¿Por cuanto podria vender este PC de Sobremesa?

No entiendo mucho y la informacion que pude sacar de el es esta por ahora jeje

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+
Grafica: NVIDIA GeForce 210
3GB de RAM
Disco Duro de 160GB Sata

La fuente se la cambie tambien hace poco.
Yo diria que entre 80 - 90€ dependiendo de las marcas y modelos de los componentes que faltan placa, fuente, etc..
jevis28 escribió:Yo diria que entre 80 - 90€ dependiendo de las marcas y modelos de los componentes que faltan placa, fuente, etc..

¿Como miro la Placa?
Para que te tasen el PC se suele hacer aquí:

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

El precio que te dicen parece bastante aproximado porque la gráfica y el disco duro valen muy poco, como 25€ los dos :).
Sinceramente creo que esa tasacion es bastante optimista...y dando por sentado que seria una entrega en mano...
La pregunta tiene mas sentido en la seccion especializada de HARDWARE PC, pide a un moderador que mueva tu hilo a esta seccion.

Con CPU-Z puedes ver el modelo y mas detalles de la tarjeta madre, procesador, memoria, tarjeta de video, etc. Incluso esta bien si aclaras si se trata de un PC de marca [acer, hp/compaq, dell, etc.] o una ensamblada.
TRASTARO escribió:La pregunta tiene mas sentido en la seccion especializada de HARDWARE PC, pide a un moderador que mueva tu hilo a esta seccion.

Con CPU-Z puedes ver el modelo y mas detalles de la tarjeta madre, procesador, memoria, tarjeta de video, etc. Incluso esta bien si aclaras si se trata de un PC de marca [acer, hp/compaq, dell, etc.] o una ensamblada.

Luego le echare un vistazo con el CPU-Z y en cuanto a la marca.. no tiene ninguna me lo montaron en una tienda.
[Claudia] escribió:Para que te tasen el PC se suele hacer aquí:

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

El precio que te dicen parece bastante aproximado porque la gráfica y el disco duro valen muy poco, como 25€ los dos :).

Tal y como nos dice nuestra compañera Claudia sería en ese hilo donde iría este tema, aparte ya de que la temática de este hilo no correspondería con Electrónica de Consumo :).
7 respuestas