¿Por cuanto podría vender este PC?

Encuesta
¿Por cuanto venderá el PC?
9%
2
27%
6
45%
10
9%
2
9%
2
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 20 oct 2018 00:06.
Carcasa PC: Bulldozer red edition
Microprocesador: i7 3770k (Nunca lo he overclockeado)
Tarjeta gráfica: Gigabyte 1060 OC 3 GB
Fuente de alimentación: Tacens radix VI 850W
Ram: Elixir M2X4G64CB8HG5N-DG 2x4 drr3 1600mhz y Adata 8GB 1x8 drr3 1600mhz total de ram: 16GB
Placa base: P8Z68-V PRO
Discos duros:
-1 SDD 64GB
-1 HDD 1 Terabyte
Ventilador CPU: Scythe Ninja 3 Rev.B
Tarjeta de sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
Windows 10 Original(Actualizado de Windows 8 original)

¿Alguien tiene idea de por cuanto podría vender este PC? ¿Y por que plataforma? Funciona correctamente y va perfecto pero necesito un portátil por que ahora me estoy moviendo mucho y querría saber por cuanto puedo vender mi PC de sobremesa, cualquier ayuda es agradecida.
Si, entre 380 y 400 lo veo.
@RumbelBoss Eso es una broma no? El 62% de 400€ es la gráfica y es la pieza mas nueva no tiene mas de 1 año.

@alvaro101 Por favor si me vais a dar precio que sean precios realistas. por que el PC con todo nuevo de paquete puede salir por 1060€ perfectamente.

Y no es por faltar el respeto ni insultar a nadie pero he visto un i5 con 8GB ram y 500Gb HDD sin gráfica a 415,95€ en el CashConverter.
@Tr4p3c3r4t0x yo he visto verdaderas locuras... ponerlo a 400€ es regalarlo, lo vendes en un día xd , yo probaría en ponerlo a 650€ y ver si lo vendes en una semana, si no vas bajando progresivamente de 10 en 10 cada ciertos días, sin prisa, la clave es tener paciencia, fíjate tu que yo estoy vendiendo un I7 4790K con una Gigabyte Z87 Gaming, 16GB DDR3 y un Hyper 212EVO a 399€ desde hace un mes, y ya me habló uno que lo quiere comprar , hay que reventar el mercado si no que compren nuevo, aprovechando que la ram está por las nubes la gente se echa mas para atrás a la hora de comprar (yo el primero)
Marca y modelo de la fuente y de la ram?

Carcasa PC: Bulldozer red edition 25€ es el precio normal, las cajas se devaluan muchísimo
Microprocesador: i7 3770k (Nunca lo he overclockeado) 125€ estirándome mucho
Tarjeta gráfica: Gigabyte 1060 OC 3 GB 175€ el precio varía si tiene garantía o no.
Fuente de alimentación: 850W Si es una tacens mars gaming, nadie la va a querer)
Ram: 2x4 DRR3 1333Mhz y 1x8 DRR3 1600Mhz (si son simples sin disipador, bajarán de precio )
Placa base: P8Z68-V PRO 50€
Discos duros:
-1 SDD 64GB 20€ , no se puede pedir más por un ssd de esa capacidad, los de 256Gb están a 60€ nuevos y buena marca
-1 HDD 1 Terabyte 25€ el precio subiría según las horas de uso (crystaldiskinfo)
Ventilador CPU: Scythe Ninja 3 Rev.B 15€
Windows 10 Original(Actualizado de Windows 8 original 0€

Sin contar fuente y ram ya llevamos 435€, deberías de hacer un estudio del mercado de 2ª mano para darte cuenta de los precios que se manejan.

EDIT: Por el amor de dios, no pongas como ejemplo un pc del Cash :Ð , y se de lo que hablo, le habrán dado a esa persona por su pc entre 150€/190€ 100% seguro.
Los precios que ponemos son "realistas" del mercado de 2ª mano, aquí no caben las tiendas, si no te interesa esos precios quédate con el pc además es un buen micro.

EDIT 2: Mira un ejemplo del mercado de 2ª mano y los precios que se manejan mas o menos.
viewtopic.php?p=1746005396
@alanwake Listo ya he buscado las especificaciones, La fuente de alimentación es una Tacens radix VI 850W y las memorias ram son 2 Elixir M2X4G64CB8HG5N-DG de 4GB DRR3 1600Mhz y 1 Adata 8GB DRR3 1600Mhz. La gente habla muy bien de esa fuente de alimentación en PC componentes. Y respecto a las RAMs me equivoque funcionan las dos a 1600Mhz de frecuencia.
Como consejo, NUNCA hagas caso a los comentarios de las tiendas, el 95% de ellos son de personas que no están metidas en el mundillo y mientras funcione le dan un 10, fijate los comentarios de pccomponentes de la tacens mars gaming 750w y verás, según ellos es el dios del olimpo esa fuente, y la realidad es muy distinta, es una "BOMBA" de relojería, las tacens no dan los W que ponen y aunque ponga certificación bronce/plata/gold no la tienen en realidad.
Si esperas un poco verás comentarios aquí del tema marca Tacens y ese tipo de memorias.
Sobre el precio pues entre fuente y ram 80€, sumandole los 435€ , redondeando 500€
@Saoren @Mayban36 @dohc1v a ver que opinan los compañeros sobre la tasación, pero ten por seguro que el tema de fuente y ram estoy casi seguro que opinarán igual
suerte!!
@alanwake Gracias por la ayuda, a ver si hay suerte.
Las fuentes Tasens son una basura, nadie las quiere, solo las quieren quienes las montan o sea PC Componentes.

El precio que te dan es mas que justo a como esta el mercado hoy dia segun las piezas que nos dices que tienes.
@M3GADRIV3 350€ por este PC yo en mi opinión lo veo regalarlo es mas creo que si vas a una franquicia de estas de segunda mano te dan eso por que seguramente le saquen mas.
Tr4p3c3r4t0x escribió:@M3GADRIV3 350€ por este PC yo en mi opinión lo veo regalarlo es mas creo que si vas a una franquicia de estas de segunda mano te dan eso por que seguramente le saquen mas.

No he dicho yo que 350€ en ningun momento, solo dije que te dieron un precio real al mercado de segunda mano. Entre 430€ a 450€ es lo que vale. Le puedes sacar mas vendiendo pieza, por pieza eso si.
@M3GADRIV3 Era lo que tenia pensado vender pieza por pieza, pero se tarda mas y me quedaría sin PC, y no puedo permitirme actualmente eso, 450€ lo veo bastante bajo para un PC que nuevo saldría por mas del doble, quizás como has dicho no conozca el mercado de segunda mano pero no se lo veo demasiado barato por 450€. Además ese micro y esa gráfica van de lujo no hacen cuello de botella esta todo muy bien seleccionado. A ver si puedo sacarle por lo menos 650€.
Tr4p3c3r4t0x escribió:Carcasa PC: Bulldozer red edition
Microprocesador: i7 3770k (Nunca lo he overclockeado)
Tarjeta gráfica: Gigabyte 1060 OC 3 GB
Fuente de alimentación: Tacens radix VI 850W
Ram: Elixir M2X4G64CB8HG5N-DG 2x4 drr3 1600mhz y Adata 8GB 1x8 drr3 1600mhz total de ram: 16GB
Placa base: P8Z68-V PRO
Discos duros:
-1 SDD 64GB
-1 HDD 1 Terabyte
Ventilador CPU: Scythe Ninja 3 Rev.B
Windows 10 Original(Actualizado de Windows 8 original)

Te duela o no la realidad es la que es:
CPU: 100€
Placa Base: 100€
Grafica: 150€
Fuente: Es una Basura y nadie entendido compara esa mierda (con perdon pero es la realidad). Por contra al alguien no entendido se la podras "colar" por 30€ pero yo me considero una persona integra y no voy timando a la gente (asi que eso ya depende de tí).
Ram: Los módulos de 4GB a 20€ (cada uno) y el de 8GB a 40€
SSD: 20€
HDD: 20€
Ventilador: 25€
Windows 10 original: 5€

Precio total: 500€

La tasación esta echa en base a los precio individuales de cada componente tomando como referencia aliexpress y ebay

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Fuente: Es una Basura y nadie entendido compara esa mierda (con perdon pero es la realidad). Por contra al alguien no entendido se la podras "colar" por 30€ pero yo me considero una persona integra y no voy timando a la gente (asi que eso ya depende de tí).

La verdad es que no entiendo mucho de fuentes de alimentación, pero cada vez que alguien entendido sobre el tema fuentes le mencionas "Tacens" automaticamente te dicen "-Basura tírala" a mi me ha ido bien y la tengo desde 2012 xD.

Perfect Ardamax escribió:Precio total: 500€

La verdad es que este PC mueve todo el mercado actual de videojuegos y por 500€ pff claro lo comparas también con la ultima generación y por el mismo precio que costo este te haces con uno mejor pero si, me duele que solo valga 500€ sobretodo por que me quiero pillar un portatil bastante potente por que últimamente estoy poco en casa y no juego mucho.
Tr4p3c3r4t0x escribió:
Perfect Ardamax escribió:Fuente: Es una Basura y nadie entendido compara esa mierda (con perdon pero es la realidad). Por contra al alguien no entendido se la podras "colar" por 30€ pero yo me considero una persona integra y no voy timando a la gente (asi que eso ya depende de tí).

La verdad es que no entiendo mucho de fuentes de alimentación, pero cada vez que alguien entendido sobre el tema fuentes le mencionas "Tacens" automaticamente te dicen "-Basura tírala" a mi me ha ido bien y la tengo desde 2012 xD.

Te ha "ido bien" por que ese PC sin OC apenas consume 300W y por tanto por muy mala y mierdera que sea la fuente al menos eso lo da estable (esa fuente puede dar estables 400W a partir de hay GAME OVER)

Tr4p3c3r4t0x escribió:
Perfect Ardamax escribió:Precio total: 500€

La verdad es que este PC mueve todo el mercado actual de videojuegos y por 500€ pff claro lo comparas también con la ultima generación y por el mismo precio que costo este te haces con uno mejor pero si, me duele que solo valga 500€ sobretodo por que me quiero pillar un portatil bastante potente por que últimamente estoy poco en casa y no juego mucho.[/quote

Es que el problema de ese PC es:
Los juegos actuales tiran de 4 cores por lo que cuanto más potencia (también llamado IPC) tenga cada core mejor.
En ese sentido un intel de 8ºGeneracion tiene más IPC por core las generaciones previas de intel por lo que es mucha mejor opción que la 3ºGen que tienes tú.

Ademas para seguir rematando la faena los i3, i5 e i7 de 7ºGeneracion hacia atrás son desde hace 1 año una muy mala inversión porque a partir la 8ºGeneracion de intel se ha producido un cambio de paradigma ¿Que quiero decir con esto?

Desde hace 8 años las series i3 i5 e i7 se han caracterizado por:
i3 = 2 nucleos + Hyper-Threading.
i5 = 4 nucleos.
i7 = 4 nucleos + Hyper-Threading.

Y solo se mejoraba el IPC

A partir de la octava generación de intel ha cambiado todo pues el estándar ahora son los 6 cores así pues las nuevas CPU intel de octava generación son:
i3 = 4 nucleos.
i5 = 6 nucleos.
i7 = 6 nucleos + Hyper-Threading.

Así pues 2 cosas:

1) Tu i7 3770K es como ves lo equivalente a un i3 de 8º generación (procesador que se vende a 100€ nuevo)
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... -36ghz-box
o a 170€ si lo quieres K
https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... k-4ghz-box

2) En 2 años los juegos usaran 6 núcleos puesto que ya sera la norma (DX12 solo esta pensado para utilizar 6 núcleos NO 8) por lo que es muy poco probable que los juegos usen 8 núcleos en un corto periodo de tiempo y más aun si tenemos en cuenta que llevamos 6 años estancados en los 4 núcleos (de aquí a que un juego use 8 núcleos tú ya has renovado el PC)

Tal vez ahora entiendas el porque las CPU (incluidos los i7) de 7ºGeneración o anteriores al ser 4 núcleos quedan (por debajo debido al menor IPC) de los nuevos i3 de octava generación (ya que la mayoría de juegos no usa o usa mal el Hyper-Threading).

Así pues "ese i7 3770 K" es en términos generales peor para juegos que un i3 i3-8100 de 8ºGen (por lo ya comentado del IPC) pero es que dentro de 2 años (como la gama media ya tiene 6 núcleos tanto en AMD como en intel) los i5 de 8ºGeneracion y los AMD R5 2600 hará morder el polvo incluso a los i7 de 7ºGeneracion (y el tuyo es de 3ºGen así que imagínate).

Claro a alguien no entiendo quizás le puedes "colar" ese i7 por 200€ pero....nadie que entienda lo que compra te lo va a comprar a más de 100€ eso te lo garantizo.

Saludos
De lo que tienes, lo único que vale un poco es el procesador y la gráfica, que le puedes sacar 300-350€ a ambas cosas. Lo demás los discos duros no valen casi nada, la RAM es anticuada, ya nadie compraría DDR3 a 1600, caja y ventilador tampoco valen dinero. Los 500€ que te dicen por ahí los veo bien, incluso creo que te podría costar venderlo por ese precio.... Lamentablemente en informática las piezas se devalúan mucho y muy rápido, las gráficas quizá sea lo que se salvan.
BrianBarba escribió:@Tr4p3c3r4t0x yo he visto verdaderas locuras... ponerlo a 400€ es regalarlo, lo vendes en un día xd , yo probaría en ponerlo a 650€ y ver si lo vendes en una semana, si no vas bajando progresivamente de 10 en 10 cada ciertos días, sin prisa, la clave es tener paciencia, fíjate tu que yo estoy vendiendo un I7 4790K con una Gigabyte Z87 Gaming, 16GB DDR3 y un Hyper 212EVO a 399€ desde hace un mes, y ya me habló uno que lo quiere comprar , hay que reventar el mercado si no que compren nuevo, aprovechando que la ram está por las nubes la gente se echa mas para atrás a la hora de comprar (yo el primero)

Entonces para que pide una tasación? Si ese método le vale para todo.

Un pack como el tuyo (gen4) pero sin disipador y con mejor placa vendí yo el otro día a 350, y me costó trabajo

Yo le indicado precio para venderlo junto. Nadie va a pagarle 650€ porque de todos los componentes, alguno o la mitad no le interesan al comprador. Y para pagar algo que no quiere pues directamente se lo compra nuevo. Si es para vender individual la cosa cambia, igual se le puede sacar algo mas.

Pero me dió la impresion que quería venderlo todo junto, sobretodo porque tiene componentes que no están detallados, ni si hay garantía de por medio, etc.. tal y como le has comentado
Yo compré hace un año ...

I5 4690k
Asus z97m-plus
8GB RAM 2133
Disipador cooler Máster 312
Caja aerocool DS
Fuente tacens
Gráfica AMD 7970

Con envío por 315€

Micro y placa son más modernos que tú i7
Gráfica ahora se vende por 100€ la tuya por unos 170€
Caja, disipador y fuente no lo cuento ...

Yo como mucho daría 400 o 450€ por tu pc.

El primer motivo es porq si se rompe la placa base, como están descatalogadas es jodido encontrar ...

Tú i7 equivale a un i3 de los de ahora ..

Fuente bomba..

No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc
alvaro101 escribió:Pero me dió la impresion que quería venderlo todo junto, sobretodo porque tiene componentes que no están detallados, ni si hay garantía de por medio, etc.. tal y como le has comentado

Claro mi idea era complicarme lo menos posible y venderlo completo pero si vendiéndole completo le pierdo 100-300€ me compensa mas vender por piezas la verdad.

evilkainn_ escribió:No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc

Lo se, sobretodo por lo que ha comentado @PerfectArdemax y tu, un i3 de ahora es mas potente que mi I7... bueno a ver por cuanto lo consigo vender.

¿A alguno se le ocurre una buena plataforma? (Ebay ni la mencionéis por favor).
Si quieres seguridad y tratar con gente legal, hazlo en el foro de compra venta de aqui, pero le vas a sacar menos dinero. Si quieres sacar mas dinero pero buscarte mas lios vete a wallapop.
Tr4p3c3r4t0x escribió:
alvaro101 escribió:Pero me dió la impresion que quería venderlo todo junto, sobretodo porque tiene componentes que no están detallados, ni si hay garantía de por medio, etc.. tal y como le has comentado

Claro mi idea era complicarme lo menos posible y venderlo completo pero si vendiéndole completo le pierdo 100-300€ me compensa mas vender por piezas la verdad.

evilkainn_ escribió:No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc

Lo se, sobretodo por lo que ha comentado @PerfectArdemax y tu, un i3 de ahora es mas potente que mi I7... bueno a ver por cuanto lo consigo vender.

¿A alguno se le ocurre una buena plataforma? (Ebay ni la mencionéis por favor).

Bueno, igual 60-70€ más le puedes llegar a sacar por piezas en el mejor de los casos, más de eso no creo.

Plataforma aquí en el foro mismo, aunque necesitas algunos mensajes mas.

Donde mas vas a rascar algún euro de mas es si vendes la gráfica suelta. Luego procesador y placa no separarlo a no ser que tengas compradores para ambos (el disipador regalarlo con el pack, sino venderlo suelto por unos 15-20€). Te incluiría la ram aquí también, pero la configuración que tienes es un poco rara.. igual se podrían incluir los 2x4gb en el pack. y vender la otra de 8 suelta. Y después discos, caja, fuente, ventilador, eso vale poco.. si tienes suerte y alguien lo busca guay, pero son cosas de poco valor que cuesta bastante vender, normalmente o se pone un precio casi regalado, o lo tienes que tirar porque no lo quiere ni el tato. Quizás 25-30€ por el de 1TB, y lo demás es que vale muy poco la verdad, casi cuesta mas el envío..
@Tr4p3c3r4t0x pues plataforma eBay y wallapop , sino, ya en foros tipo este, H2M y el chapuzas informático.

Yo en tu caso, vendería la gráfica por un lado y el resto por otro.
En wallapop como hay mucho tolai podrías ponerlo por unos 450-500, que la gente ve un i7 con una 1060 y es posible q se emocione, no pierdes nada por anunciarlo

La gráfica 170€ o así y el resto 250-270€ si es en foros

La gráfica la venderás rápido, pero el pc te costara algo más
@jlpman
Para desbloquear la sección de Compra/Venta de este foro hacen falta 60 Mensajes y 6 meses de antigüedad así pues a todas luces el no puede acceder.

@evilkainn_
Si consigues invitaciones para H2M avisa.... [sonrisa] [+risas]

Saludos
jlpman escribió:Si quieres seguridad y tratar con gente legal, hazlo en el foro de compra venta de aqui, pero le vas a sacar menos dinero. Si quieres sacar mas dinero pero buscarte mas lios vete a wallapop.

Consejo personal: ni te molestes en usar wallapop, es una pérdida de tiempo. Yo hoy voy a cerrar mi cuenta tras 5 meses recibiendo de forma continuada, cada dia o dos dias, mensajes de gente diciendo "quiero comprarte esto" y luego no volviendo a contestar por mucho que les insistas. O son cuentas falsas, o pagadas por los propios de wallapop para simular que la web tiene actividad, o yo qué leches sé, pero al final ya le acaba minando la moral a uno. En serio, pása de rollos y busca sitios de compra-venta serios.
@Perfect Ardamax ya no hace falta padrino para entrar en H2M.

Hay dos formas de entrar

1. Con padrino , que responda por ti y diga que eres de confianza.
Te ponen rango de confianza directamente

2. Con tu Facebook, te deja registrarte y comprar cosas, tienes rango rokky hasta que hagas 10 compras/ventas, lleves "x" mensajes y varios comentarios a los que den las gracias/me gusta. Ah! Y algunos meses de antigüedad

Para vender, solo puedes hacerlo a gente con reputación en el foro y primero envías el producto, y luego te pagan y dan voto positivo.

Así entre yo a H2M y tengo algunas ventas y compras allí
@evilkainn_
Ya lo sabia pero....antes de registrarme en Facebook prefiero no vender sinceramente :-|

@akualung
No sabes como te comprende hay gente que le gusta hacerte perder tiempo yo por eso he adoptado la norma de 24h...si en 24h no me has contestado tras interesarte previamente por mi articulo bloqueado te quedas (yo contesto en un intervalo máximo de 10h si lo envían de madrugada o casi instantáneamente si lo envían a horas normales. Lo normal es que el vendedor se este pendiente de sus ventas y de responder a sus potenciales compradores y lo mismo a de esperarse de un comprador interesado en el articulo. Si esto no es así solo es gente aburrida con ganas de hacerte perder el tiempo y por ello bloqueado o denunciado (dependiendo de que tipo de putada te haga) y ya vendrá otro.

EN WALLAPOP por regla general te encuentras a 30 idiotas por cada usuario normal y por cada 30 usuarios normales hay 1 usuario serio

Saludos
evilkainn_ escribió:@Perfect Ardamax ya no hace falta padrino para entrar en H2M.

Hay dos formas de entrar

1. Con padrino , que responda por ti y diga que eres de confianza.
Te ponen rango de confianza directamente

2. Con tu Facebook, te deja registrarte y comprar cosas, tienes rango rokky hasta que hagas 10 compras/ventas, lleves "x" mensajes y varios comentarios a los que den las gracias/me gusta. Ah! Y algunos meses de antigüedad

Para vender, solo puedes hacerlo a gente con reputación en el foro y primero envías el producto, y luego te pagan y dan voto positivo.

Así entre yo a H2M y tengo algunas ventas y compras allí

Entrar como rookie lo caparon hará 2 años y medio.. xD
Puede que reabran, pero a saber cuando..
Ántes de eso, solo los abrían el día 1 de algunos meses. Después de varios intentos días 1 que no me dejaba, al final me vi comiendo las uvas y registrándome y no es coña, jejej

@Perfect Ardamax el facebook se puede desvincular después, y solo te queda correo y contraseña. Yo usé el de mi hermana fijaté
@alvaro101 joer, pues no lo sabía que lo caparon.

Llevo ya tiempo registrado y no me fijo en las nuevas normas...

Directamente entro con tapatalk a la zona de compra venta y poco más
Tr4p3c3r4t0x escribió:La gente habla muy bien de esa fuente de alimentación en PC componentes. .

es una fuente con potencia y certificados falsos y malas protecciones, cuando pete puede reventarte medio pc, las tiendas que recomiendan esa basura es para que tengas que comprarles otro pc cuando la fuente se lleve todo por delante, razon de mas para no volver a comprarles ni un cable a pccomponentes de 2€

lo peor de todo esto, es que son fuentes caras que destrozan pcs y por lo que cuesta puedes comprar fuentes de mas calidad

que clase de vendedor sin escrupulos recomienda basura mas cara con alternaticas mejores? alguien a quien no le compraria nada nunca mas
@Tr4p3c3r4t0x Creo que hasta quitando esa fuente sube de precio. NUNCA compres marcas españolas o marcas genéricas, vete a marcas reconocidas. Y no te creas que "Como son reconocidas son mucho mas caras". Las Evga de 500W bronze o la Seasonic S12II de 520W cuestan 50 y algo euros y les da un repaso a CUALQUIER fuente genérica y a todas las de Tacens :-|

El i7 que tiene todavía da mucho de sí(Y si tiene hecho delid todavía mas) podrías sacarte 500€
@alanwake

@Tr4p3c3r4t0x Los compañeros ya te han dado una tasacion acertada/aproximada (450€) de lo que vale el equipo, en cuanto a las FA Tacens yo al contrario del 90% (me invento los porcentajes XD) solo he tenido gratas experiencias con las Radix en las multiples que he montado (ninguna exploto ni fundio el equipo [angelito] )...es cierto que no debes hacer caso de las certificaciones "a dedo" ya que tienes muchos ejemplo en otros ámbitos y marcas de que es una practica desgraciadamente habitual, ejemplo facil es la de las tvs 4k 16:9 que en ocasiones solo ponen 4k, cuando lo correcto seria 4k-uhd o mejor uhd a secas (certificados dados por Digital Europe) pero en mi caso y como ya expuse (debates y peleas a su hilo) para mi no es una mala opción en un presupuesto ajustado...eso si pudiendo como todo opta por un modelo mas solido.

Un saludo compañero [oki]

https://www.xataka.com/televisores/la-sutil-o-no-tanto-distincion-entre-uhd-y-4k

Imagen
Imagen
Tr4p3c3r4t0x escribió:@RumbelBoss Eso es una broma no? El 62% de 400€ es la gráfica y es la pieza mas nueva no tiene mas de 1 año.

@alvaro101 Por favor si me vais a dar precio que sean precios realistas. por que el PC con todo nuevo de paquete puede salir por 1060€ perfectamente.

Y no es por faltar el respeto ni insultar a nadie pero he visto un i5 con 8GB ram y 500Gb HDD sin gráfica a 415,95€ en el CashConverter.

Los compañeros más arriba ya te lo han dicho, eso nuevo (bueno, ese i7 salió hace 6 años y ya ni siquiera se vende nuevo) no vale 1060€ ni de coña y de 2da mano no llega ni a los 550€, si compraste ese PC a sobreprecio pues ajo y agua.
Reafirmo lo dicho en mi anterior post, 450€ aprox te van a dar por ese equipo, con suerte puede que 500€.
Vendiéndolo por piezas puede que rasques unos euros más.
Precio justo sería 500€, ese procesador sigue rindiendo muy bien, yo he vendido mierda peores por wallapop a casi el mismo precio, así que si te quieres sacar dinero ya sabes, huye de este foro [poraki]
apalizadorx escribió:Precio justo sería 500€, ese procesador sigue rindiendo muy bien, yo he vendido mierda peores por wallapop a casi el mismo precio, así que si te quieres sacar dinero ya sabes, huye de este foro [poraki]

Eres un monstruo [666] [666] [666] [sati] [+risas]
@apalizadorx Me he dado cuenta [carcajad] , la verdad un precio justo seria 500€ pero naaa cuando lo venda, publicare por cuanto se vendio. "Se admiten apuestas"
Personalmente creo que si te dan 500€ has hecho una muy buena venta, ya contaras a ver como sale el tema
Venga, yo te he dado mi voto de confianza: por 600€ o más. Al menos, que alguien más tenga suerte vendiendo cosas, ya que yo no la tengo. Suerte.
450 euros y ya me parece mucho.
evilkainn_ escribió:Yo compré hace un año ...

I5 4690k
Asus z97m-plus
8GB RAM 2133
Disipador cooler Máster 312
Caja aerocool DS
Fuente tacens
Gráfica AMD 7970

Con envío por 315€

Micro y placa son más modernos que tú i7
Gráfica ahora se vende por 100€ la tuya por unos 170€
Caja, disipador y fuente no lo cuento ...

Yo como mucho daría 400 o 450€ por tu pc.

El primer motivo es porq si se rompe la placa base, como están descatalogadas es jodido encontrar ...

Tú i7 equivale a un i3 de los de ahora ..

Fuente bomba..

No es por quitarte la ilusión, pero la informática se devalúa mucho, sin contar q desde tu i7 hay 4 generaciones más modernas y tienes suerte q la RAM está cara y te aumenta un poco el valor total del pc

Si, 4 generaciones, de las cuales 2 han sido refritos que han aportado apenas rendimiento, y ese procesador a día de hoy da mucha guerra. Creo que 450€ o 500€, si que puede pedir tranquilamente, eso si, el que se la compre, que cambie esa fuente, que ya he visto varios PCs pegar un pepinazo con fuentes tacens.
Garranegra escribió:Si, 4 generaciones, de las cuales 2 han sido refritos que han aportado apenas rendimiento, y ese procesador a día de hoy da mucha guerra. Creo que 450€ o 500€, si que puede pedir tranquilamente, eso si, el que se la compre, que cambie esa fuente, que ya he visto varios PCs pegar un pepinazo con fuentes tacens.

Nadie dice que no rinda bien. Ni que tenga que regalarlo. Ni que las siguientes generaciones de i7 fuesen mucho mejor que lo que tiene, aqui se te olvida la nueva hornada con unos i3 como su CPU. Decimos que es un procesador de fecha de salida 2012, el suyo tendra entre 5 y 6 años. Las placas base estan descatalogadas, si te falla te va a salir cara la broma.
Cuanto mas viejo un producto mas riesgo de que falle.
Resto de componentes normales, grafica decente, ram en 3 pastillas 2x4 y 1x8 a 1600, fuente+caja+disipador no cuentan porque casi nadie pagaria por ello, discos duros ya con tiempo y poca capacidad...

Aqui se acaba de vender un pack de i7 37070k+placa z77+Ram 8GB por 210€ (placa mas moderna que la de el OP)
hilo_vendo-i7-3770k-placa-base-asus-p8z77-v-lx-memoria-ram_2296806

A esos 210 sumale 175 de la grafica y 30 por tener mas ram. Ya tienes 415... La caja+fuente y demas sumale 30.. 450€ y eso si alguien se quiere llevar el pack sabiendo que tiene q cambiar la fuente y que igual no quiere el SSD o HDD y que en los packs te intentan regatear..
40 respuestas