Por cuanto se podria vender este movil?

Pues estoy mirandome un k700i y me iba a desacer de mi T610, cuantos recuerdos voy a mandar al traste, bueno el caso es que por ebay veo que la cosa va por los 90-100

De libre esta por 170-180, y con vodafone esta por 59 + 24 meses de contrato = 250 + 59

Total que por cuanto lo venderiais, es para hacerme mis cuentas de la vieja y todo eso.

Y ya que estamo, algo en contra o a favor del k700i ein?

Muchas Gracias a tod@s
Si esta bien cuidado y libre puedes pedir unos 120 €
Para q te hagas una idea, mi t610 liberado lo compré de segunda mano en Junio por 100 €. Y de momento estoy muy contento con él.

Enga tio q tengas suerte
Pues no esta liberado, esta locked a Vodafone, pero no se como va esto de la ley para que las compañias te lo tenian que liberar despues de un tiempo y unos gastos minimos, alguien sabe como va el tema? sino ya llamaria antes de venderlo al 123.

Gracias
Aprovechando el hilo, yo tengo un Nokia 9110 Communicator sin usar y quiero ponerlo en Ebay. Primero habia probado de venderlo en el foro de compa-venta pero no ha habido suerte habia pensado 100 euros que es lo le costó a mi novia hace un mes por internet pensando que me gustaria el movil.Está bien pero es muy grande y no le voy a dar uso. Funciona con Vodafone y Movistar y está en perfecto estado, lo unico que tiene el Logotipo de Airtel.

Saludos
MORPHEUX escribió:Pues no esta liberado, esta locked a Vodafone, pero no se como va esto de la ley para que las compañias te lo tenian que liberar despues de un tiempo y unos gastos minimos, alguien sabe como va el tema? sino ya llamaria antes de venderlo al 123.

Gracias

En teoría al cumplir el contrato con el que adquiriste el móvil el terminal pasa a ser tuyo por derecho y te tienen que dar el código si se lo pides. Si tu contrato era de un año pues tienes que haber hecho el año de contrato.

Saaaludos.
Ya abandonaste el v525. [hallow]

Yo tambien estoy interesado en el k700i pero ni de coña lo veo en la pagina de vodafone españa. Sin embargo en la de vodafone portugal si que está.
Habrá que esperar a que actualicen el catalogo de septiembre.
El contrato lo he cumplido este mes, asi que gracias, ya llamare a la compañia.

El v525@v600 que va!! por aqui anda, de hecho es el que estoy usando ultimamente, con otro número, el T610 hace un tiempo que lo tengo más apartado, pero he visto el k700 y que le voy a hacer si me gustan los SE XD

En portugal esta y en inglaterra, a un precio de risa, y aqui con contratos nuevos tb esta, a 349 sin portabilidad y por 20 menos con ella. Por puntos llame y no saben si lo cojeran, pero saldra caro y con 24 meses mas de contrato obligado

Lo más barato que he visto libre son 399 a ver si este mes baja algo
Yo tambien estoy interesado en el k700i pero ni de coña lo veo en la pagina de vodafone españa. Sin embargo en la de vodafone portugal si que está.

El catalogo de septiembre ya salio, no hay nada nuevo, reduccion de precios de 6230 y 6600 y poca cosa mas..
Supongo que lo sacaran para navidades o no, ya que hay rumores que para España solo cogeran el k500.

Lo más barato que he visto libre son 399 a ver si este mes baja algo

En digitalfone lo tienes por 359€.

Te lo recomiendo, yo he tenido uno, desde que salio a la venta y me gusto mucho. Lo unico que le puedo achacar es la bateria, que me duraba apenas 3 dias, pero creo que con la nueva actualizacion de firm han mejorado notablemente la autonomia.
pues mirare en digitalfone, son serios no?

Bueno a ver si el tph baja el lunes que salen lus nuevos precios de septiembre.

entre el 500 y el 700 cual?

Gracias por todo
No he comprado nunca alli, pero por lo que me han contado perfecto.

k500 o k700? El 700 por supuesto, el k500 es como su "hermano mayor" pero sin BT, con solo 12 megas de memoria frente a 40, sin radio y alguna cosa mas.
Backlash escribió:No he comprado nunca alli, pero por lo que me han contado perfecto.

k500 o k700? El 700 por supuesto, el k500 es como su "hermano mayor" pero sin BT, con solo 12 megas de memoria frente a 40, sin radio y alguna cosa mas.

Ok pues muchas gracias.

Creo que el mes este o el que viene caera el k700i entoces
11 respuestas