¿Por cuanto puedo vender este pack?

Hola!

A ver si alguien puede ayudarme y me asesora con un precio razonable para vender todo esto. Tengo lo siguiente:

- Gamecube morada con su mando, cables, etc, caja original y manuales, lo unico que le falta es el cartoncillo de dentro de la caja para separar las cosas.

- Memoria original de 49 bloques.

- Chip XenoGC instalado por mi.

- Juegos originales, casi todos con puntos vips con estado impecable, las cajas y discos sin rayas, ni si quiera minusculas (la mayoria se han usado poco). Listado:

Dos pack donkey konga con bongos, 1080 avalanche, animal crosing con otra memoria, call of duty2,metroid 1 y 2, paper mario, pikmin 1 y 2, pokemon coloseum con memoria, geist, resident evil 4, spartan total warrior, zelda four sword, viewtiful joe: red hot rumble.

En total 16 juegos aunque uno de los bongos repe jeje.

Ya se que vendiendolo todo suelto sacaría más dinero pero no tengo tiempo y tengo q ponerle un precio al pack.

Yo habia pensao en unos 250€. A ver que me decis.
Un saludo
Personalmente creo que la oferta es buena. Yo estoy comprando ahora cosas de GC y en los precios que se mueven los juegos tu oferta me parece muy atractiva.
Gracias por tu respuesta. Pues lo pondre en el hilo de compraventa.

Un saludo
creo que vas a tener dificil el que te compren el pack completo..
intenta vender todo por separado, ya yo he intentado vender packs y nada, sin embargo al vender por separado, aparte de sacarle mas dinero puede ser hasta mas rapida la venta
Yo tambien te recomiendo venderlo suelto.

Pon unos precios atractivos y haz ofertas por packs.
A la gente le va mas comprar todo por separado, pon en venta los juegos sueltos y venderas muchos..
6 respuestas