Por cuanto se valora un Late 2009 21,5?

Estoy vendiendo mi iMac y no se que precio es el que debo ponerle.

Mac2Sell pone que son 620 €, las modificaciones son:

No tiene CD, tiene SSD de 64gb.
6GB de ram en vez de 4GB

Es el C2D de 3.06GHz, con la HD4670m y 1TB de disco duro.

Incluyo el teclado inalambrico y el magic mouse.

Que precio tiene esto?

Gracias.
Si, sobre 600 esta bien, poco arriba poco abajo.

Una pregunta, supongo que lo tienes en fusion drive no? Si mantienes pulsada la tecla alt al inicio, te muestra dos HD de arranque iguales y no tiene recovery?
Agrecan escribió:Si, sobre 600 esta bien, poco arriba poco abajo.

Una pregunta, supongo que lo tienes en fusion drive no? Si mantienes pulsada la tecla alt al inicio, te muestra dos HD de arranque iguales y no tiene recovery?

No lo tengo en fusion drive, preferia gestionar yo lo que iba en cada disco duro.

A ver si la gente le interesa por ese precio, la verdad que me da pena deshacerme de el pero necesito más potencia obligatoriamente.
Yo lo pondría como fusion drive, aparte de que bajo mi opinión con 64gb creo que es mejor, vas a tener mas reclamo publicitario a la hora de venderlo.
¿Cómo has hecho lo de poner dos discos duros en Mac2sell?
Si pones el de 64 gb ssd solo te da 430 euros y si pones el de 1 Tb sin ssd, te da 400 euros ... no sé de dónde salen los 620 ... :-(

Por ese equipo (5 años y pico de antigüedad) creo que por 450-460 igual te saldrá algún comprador, por 600 me parece a mí que será complicado.

Suerte!!

Salu2
seamorgan escribió:¿Cómo has hecho lo de poner dos discos duros en Mac2sell?
Si pones el de 64 gb ssd solo te da 430 euros y si pones el de 1 Tb sin ssd, te da 400 euros ... no sé de dónde salen los 620 ... :-(

Por ese equipo (5 años y pico de antigüedad) creo que por 450-460 igual te saldrá algún comprador, por 600 me parece a mí que será complicado.

Suerte!!

Salu2

Estoy con seamorgan, sobre los 450 es buen precio para venderlo. Respecto a Mac2Sell, si lo pones como Fusion Drive de 1064GB salen los 620.
joshuatree escribió:
seamorgan escribió:¿Cómo has hecho lo de poner dos discos duros en Mac2sell?

Suerte!!

Salu2

Estoy con seamorgan, sobre los 450 es buen precio para venderlo. Respecto a Mac2Sell, si lo pones como Fusion Drive de 1064GB salen los 620.

Efectivamente, si pones un fusion drive te da lo que indico.

Por ahora tengo comprador, si se vende de lujo, si no pues me lo quedo.
6 respuestas