¿Por cuanto se puede montar una RL custom para CPU?

Estoy harto de mirar soluciones AIO para mí 8700k y ninguna me convence. Las únicas son las EK y valen 250€.
Mi pregunta es, hay por Aliexpress algo de pequeño tamaño que merezca la pena?
El radiador de 240mm y que no tenga un depósito muy grande porque en mi fractal Node 804 no me cabe.

A ver si alguien me echa una mano.

Saludos y buen domingo!!
En aliexpress hay racorería (barrow) y depósitos de todo tipo y tamaño algo más baratos de lo normal (pero tampoco tirado de precio)

Radiador no suele ser muy caro en cualquier tienda conocida, puedes aprovechar y comprar también el tubo para que no se te suban tanto los gastos de envío.

Te quedaría la bomba, el componente más caro. Yo aquí tiraría de 2a mano, una buena D5 regulable te durará años y es lo mejor que puedes poner. Si quieres algo más pequeño y menos potencia/caudal, que no es mucho mas barato tienes las DDC.
El compañero @uchi23a hizo un post con todo bastante completo, te lo dejo:

viewtopic.php?p=1745864494
@Mayban36

No se lo recomiendo, @ajbeas piyare una kraken x52. En esa caja no tienes espacio para la bomba y depósito de una custon.

(Se podría meter pero se iría a la mierda el flujo de aire y la estética )

Yo monte por 150€ una, 180€ contado con los 3 ventiladores. (Ya que es una de 360mm de radiador triple)

Kraken x52 y conservas tu caja o pasas a RL y te mudas a una caja grande.

Imagen

8700k 5ghz sin delid
Asus z370A
Ram F4-3200C14D-16GTZ
Radeon hd7970 ( a la espera de la serie 11 de nvidia, segunda generacion de pascal en 12nm..
Ssd m.2 500gb
Ssd 2.5 1Tb

https://youtu.be/d5gZZ4UXbd0
Estoy viendo que mi h80i gt rinde bastante bien y que para mejorar 2-3°C me tengo que gastar un auténtico pastizal.
Es verdad que mi caja no es propensa a montar custom RL, pero me gustaría encontrar una AIO que me permitiese poner el radiador en la otra parte, es decir que no sea de tubos cortos como la h80i gt.

Y no veo nada que mejore apenas el rendimiento del h80i gt.
Bueno siempre puedes hacer un soporte y poner la bomba y radiadores afuera si te da igual la estética.
5 respuestas