¿por cuanto te puede salir fabricar el EOLO?

Tengo esa dudilla, ¿por cuanto te puede salir fabricar el eolo?, y una vez ke este echo ya el eolo, ¿tienes ke conectarlo o algo al action replay? o se conecta a otra cosa, perdonar mi ignorancia pero en el tema de los chip no estoy muy puesto, se los ke hay y to eso, pero ahora no tengo ni idea de como hacerlos,y ya hay ganas de ponerle el chip, porque yo estaba esperando al messiah, pero ahora todo el mundo elogia a este chip y encima dice que es que menos daña la lente...pues por eso quiero saver estas cosas, gracias.
pue no se cuanto le costara a Microchip hacer un 12c508 o un 16f84 :D :D (es broma no te moskees) bueno pues el pic cuesta entre 400 y 450 pelas (12c el 16f es mas caro 1400 pero es reprogramable con lo que puedes actualizar el programa) el programador unas 3000 (el te-20) y bueno los cables, estaño, polimetro(para regular el potenciometro) potenciometro,condensador, soldador(11w para no achicharrar las pistas o los componentes de la consola) pues unas 6000 pelas mas o menos dependiendo de la calidad de lo que compres (hay polimetros de cuatro duros que luego no miden una mierda)
Creo q no me dejo nada.
Lo de el AR2 es un cd boot asi que yo no le conectaria al chip ;) el chip tienes q conectarlo a la consola, tienes toda la info en I+D Proyectos
1 respuesta