¿Por cuanto se vendieron las últimas GBA SP nuevas?

¿Y hasta que precio las liquidaron?

Es para fijarme un limite a la hora de pagar por una de ellas.

Saludos.
Creo que no han bajado nada siguen estando a 99€ ,Yo tengo dos nuevas que he usado dos veces la version retroiluminada con los tribales, y sin reguistrar los puntos , es decir nueva, por un regalo pero ya tengo la ds por eso no la utilizo, yo la venderia por 75€ ya que apenas se ven en tiendas
Si te refieres a las retroiluminadas (las ke salieron a la vez ke la micro, pero en españa salieron hace bastante) pos valen 99€, aun las venden en el Game o FNAC, si hablas de la GBA SP clasica 89€ las vi por ultima vez.

Para vender kosas en el compraventa
la rosa la vi ayer mismo en pc city por 99€
Pues yo nunca la he visto por menos de 99.
Eso si, en los foros de compraventa suele rondar los 50 euros.(lo siento cotidiano [sonrisa]).

Pero te recomiendo la micro....
Nueva 50 euris y de segunda mano unos 30!

[uzi]
Grimya escribió:
Pero te recomiendo la micro....
Nueva 50 euris y de segunda mano unos 30!

[uzi]

Es que he visto en un CI una a 99€ y me parecia carisima. Eso si, era roja y preciosa.

La GBM ya la tengo. Es coleccionismo puro y duro.
Mi primer Post :) yo he conseguido allleer una por 30 retriluminada en internet pero en centro mail por lo menos en el de vigo te cuestan 39 de segunda mano de primera no las venden creo :s
Jeje, bienvenido!!! :Ð!!!
Pues buena ganga hiciste con lo de los 30 euros!
es tu primera game boy advance?
El otro día vi que en Pc City les quedaba una rosa, y pensé que al estar descatalogada y haber salido la Micro estaría tirada de precio. Total, que fuí a preguntar, y me dijeron que 99 Euros... me quedé ---> [mad]

Al final le he comprado una negra a una amiga por 30 Eurillos y un par de juegos (un link's awakening de GBC, que le tengo unas ganaaas... [babas] )
8 respuestas