas profesional o con mas garantias.
Siempre puedes alquilar una furgo y hacerlo tu.
[PeneDeGoma] escribió:Tienes coche? Cero euros.. si no tienes pues lo que te cobre alguien por llevarte y ayudarte, vamos veo tonteria contratar una mudanza para una hab

Sí, pero con lo que tengo en la habitación, me da para mínimo 3 o 4 viajes.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En mil anuncios hay transportes baratísimos, hay mogollón de oferta de mudanzas y transportes.
ricen escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tienes coche? Cero euros.. si no tienes pues lo que te cobre alguien por llevarte y ayudarte, vamos veo tonteria contratar una mudanza para una hab

Yo para 3-4 viajes lo hacía con coche propio. Es más, lo he hecho yo y eran 5 habitaciones llenas XD .

Respecto al coste, no sé cuanto costará en Madrid.

¿Te has planteado alquilarte una furgoneta y te lo quitas todo en el mismo día?
jagpgj escribió:
ricen escribió:

Yo para 3-4 viajes lo hacía con coche propio. Es más, lo he hecho yo y eran 5 habitaciones llenas XD .

Respecto al coste, no sé cuanto costará en Madrid.

¿Te has planteado alquilarte una furgoneta y te lo quitas todo en el mismo día?

Yo es que siendo en la misma ciudad ni planteaba otra cosa. Compra una baca para tu coche si no tienes y cuando acabes la vendes
Por unos 50€ te puedes alquilar una furgoneta bien grande por 24 horas.

Si solo tienes que mover una habitación, pues de esos 50 € para abajo....

Si no tienes que mover muebles me parece la mejor opción.
golon80 escribió:Por unos 50€ te puedes alquilar una furgoneta bien grande por 24 horas.

Si solo tienes que mover una habitación, pues de esos 50 € para abajo....

Si no tienes que mover muebles me parece la mejor opción.

Totalmente, para mover trastos, lo mejor es alquilar una furgo un par de horas y listo, es barato, de un viaje te lo quitas de encima y listo. Yo hace 4 años, cuando me fui de Madrid, contraté a través de wallapop un servicio de mudanzas de estos, tenía que llevarme sofá, cama, un pequeño mueble de TV, lamparas y trastos, pues un montón. Lo tenía que llevar de vuelta a mi ciudad de origen, que está a unos 300km y me llevaron unos 350€ creo recordar.
9 respuestas