por cuanto podría vender una ps2 nueva?

Bueno, la cuestión es esa, cuanto podría pedir por una ps2 totalmente nueva?

gracias [chiu]
Pues un 30% menos de lo que vale en las tiendas, porque para comprártela a tí, uno se va a la tienda y tiene garantía de 2 años y todas esas cosas. Y se ahorra los gastos de envío.
AkiraSan escribió:Pues un 30% menos de lo que vale en las tiendas, porque para comprártela a tí, uno se va a la tienda y tiene garantía de 2 años y todas esas cosas. Y se ahorra los gastos de envío.

opino igual.

Saludos
Chema
100€ como mucho con g.i. y todo eso pero si tuviera xip podrias ponerla a 120 o 130 tambien depende de que tiempo tiene la consola igual puedes subirla un poco.
Adeu.
Si esta nueva y es de las gordas ..... pues por lo que vale una pstwo seguro.

Estan muy buscadas.

Saludos
Depende si es de las grandes o la pstwo. Si es la pstwo totalmente nueva, con garantía y tal, pues podrás pedir unos 120€-130€. Pero si es la grande...pff, yo no sé que le pasa a la gente, pero he visto consolas de 3 y 4 años venderse por unos 130-140€ (con un mando, los cables y algún juego antiguo y sin g.i.). Así que si tienes una grande nueva, lo pones en ebay y seguro que alguno paga hasta 170€...

Un Saludo.
Si es la grande en ebay sin contar lo que se lleven de comision la puedes vender por 200 o más depende de la gente q está loca. Yo he visto barbaridades cuando buscaba la mia. He visto pagar hasta 280 por una chipeada...
6 respuestas