Por cuanto podria vender este juego?

Estoy pensando seriamente deshacerme de una de mis joyas mas preciadas.

FINAL FANTASY VIII PAL ESPAÑA PLATINUM con el precinto oficial de SONY.

Imagen
Imagen

Lo e preguntado en varios sitios y no hay nada claro.. hay gente que dice que desde 20 euros a 300 euros.
Es que es muy dificil calcular el valor de algo que aun siendo normal la gente lo ha transformado en un juego de culto y los especuladores le han inflado el precio. Para mi no es mas que un juego normal y corriente como cualquier otro asi que no daria mas de 30€ por el independientemente de su estado

P.D. usa la busqueda que ya hay un hilo de tasaciones
Hay un hilo para tasaciones.

Aqui la especulacion esta prohibida, depende en que sitio te puedes hartar de risa por ver super precios.

Nose como mucho pagara 50€ por el si de verdad lo quisiese para mi coleccion, pero por 50€ no creo que se venda...
La especulación está prohibida en C/V, en clásicas está prohibida la venta.

Es el precinto original ? y la tira de Sony ? Una pena que sea el Platinum
el platinum le quita mucha pasta a ese juego
mira en ebay y haz una media
Vender ese juego por 300€ no es especulativo sino se compró barato en su día con la idea de revenderlo por mas en el futuro.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MGMT escribió:mira en ebay y haz una media

hilo_ebay-flipado-inside-2_864525 Muy fiable sisi [carcajad]
Haz la media de lo que te digan, haz media de ebay, y de lo que te salga, haz una media de los dos.
"Esto en tasacion o compra venta amigo"
Si llega a ser la versión normal podrías pedir bastante, el ser platinum le resta mucho valor ya que a los coleccionistas no les gustan las series económicas de los juegos.

¿ Ese precinto es el original ?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
racort escribió:¿ Ese precinto es el original ?

Por lo que veo sí, lleva el logo de "SONY" en el precinto
Os quejais de especulacion pero aqui dando casi todos datos de precios o lugares de donde poder sacar media y poder estafar...y yo me juego riñon y parte del otro a que quien ha abierto el post sabe de sobra que es un juego buscado y se esta haciendo publicidad o que aun sin querer hacerse publicidad. Vosotros dar de comer...luego quejaros de precios.

Y por cierto, esta visto que no parais hasta que llegue gremio y chape...asi mal

como ha dicho solo uno sin mencionar nada mas, tienes un hilo de tasaciones y aun asi yo ni te tasaria porque esto huele mal...
socram8888 escribió:
racort escribió:¿ Ese precinto es el original ?

Por lo que veo sí, lleva el logo de "SONY" en el precinto

Si ?
Yo tampoco veo el precinto original.... sino recuerdo mal era una tira en la parte baja de la caja...
Eso no parece el precinto original de SONY, pero aunque lo fuese, al ser Platinum le resta mucho valor al juego, si dices que es una joya preciada de tu colección, no creo que te merezca la pena venderlo.
No lo vendas, platinum y precintado, 50-60€, no más.
15 respuestas