Por cuanto podria vender un Zone of the enders en perfecto estado?

Holas. tengo el ZOE1 y no me acaba de convencer del todo, siendo que necesito uan inyeccion de liquido urgente, por cuanto podria vender este juego en el mercadillo? (en tiendas ya se que dos duros y gracias)
preguntalo en el foro de compra y venta... no en el de juegos
en el foro de compra venta solo se puede poner o compras o ventas no consultas que yo sepa.
pero seguro, que el hilo esta mejor puesto alli, que aqui...
te vuelvo a repetir que este tipo de hilos no se pueden poner alli. asi que dudo que este mejor alli. De todas maneras si te molesta este tipo de hilos, no entres a ellos ¿no?.
Hay un hilo en otras consolas basado en tasaciones de juegos y siempre que pides ue te tasen un juego de esta generacion te remiten al foro de la consola por la que preguntas. asi que.
Nuku nuku escribió:De todas maneras si te molesta este tipo de hilos, no entres a ellos ¿no?.
Hay un hilo en otras consolas basado en tasaciones de juegos y siempre que pides ue te tasen un juego de esta generacion te remiten al foro de la consola por la que preguntas. asi que.

para nada me molesta, faltaria más, pero yo, en mi humilde opinión, lo veo mejor puesto en el foro de compra venta, que en este, pero ya te digo, que es mi opinión...
Por 20 euros lo compraría yo, no más.

De hecho está a ese precio en una tienda de por aquí de segunda mano y no lo compra ni cristo xD.
6 respuestas