Por cuanto podria vender esto???

Pos eso por cuanto podria vender mi Shappire Radeon 9600 pro ???

Esta tarde me dan mi radeon 9700 pro y la otra me la quiero quitar de encima.

La tarjeta sube perfectamente a 510 de core y a 640 de memoria mas no he probado asi que vendria a ser una XT.

Que me decis?? por cuanto se la puedo vender a alguien

Salu2
Si el precio e razonable yo podria estar interesado en ella.
Ten en cuenta que en alternate esta a 129 euros. Mandame un privado con el precio o espera a que te aconseje la gente.

Salu2
Ya la tengo adjudicada lo que no se es a precio vendersela.

La grafica es retail y con 2 meses de uso.

Salu2
de 90 a 100€

piensa que las has OC, y que es de 2 mano, y que ya no es nueva puedes apurar a 110€
Yo no daría + de 100€
Seguramente la venda por 100 €

A ver si llego a casa y pruebo ya la 9700 pro que tengo unas ganas de catarla [looco] .

Salu2
valla PC te has montado..... para cuando acabe el mio ya estaremos con micros de 128 bits xDDD ha ver cuando pillo una grafica D9
valla PC te has montado..... para cuando acabe el mio ya estaremos con micros de 128 bits xDDD ha ver cuando pillo una grafica D9

La grafica la he cambiado porque me la han conseguido por 130 € de saldo, de esas que le has quedao por ahi y no las han vendido.

La he probado ya, en el 3dmark 2001 saca 14800 y pico y en el 2003 4600 y pico creo no ma cuerdo bien, todo eso sin overclock y luego la he subido un pelin pro mu poco y he sacado 15000 y pico y 4800 y pico.

Lo que no se es a cuanto van las radeon 9700 pro, esta va a 324/309, estan bien esos valores???

Salu2
Va perfecta (segun TOM ).

Venga Adiou [360º] .
Ummmmmm entonces por lo que veo va a 324/620 no a 324/609 como la tengo yo, bueno eso lo subire con el clock rate y lo dejare como tiene que estar.

Salu2
A ver, arriba has puesto 324/309 (que es correcto) pero el valor de la frecuencia de la memoria es (2*309)=618 .

Luego, la medicion que tienes (324/618) es practicamente la de referencia (325/620), yo diria q va perfect.

De todas maneras ya pondras a cuanto sube [sati] .

Taluego [boing] .
Juasss pos es verdad tio, habia echao mal las calculos [360º]

A ver si me pongo a catarla en tema de overclock que seguro que algo sube.

Todas las memorias de las radeon 9700 pro son samsung de 2,8 nanos???

Gracias, salu2
La verdad es q no lo se.

Pon la marca del ensamblador de tu tarjeta y veremos si tiene memorias rapidas o no.

Si la tuya es de 2.8 ns no tendras ningun problema en ponerla a unos 715 de memory clock (y seguramente mucho+). Pero yo q tu esperaria un poco, ahora mismo tienes un tarjeton y creo q no es necesario correr riesgos. [jaja]

Enga machote.
Es la Build by Ati

De momento no voy a andar subiendola hasta que no le ponga disipadores en las memorias y la tenga bien ventilada.

Salu2
La tuya tiene mems de 2.8 ns. (como era de esperar al ser la de ati)

En esta review la ponen in problemas a 382/714.

Ala majo a jugar al NFS UNderground a tope.

Que ganas tengo de tener mi [tadoramo] 9800se.

Ta luego.
15 respuestas