Por cuanto se podra vender este equipo?

Un P4 a 1.500 con 128 ram RIM, grabadora 16X10X40, lector de DVD, HD de 40 gigas, Gforce 4 MX 440 y SIN monitor.

asias
Wenas!!

Escrito originalmente por Enanon
Un P4 a 1.500 con 128 ram RIM, grabadora 16X10X40, lector de DVD, HD de 40 gigas, Gforce 4 MX 440 y SIN monitor.

asias

No se, yo si fuera tu... pediría... unos 400€ por él :P

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Enanon

asias

Enanom La verdad q el precio q le das es muy competitivo y seguro q lo vendes....Tampoco t vayas muchopa arriba porque sino no lo venderias...Por cierto de donde eres??? A lo me interesa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este post, era = al de abajo, y lo quería borrar xo como no me lo borra pues lo edito y listo, xq para q ponga 2 veces lo mismo...si algún moderador lo ve y lo borra gracias.

Salu2
Si está en buen estado, y no tiene muxo tiempo, siendo P4, muxo time no tendrá, pues con eso q vendes, yo creo q lo q deberías hacer es restarle el 25 o 30% del precio q te costó inicialmente o si lo ves muy alto, al precio al q cuestan actualmente las piezas (lo miras y le haces el %, q supongo q estarán con precio más bajo), si todos esos componentes te costaron 1000 €, le restas el 30%, q son 300€ y lo vendes x 700€, x ejemplo, o algo así. Tu mismo. Y la causa de la venta cual es??

Enga salu2
Wenas y gracias por responder.

El equipo me costo caro, por que lo pille con un monitor TFT.

Soy de madrid, y lo vendo por que quiero pillar uno superior, que Everquest 2 [tadoramo] y Star wars galaxies [tadoramo] empiezan a asomar.

Esta en buen estado, menos la parte frontal de la CPU que tiene un cuadrado sin plastico (ya sabeis, mods sin acabar... [tomaaa] )

Os pongo mas info del ordena, tiene 4 USB, tiene una tarjeta de sonido entegrada en la placa, y solo tiene 2 slots para RAM [noop]

Creo que no os puedo decir mucho mas, no estoy puesto en ordenadores mucho ultimamente...
6 respuestas