¿Por cuanto se está vendiendo el Resident Evil 3?

Pues eso.. que me gustaría saber a qué precios se suele vender porque tengo interés en pillarme uno. Gracias.
Entre 15 y 30 según su estado, versión y demas.
Gracias. Pues buscaré un precio medio entre lo que me has ficho. Gracias.
Hace tiempo(1año o asi) que lo vi en un videoclub que lo vendia por 10€,eso si el juego staba rayado a mas no poder,asi que no merecia la pena.Es una lastima que no vendas estos grandes clasicos aun!
yo pille un pack en ebay con los 3 resident evil por 18 euros version no platinum, eso si yo los pille PAL-UK, si el ingles no es un problema para ti mirate Ebay uk.
Yo me lo pille por 30 napos version no platinum, eso si, como recien comprado, el cd estaba que parecia no averse usado nunca.
Me lo encontre el otro dia en version no platinum en un rastrillo por 4 euros y me lo quitaron por segundos. Que mala pata.
stroquer escribió:Me lo encontre el otro dia en version no platinum en un rastrillo por 4 euros y me lo quitaron por segundos. Que mala pata.

contrariamente a lo que pensaba encontre un resient evil 3 en un cash en muy buen estado por 4 € y bueno se vino conmigo. es de esas raras veces que pillas algo interesante y en buen estado.
7 respuestas