Por cuánto podría vender RX480 MSI ARMOR OC 8GB OC

Me planteo venderla para comprar una RX56 vega, cuál debería ser su precio de venta?

Gracias
Marca y modelo concreto, cuánto tiempo tiene, eres de España o de qué país, sin esos datos no se te puede decir algo en concreto tampoco.

Saludos.
Lo pone en el título del post RX480 8GB ARMOR OC de MSI y soy de Barcelona
nomg escribió:Lo pone en el título del post RX480 8GB ARMOR OC de MSI y soy de Barcelona

entonces no eres Español y los gastos de envio saldran mas caro jajajajaj es broma yo creo que entre 200 y 250 euros seria buen precio saludos
Es cierto lo del modelo, pero no dices cuánto tiempo tiene y no es lo mismo si le queda más o menos garantía, ni el tiempo de uso que tenga, que como es lógico eso hará menor su precio de venta, además que muchísima gente desconfía de esas gráficas porque se suelen usar para minado y eso tira para atrás.

Yo creo que 250€ de 2ª mano me parece muchísimo dinero la verdad, en teoría ese modelo tiene bastante tiempo, si ya lo tienen las RX 580 que son posteriores, pero bueno cada uno puede pedir lo que le dé la gana por supuesto.

Saludos.
Es de Marzo del 2017 solo usada para el PUBG donde tiene unas 300 horas de uso
nomg escribió:Es de Marzo del 2017 solo usada para el PUBG donde tiene unas 300 horas de uso

Yo vendí hace casi 2 meses la xfx 580 black edition por 250€ en wallapop y me compre la gtx 1070 G1 por 300€ ( sin garantía) sacrificando el feesync pero ganando bastante potencia y jugando actualmente a 1440p, también soy de Barcelona, si tienes paciencia creo que por 230/250€ la puedes vender.

Eso sí, para comprar una Vega 56 a día de hoy ni de coña ya que vas a palmar bastante dinero, pero si no te duermes en los laureles y la vendes ya, te esperas un par de meses que posiblemente con la nueva arquitectura de Nvidia + el drástico descenso del minado te puede salir un cambio muy rentable, la actual generación es muy posible que se empiece a devaluar en los próximos meses y entonces quizás te saldrá mucho más a cuenta adquirir una Vega 56 o 1070/1080 a buen precio.
Ahora mismo la 1070ti está más o menos al mismo precio que una vega 56, el problema es que quiero cambiar mi monitor por un 24 144hz Freesync ya que los Gsync son mucho más caros
Yo ando vendiendo la sapphire nitro+ también 480 y las ofertas no llegan casi ninguna a los 200 euros también en españa
230-250 es buen precio.

La vega 56 no la compraba
11 respuestas