Por cuanto podría salirme??

Hola buenas.Tengo intencion de comprarme una psp slim.Creo que va a salir a unos 170 €.Mi pregunta es, por cuanto me podría salir comprándola en game??Es que tengo una tarjeta de 60 € en productos de game y aparte tengo unos 7000 puntos.
En GAME ya está en preorden,reserva la tuya y mira su precio.
Pero si las reservas te sale el precio que ponen,no te aplican los descuentos que tengas no???Lo digo por la tarjeta bono de 60 € y por los 7000 puntos que tengo
as probado a mirar mandando un correo a los de game? creo que seria mas rapido consultar al vendedor que te ace la oferta que probar suerte y que alguien alla tenido la misma suerte que tu de tener ese descuento ejjejeej
Me acercaré al game a ver que me cuentan.
gracias
con el cupon de 60€ y los puntos... mas o menos te lo pueden dejar por unos 95€.. ya que por cada 400 puntos es un euro, haz los calculos.. pero mas o menos con el cupon de 60€ son unos 90 ó 95€...

P.D. eso si, lo tienes que haer en una tienda Game, en la web no sep puede
¿BAJARAN mas los precios de la PSP normal? es que he oido que ya preparan la nueva version, una en la que se podran ver programas de television.
trane escribió:con el cupon de 60€ y los puntos... mas o menos te lo pueden dejar por unos 95€.. ya que por cada 400 puntos es un euro, haz los calculos.. pero mas o menos con el cupon de 60€ son unos 90 ó 95€...

P.D. eso si, lo tienes que haer en una tienda Game, en la web no sep puede

Gracias.Ya he estado en el game.Me ha dicho el tio que unos 80 €.juajua.Ya tengo PSP Slim a mitad de precio...!!!!!

PD: que capacidad tiene la SD??32 mg tambien??
creo que la slim viene sola, cn el cargador y la bateria, la memory stick la compras aparte
8 respuestas