¿Por cuanto podría vender éste PC?

Hola a todos, estoy pensando en renovarme mi antiguo ordenador que tiene las siguientes características:

• Procesador: Intel Core i5 3570K @ 3.40GHz
  • Memoria RAM: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 666MHz
  • Motherboard: ASRock Z77 Extreme4 (CPUSocket)
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
  • SSD: Crucial M4 256 GB
  • Disco duro: Seagate Barracuda 1TB
  • Fuente: Corsair TX750M 750W

¿Alguien tiene idea de por cuanto podría venderlas piezas?
El nuevo ordenador lo querré para jugar a juegos en calidad Ultra, ¿hay alguna pieza que pueda aprovechar?
Cualquier ayuda me servirá.
Unos 400€

A ese procesador con algo de oc puedes meterle una gtx1080.
Galahad_List escribió:El nuevo ordenador lo querré para jugar a juegos en calidad Ultra, ¿hay alguna pieza que pueda aprovechar?
Cualquier ayuda me servirá.

Pues prácticamente todo, eh. Un poco de overclock, 8 GB extras de memoria RAM y ese conjunto puede con la gráfica que le eches, que es lo que realmente solo te urge renovar (solo para Ultra, porque la mayoría de juegos los sigues moviendo en altos con esa gráfica a dia de hoy).
si, la verdad que subiendo ese procesador te puede dar muy buen resultado y para FHD esa 970 va muy bien, vas a subir de
resolución o Hz ??
BrianBarba escribió:@Galahad_List Unos 500€ no está mal.

halaaaa. Tira mas por los 400€, si le sacas 500€ es a algún tolai que no tiene ni idea, teniendo en cuenta que a ese pc hay que aumentarle la RAM (o cambiarsela) y que la 970 ya tiene sus años....
Con el permiso del OP y por no abrir un hilo nuevo, aprovecho para hacer la misma pregunta respecto a mi PC:

¿Cuánto podría sacarle?

CPU: Intel i5-6600K 3.5Ghz
GPU: EVGA GTX 1080 8GB GDDR5X
RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB (2x8GB) CL16
Refrigeración Liquida: Enermax Liqmax II 120S
SSD: Samsung 750 EVO SSD 250GB
HDD: Toshiba 1TB 12:19
Placa Base: MSI Z170 Gaming Pro AC
Caja: NZXT Manta Mini-ITX Negra
Fuente: EVGA BQ 750W 80 Plus

Gracias!
@tharak 2 consejos:

- Abrete un hilo nuevo y conseguiras que se te vea mas y mejor, y cuando respondan te respondan a ti, no invadiendo el hilo de otro usuario. Este hilo no es para tasar equipos, es un hilo de un usuario personal con su consulta.

- Y elimina la parte de 'si alguien...' porque para eso esta el foro de Compra/Venta, y no esta permitido en ningun otro sitio en todo el foro.
Saoren escribió:@tharak 2 consejos:

- Abrete un hilo nuevo y conseguiras que se te vea mas y mejor, y cuando respondan te respondan a ti, no invadiendo el hilo de otro usuario. Este hilo no es para tasar equipos, es un hilo de un usuario personal con su consulta.

- Y elimina la parte de 'si alguien...' porque para eso esta el foro de Compra/Venta, y no esta permitido en ningun otro sitio en todo el foro.

Te he hecho caso y he abierto hilo nuevo, hilo_cuanto-puedo-pedir-por-mi-pc_2298633

Un saludo y disculpa
tharak escribió:
Saoren escribió:@tharak 2 consejos:

Te he hecho caso y he abierto hilo nuevo, hilo_cuanto-puedo-pedir-por-mi-pc_2298633

Un saludo y disculpa

Si no es que a mi me haya molestado..... es que te puede acarrear problemas por querer vender fuera del foro de C/V , y tener problemas por un simple comentario..... creo que es algo innecesario [oki]

Y sobre lo del hilo, el tema es que si escribes aqui, cuando la gente entra, entra para ver el hilo del OP, por lo tanto la cantidad de visitas que pueda tener el hilo no sabes si es para ti o para el. Y al final si la gente empieza a comentar a uno u otro se lia y es algo innecesario.
9 respuestas