› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
minak escribió:La verdad es que la consola en los últimos años le han salido mucho mods y yo no me habia dado cuenta, tengo que reconocer que la tenia muy abandonada. El espacio en su interior es mínimo por no hablar de si meto muchas cosas hay la disipación de calor sera un poco complicada. Comenzare con los mod existentes aunque esta siendo dificil encontrar info de los mods. Por ahora mire el de vga el multibios y ya no vi mas. Creo que no se buscar xD. Del vga veo que hay dos versiones una donde se usa un integrado y otro mas simple ¿Que diferencias de calidad hay? Porque claro imagino que el integrado lo usaran para adaptar las señales de sincronismo. No me considero muy experto en electronica aunque todo lo que estudie hasta ahora a sido electrónica. Aun así creo que buscare una consola que no este averiada si se pueden encontrar por 40 con facilidad lo de repararla me lo quito. Tome la decisión de modificar un dreamcast por que entre que me encanto siempre y que relativamente siempre escuche que era fácil meterle mano pues pensé poder aportar algo y sobre todo aprender mucho de ella.
El dual bios me da miedo por que no encuentro muchas documentación, por el resto con una estación de soldadura, flux, maya de desoldadura unas pinzas, estaño fino , mañana y paciencia para no tostar la memoria eeprom se puede soldar.
Otra pregunta e leido pero no decian cuales pero que hay mod incompatibles unos con otros. Me podrian iluminar sobre cuales son.
PD: Cuando plante esto no creia que se pudiese cargar isos(Siempre copias de seguridad de juegos para evitar el desgate de la unidad lectora) desde una sd y al parecer se puede. La verdad es que me sorprendio lo que tiene la dc detras aora mismo.