por cuanto podría vender esta xbox 360?

es mas bien curiosidad... cuanto podría pedir?...estoy pensando en la xbox one :D
es una edición limitada con la carcasa del forza3, con 2 mandos negros, 120gb , creo que en la caja pone elite.

Imagen
Fecha de fabricación? En las X360 fat es muy importante, eso determina si falla o no y el precio.
Yo creo que con mucha suerte 150€
Suerte si te dan 100€ hasta 130€ :)
Mucho pagáis por una carcasa, están la slim 250Gb de 2da mano a 100€

Ed. 2 años es imposible, todavía estaría en garantía, ese modelo tiene más de 4 años, será de 2009

Imagen
XD
Buenas gente, tengo una 360 de las de 60gb (Falcon creo) y la quiero vender sólo consola, hdd y cables, sin caja ni nada. Funciona perfectamente pero está pelada. Siempre he oído que dan una mierda y que sale más a cuenta venderla a particulares pero segun veo sólo se dan 50€ como mucho y hay que pagar portes.
rudedude escribió:Mucho pagáis por una carcasa, están la slim 250Gb de 2da mano a 100€

Ed. 2 años es imposible, todavía estaría en garantía, ese modelo tiene más de 4 años, será de 2009

pues yo debo de ser muy torpe por que llebo 3 dias buscando una y las mas barata 140€ pelada, mas portes
Pues sigue buscando, ¿no hay tiendas de 2da mano en tu ciudad?, a un amigo mío se le estropeó su antigua fat y vimos una slim 250Gb + 1 mando por 120€ en la primera tienda que entramos, le dijimos 100€ sin el mando y aceptó.
Además como nueva, cuando llegamos a su casa la registramos y todavía estaba en garantía, no la habían ni conectado a internet XD
makenro escribió:pues yo debo de ser muy torpe por que llebo 3 dias buscando una y las mas barata 140€ pelada, mas portes

El problema puede ser que no buscas bien o no sabes negociar con el comprador XD
ok gracias por los comentarios...pues se quedará en casita..por ahora

S@lu2
_Stacker_ escribió:
makenro escribió:pues yo debo de ser muy torpe por que llebo 3 dias buscando una y las mas barata 140€ pelada, mas portes

El problema puede ser que no buscas bien o no sabes negociar con el comprador XD

mira ya salto el gaciosillo, troll etc sin aportar nada
makenro escribió:
_Stacker_ escribió:

mira ya salto el gaciosillo, troll etc sin aportar nada

De gaciosillo? eso es nuevo XD
Troll etc sin aportar nada? sin comentarios
Yo digo la verdad de tres dias buscando eso me suena raro cuando yo he visto esta consola a pares y mejor precio, pero tienes que tener pacienza para buscar una consola, no comprar a la primera que veas.

Hace unos meses la vi por 100€ con un mando y unos cuantos juegos, osea un chollo.
vuelvo a la carga, estoy muy desconectado, ¿cuando puedo pedir?

xbox elite 120gb edicion forza 3 (la foto del primer post) con caja
casco inalambrico
3 mandos originales inalambricos (2 negros, 1 blanco)
1 mando con cable con función turbo
volante xbox 360 original con ff, pedales etc.
kinect + juegos varios (actualizare con lista)
hd-dvd (lo utilizaba para ver pelis en la xbox y asi no utilizar el lector de la xbox)
4 pelis hd-dvd (actualizare con lista)
juegos varios originales aprox. 20 entre ellos Rocksmith, ediciones coleccionista de halo, gow, forza 3(actualizare con lista)
scene it con los mandos

consola sin piratear
el punto es buscar un comprador interesado en la carcasa, si no 80-100 creo yo, y algo mas si sigues añadiendo cosas
Con todo ese material debería andar entorno a los 500€
Si te dan por todo el pack 250€ estaria muy bien vendida...teniendo en cuenta que la ONE esta a la vuelta de la esquina...
ratm80 escribió:vuelvo a la carga, estoy muy desconectado, ¿cuando puedo pedir?

xbox elite 120gb edicion forza 3 (la foto del primer post) con caja
casco inalambrico
3 mandos originales inalambricos (2 negros, 1 blanco)
1 mando con cable con función turbo
volante xbox 360 original con ff, pedales etc.
kinect + juegos varios (actualizare con lista)
hd-dvd (lo utilizaba para ver pelis en la xbox y asi no utilizar el lector de la xbox)
4 pelis hd-dvd (actualizare con lista)
juegos varios originales aprox. 20 entre ellos Rocksmith, ediciones coleccionista de halo, gow, forza 3(actualizare con lista)
scene it con los mandos

consola sin piratear

el pack segun esta el mercado unos 300, mejor por separado, sacaras mas
17 respuestas