Por cuanto podria vender....?

Buenas tengo muerta de risa en casa una Gameboy Advance Sp Girls edition retroiluminada (la del boton de apagar o encender por completo la retroiluminacion) rosa metalizada (de las ultimas que salieron cuando ya se vendian de importacion las DS) con un cartucho flash de 1GBy el mario clasic de la nes original.

¿Cuanto podria pedir por el lote?

Gracias de antemano, he buscado en la busqueda avanzada y en compra venta y no he visto ninguna como esta.
El cartucho flash ¿Cual es?
El flashcart lo estan vendiendo por unos 50 euros, y luego las sp por unos 50-60 aunque no recuerdo ver en el foro una rosa, asi que lo mismo cotiza mas, o nadie se interesa [qmparto] .
En cuanto al mario bros.... pues sobre los 10-15 euros estaria bien

Yo sumaria esos precios y haria una rebajilla para el conjunto, y si decidiera vender por separado pues le cascaria esos precios

Acabo de ver que ya lo tienes en compra-venta, lo mismo he llegao tarde

Salu2
si la game boy es española no sera retroiluminada. no creo que nadie te diera mas de 30 pavos ( y siendo generoso ) estando al precio que estan las micro.

el mario a 10 y el copion a 40 como mucho, teniendo en cuenta los precios y capacidades de los copiones actuales.
Por la GBA SP las veo venderlas por 30€ en tiendas de 2ª mano, el flash link por 50€ creo que te va a costar venderlo. Lo suyo es hacer un pack consola-flash por unos 80€, pero vamos que no me hagas mucho caso porque en GBA PEKEPRINCE es de los que más conocen el mercado.

Si el Mario lo pones en el mercadillo avisame que lo busco como loco[jaja]
Un saludo.
El mario ya se lo pille yo en el mercadillo,de todas formas si lo veo por algun lado te aviso, lo siento :)

[bye]
Gracias por los comentarios, pero tampoco creo que sea el que mas sepa, Otiss se mueve mejor que yo.
Lo unico que he intentado es ponerle un precio razonable, menos seria malvenderlo, o ir a game a que te den lo mismo.

Yo es que no soy amigo de deshacerme de las cosas para pillar nuevas (tengo el sindrome de diogenes [agggtt] )

Por cierto, a ver si alguien pudiera conseguir unos puntos vip de la sp, le estaria eternamente agradecido

Salu2
Vicio13 escribió:El mario ya se lo pille yo en el mercadillo,de todas formas si lo veo por algun lado te aviso, lo siento :)

[bye]

Guay, gracias
PEKEPRINCE escribió:Por cierto, a ver si alguien pudiera conseguir unos puntos vip de la sp, le estaria eternamente agradecido

Un millon de gracias sospe, eres un crack, te debo una

Salu2
9 respuestas