¿Por cuanto pondria vender estas piezas?

Hola a todos, estoy pensando en vender algunas piezas de mi ordenador para actualizarlo.

Por cuanto podria venderlas?

i7 4790
Asus z97m-plus
4 x 4 Gskill 2133 CL9
Cooler Master Hyper 412s

En principio me gustaria venderlo como pack, aunque si veo que la gente se interesa en mas de una pieza no me importaria venderlo por piezas.

...
Editado por metalgear. Razón: cv
leonj escribió:Hola a todos, estoy pensando en vender algunas piezas de mi ordenador para actualizarlo.

Por cuanto podria venderlas?

i7 4790
Asus z97m-plus
4 x 4 Gskill 2133 CL9
Cooler Master Hyper 412s

En principio me gustaria venderlo como pack, aunque si veo que la gente se interesa en mas de una pieza no me importaria venderlo por piezas.

PD: Si a alguien del foro le interesa me puede hablar por privado y gestionamos la venta por wallapop.

¿Es un 4790 a secas o un modelo K? por un K te piden tranquilamente 150€, solo por la CPU.

Y todo lo demas tampoco es malo. 16GB de memoria Gskill a 2133 en una placa Z97 tampoco es para regalarlo. Y creo que 170€ por todo seria regalarlo. Mira en ebay.
i7 4790 sin K, no la he puesto porque no es K
Sinceramente, es cierto lo que te han dicho de que se están vendiendo por esos precios. Incluso por más!. Dicho esto, yo no pagaba ese dinero por ello. Muy buena placa, ni qué decir tiene, generosa cantidad de RAM y a buena velocidad, pero arquitectura muerta y sin posibilidad de ampliación alguna, anclada en 4c/8t. ¿Para jugar a lo que hay hoy dia?. Genial. Para jugar a lo de mañana, ya no lo veo. Hoy dia mínimo 6c/12t, con vistas a unos años de vida por delante. Y que conste que considero que los i7 4000 siguen siendo unos micros maravillosos que a dia de hoy siguen rindiendo de manera estupenda, solo que su tiempo está a punto de acabar.
Kaiser Sport escribió:Sinceramente, es cierto lo que te han dicho de que se están vendiendo por esos precios. Incluso por más!. Dicho esto, yo no pagaba ese dinero por ello. Muy buena placa, ni qué decir tiene, generosa cantidad de RAM y a buena velocidad, pero arquitectura muerta y sin posibilidad de ampliación alguna, anclada en 4c/8t. ¿Para jugar a lo que hay hoy dia?. Genial. Para jugar a lo de mañana, ya no lo veo. Hoy dia mínimo 6c/12t, con vistas a unos años de vida por delante. Y que conste que considero que los i7 4000 siguen siendo unos micros maravillosos que a dia de hoy siguen rindiendo de manera estupenda, solo que su tiempo está a punto de acabar.

Lo que uno pague no es el punto. Hay gente que le gusta cacharrear.

Yo tampoco pagaria eso pero ciertamente porque lo tengo mejor en casa. :o

Y nadie esta discutiendo que te montas una configuración Ryzen por unos 300€.
Nomada_Firefox escribió:Y nadie esta discutiendo que te montas una configuración Ryzen por unos 300€.

Ya, ni yo tampoco. De hecho en mi comentario no habrás leido la palabra Ryzen por ningún lado. Solo he dado mi opinión.
Un saludo.
150€ por un 4 núcleos de hace 5 generaciones? No lo veo...
La placa está bien si, cuanto es estar bien? 55€ he calculado yo. Igual si la vende suelta saca un poco mas, porque éste socket escasea. Pero a su vez, es "la pega" de pillar un procesador así.
La ram era top en su día, pero poca gente tira por ddr3 desde hace un par de años sino mas.
Y el cooler mejor quedarselo que venderlo, para lo que te van a dar.

Yo he valorado a lo que he visto que se vende, pero que se vende de verdad, no a lo que yo pagaría, ni a lo que indican anuncios de hace meses, que si están tanto tiempo y no se venden es por algo, y mas tiempo que van a estar si no se baja el precio.

Pero bueno, cada uno tiene su estrategia de venta, claro está. Hay quien quiere vender, y hay quien quiere sacar lo máximo posible aunque le lleve 2 meses bajando sustancialmente el precio cada pocos días hasta encontrar ese punto máximo.

Si le das un poco de marketing en wallapop igual convences algún interesado y te paga un poco mas porque no sabe realmente que está comprando. Hay algunos que leen i7 y ya sueltan la pasta xD hay gente para todo.
@alvaro101 por los i7-4790K sí se pagan, están bastante cotizados, por los no K se paga bastante menos.

Saludos.
Si es pa jugar, y tengo z97 y ddr3 huérfanos, me pillo un 4690k por 50€ en aliexpress, si tiran práxticamente igual i5 e i7
alvaro101 escribió:Si es pa jugar, y tengo z97 y ddr3 huérfanos, me pillo un 4690k por 50€ en aliexpress, si tiran práxticamente igual i5 e i7

Eso es totalmente cierto, pero hay gente que los busca porque no sólo juega en el PC y el HyperThreading le da un plus de rendimiento para otras cosas, o no sé, lo que sé es que de 2ª mano los i7-4790K se pagan bastante bien.

Saludos.
10 respuestas