¿Por cuanto podria vender mi 360?

Necesito la pasta y la quiero vender por un precio razonable, no se si vender todo junto o por separado...

Se trata de una 360 Premium Pack , disco duro 20GB, head-set, 3 mandos inalambricos, adaptador wifi-USB.

Los juegos:

Gear of Wars
Dead rising
Saint Rows
Call of Duty 2
Moto GP 06
Outfit
Figth Nitgh round 3
Project Ghotam Racing 3
Fifa 06
Pro Evolution 5
Forza Motorsport

¿cuanto podria pedir por ella? Es todo original y esta impecable.

¿mejor por pack o separado? ¿precio razonable por el pack?

Gracias, un saludo.
Pues me da a mi que te has equivocado de foro este es el de xbox la primera
natulciel escribió:Pues me da a mi que te has equivocado de foro este es el de xbox la primera

El equivocado eres tu amigo ,estas en foro de 360 xD
yo te la podria comprar por.... 460 euros??
chechux escribió:yo te la podria comprar por.... 460 euros??

jejejej
Yo pediria no menos de la mitad de lo que te costo todo eso, al menos las cosas que aun conservan cierto valor, no se como andara el forza pero me parece algo antigüillo ya. O calcula lo que te cobrarian en el Game por eso de segunda mano y bajalo un 10% o asi.
Podrias vender la conosla con un juego con el Gears y te daran un buen precio, y los demas por separado por ebay prueba..
wilowj escribió:Podrias vender la conosla con un juego con el Gears y te daran un buen precio, y los demas por separado por ebay prueba..

¿¿Que pasa willow?? [tadoramo]

Vendela por separado. Consola + mando (+ logicamente el disco duro) y juegos. Ademas te aconsejo que los juegos de la xbox los metas como "regalo", le subes un pelin el precio pero quedas muy bien [looco]
Estamos en el foro de 360...que puedo aportar en este hilo?

Mmmm....

NO LA VENDASSS!!!!!!!!
DeSi-DS escribió:Estamos en el foro de 360...que puedo aportar en este hilo?

Mmmm....

NO LA VENDASSS!!!!!!!!

hazle caso...
no la vendas y si necesitas pasta..vende los jeugos que menos gracia te hagan..pero no la vendas...
mira bien lo que vendrá este año de juegos.... [tomaaa]

Mmmm....

NO LA VENDASSS!!!!!!!!

Apoyo la MOCION ( <-- es asi xDD )

Mmmm....

NO LA VENDASSS!!!!!!!!

yo tambien apoyo a desi. de todas maneras si necesitas mucho la pasta creo que puedes pedir unos 46/470 euros facilmente.pero vamos que vendiendo la consola y los juegos por separado sacas bastante mas.

saludos ;-)
Joer xD yo pensando en comprarmela y la primera noticia que leo esque la venden xD al final nose si decidirme x xbox o play xD
Mibe_1989 escribió:Joer xD yo pensando en comprarmela y la primera noticia que leo esque la venden xD al final nose si decidirme x xbox o play xD

Hombre tronco, lee el motivo de su venta ¬_¬
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Será que sufro alucinaciones, pero juraría que esta tarde este hilo estaba cerrado y con un mensaje del moderador.
Dr. Zoidberg escribió:Será que sufro alucinaciones, pero juraría que esta tarde este hilo estaba cerrado y con un mensaje del moderador.

amigo mio...creo que las sufres..

15-01-2007 12:11 hora de creacion del hilo.....

te estas medicando verdad?? siii te estas medicando....

(buen rollo) ;) ;) ;)
Shadik, ayer te cerre otro hilo exactamente igual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685779

como me vuelvas a abrir otro igual tendras un regalito. Avisado estas.
16 respuestas