por cuanto te puede salir la broma?

voy a comprar una x pero para poder hacer copias hace falta comprar varias cosas , yo solo tengo un pc y grabadora de dvd no tengo nada mas ni tarjeta de re d ni nada y quiero saber cuanto dinero me tendria q gastar para tenrlo todo preparado.
para conectar el pc con la x hay q estar conectado en internet?

joder aqui hay un tio con muchas dudas y mareo de tanto buscar
es complicado llegar a dominar el mundo de la scene de la xbox, soy un paque te de los buenos tenerlo en cuenta
SOLO TE FARTA LA LAN ASEGURATE DE UNPRAR UNA MARCA KE SIRVA BIEN CON LA X AHHH Y NO NERSECITAS INTERNET

MISERABLE APRENDIZ
jajaja muchas gracias

lo de las tarjetas de red cual es la q funciona bien? o eso es una loteria? espero algun dia poderle decir a alguien lo q tu me has dicho.

aprendiz
A mi me han funcionado las 3com y las SureCom [bye]
como ya e dicho soy mu malo en esto y e visto tarjetas de red q van de 7 euros a 700 euros...
hay muchos tipos externas internas ethernet token ring todo esto q es?
con una targeta de red 10/100 pci vas que chutas, no necesitarás gastarte más de 30-50 euros para poder meter osas en la xbox.

saludos.
a mi la tarjeta que uso me costo 9€ y me va de lujo
Como dice Hereze con una tarjeta de 10/100 vas en MOTO, y lo unico ke tienes ke hacer es comprar un cable de RED CRUZADO para poder hacer la conexion directa entre tu PC y la XBOX.

Es decir Tarjeta de red 10/100 por unos 10 LEUROS de marca BARATA, jeje y un cable de red ke te cuesta según metros ke para hacerte una idea a 0,60 € el metro y 1,20 € las dos clavijas de RJ45 YATA.

Te aconsejo ke no hagas el cable muy largo si no es necesario, a lo sumo un par de metros por lo ke por 3 € ya tienes el cable y por 10 € la tarjeta + 2 € de GASOLINA, jejeje...... amos ke por unos 15 € vas sobrao, y los poyake ponle 20 € todo.

PD: Recuerda CABLE CRUZADO RJ45 para conexion directa de PC-XBOX. Si no lo haces así tendras ke pillarte un HUB (CONCENTRADOR) y tendras ke usar CABLES sin cruce , pero encarece y no es necesario si no vás nada más a tu RED.
tarjeta de red 10/100 copernic ---7€
cable de red cruzado --- 11€
poder hacer backups de tus juegos de xbox---->NO TIENE PRECIO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
STABA A HUEVO!!! [jaja] [jaja] [jaja]
El ke la tiene ke rekonocer es el PC no la XBOX (La tarjeta ethernet) El kable, kuanto mas korto mejor (No es necesario solo 2 metros, a un kolega le ha puesto unos 10 y va de LUXXXE)

By InDiO!! [360º]
Como colega del descerebrao, yo tengo hecho un cable de mas de 10mts y la muy jodia me trasnfiere los archivos de pc a xbox a 5.9 mbs, eso si despues de cambiar la tj de red de la conexion a internet por la otra.
Creo que cualquier tarjeta de red te va a ir bien, yo tengo la surecom de 6€ y un cable hecho or mi, de mas o menos 2 metros.
La conecto al PC mediante hub, el cual no hace falta ya que si haces un cable cruzado no te hace falta.
Si tienes PC y grabadora de DVD, lo unico que vas a gastar son los ojos de tanto jugar a la xbox, y el cerebro para elegir a cual de ellos vas a jugar.
muchas gracias a todos
14 respuestas